Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el skill ocultarce

+5
Zell
Neisseria
Kara
Kerohs
Lobo_Negro
9 participantes

Ir abajo

Sobre el skill ocultarce Empty Sobre el skill ocultarce

Mensaje  Lobo_Negro Miér Jun 08, 2011 4:24 am

bueno esto es algo que creo que a muchos si no todos les parecera logico aunque quizas a algunos les paresca molesta la propuesta, la cuestion es el "uso" del skill ocultarce, hablamos de una havilidad que es literalmente algo "comun" no una havilidad mistica o magica, lo cual me lleva al punto a tratar.

Creo que no hay nadie en el servidor a quien no le halla pasado de tener a alguien caminando delante y en medio de una llanura verlo desvanecerce en el aire, como se supone que desde el punto de vista rolero tomemos esto?
una extraña rasa de hombres camaleon?
hombres topo con la havilidad de cavar posos en cuestion de milisegundos donde ocultarce?
creo que realmente se deveria echar un buen vistaso a este skill ya que a veces es simplemente ridiculo la forma en que en un cuarto cerrado alguien a quien estes atacando se desvanesca en el aire.
O sea si estoy persiguiendo a la persona en un bosque , se me hace creible que logre desvanecerse, pero hay situaciones donde que alguien simplemente se esfume con hidding se vuelve totalmente ridiculo XD

Mi propuesta es simple que los jugadores no sean capaces de ocultarce cuando alguien o algo este atacandoles a menos que logren cierta distancia de separacion minima como para decir "lo perdi de vista" o se encuentren en un bosque donde es mas factible encontrar refugio.

No se si mi propuesta sea realmente factible pero realmente creo que a veces hay un cierto abuso del skill ya que repito ver a alguien a quien le estavas pegando (o sea en quien tenias la vista fija) desvanecerse en el aire en medio de una llanura o una havitacion se me hace un poco mmm aunque suene feo ridiculo x3

opinen insulten esten de acuerdo no sea lo que quieran x3
Lobo_Negro
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sobre el skill ocultarce Empty Re: Sobre el skill ocultarce

Mensaje  Kerohs Miér Jun 08, 2011 5:04 am

Ya se han hablando un par de veces este tema, y el de tu ortografia ya puestos... xD

Ocultarse no es solo desaparecer, es silencio, es no notar la presencia. El juego cuenta con algunas limitaciones y creo que esta es una de ellas. Puede parecer poco creible que en una habitacion a un tio con el que estas pegando desaparezca, pero tomalo como algo... ridiculo, se esconde detras de una cortina, se mete debajo de una cama, se sube a la lampara del techo... lo que sea, pero es solo imaginacion.

Por dios tio... pasa un corrector ortografico o algo antes de poner post asi de largos con tu forma de escribir, que me sangraran los ojos si no... desde el cariño che.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Sobre el skill ocultarce Empty Re: Sobre el skill ocultarce

Mensaje  Kara Miér Jun 08, 2011 10:15 am

Pues igual de antirolero que salga el nombre del último que abre un cofre de la posada, o que un rastreador solo por las huellas te diga el nombre de quien ha pasado, o del rango de escucha de los NPC espías, o la contraskill de esconderse que te saca de stealth aunque tú estés dentro de una casa y el dectetor está fuera de la misma... ¿Sigo?

La skill de ocultarse está muy bien como está, ya que a la mínima que haya un animal cerca ya no te puedes ocultar. Si no quieres que te pase eso sube detectar e inteligencia y sacrifica skills y stats igual que un ladrón, explorador o quien sea ese que te ha desaparecido delante de las narices ha hecho.
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el skill ocultarce Empty Re: Sobre el skill ocultarce

Mensaje  Lobo_Negro Miér Jun 08, 2011 10:48 am

Kara escribió:Pues igual de antirolero que salga el nombre del último que abre un cofre de la posada, o que un rastreador solo por las huellas te diga el nombre de quien ha pasado, o del rango de escucha de los NPC espías, o la contraskill de esconderse que te saca de stealth aunque tú estés dentro de una casa y el dectetor está fuera de la misma... ¿Sigo?

pues lo de los baules no esta antirolero por que supuestamente los banqueros y posaderos tienen ojos aunque sean npc y ven quien fue el ultimo en usar el baul por lo tanto se rolea que uno simplemente les pregunta.
En cuanto a que detectar re revela desde fuera de un cuarto obiamente que esta igual de mal la idea es corregir los "errores" que trae el juego no justificarlos con otros diciendo como este skill anda mal degemos este que tambien anda mal como esta. Y la verdad me cuesta creer imaginarme que "se esconde tras una cortina o bajo una mesa" cuando un segundo antes lo tenia parado enfrente partiendolo a masasos Rolling Eyes
Lobo_Negro
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sobre el skill ocultarce Empty Re: Sobre el skill ocultarce

Mensaje  Neisseria Miér Jun 08, 2011 11:07 am

Se ha hablado muchas veces este tema, y siempre se ha comentado que no se puede cambiar. Si se pudiera hacer de otra forma más rolera sería fantástico, pero me da que no es así. Y quitarla sería quitar un montón de emoción e intrigas. Es complicado, es como no poder copiar libros o etiquetar pociones, porque no tienes X puntos de escriba, ¿porque? Lo copiaría con letra fea, sí, pero lo copiaría. O que si tienes una clase no cocines mas que cosas a la brasa... ¿es que en la vida real no tenemos un oficio y cocinamos de rechupete?

No se, hay cosas "raras", por ejemplo para usar el esconderse hay que usar inteligencia... ¿porque, si está claro que iría con destreza? ¿Porque se puede curar montado a caballo o a alguien que está montado? No tiene sentido, deberían desmontar, tanto el curandero como el herido. ¿Porque si te cortás el pelo con unas tijeras normales te quedas calvo? ¿Porque luego te sale el pelo de otro color y no te crece tu color natural, incluso la barba o el bigote? Etc, etc.

No defiendo que esté bien la skill o que por haber muchas cosas ilógicas sea más disculpable su falta de lógica. Lo que quiero hacer ver es que es un juego, con sus limitaciones, y debe ser entendido como tal. Creo que eso es lo que se acabó diciendo en el último post sobre esta skill.


Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sobre el skill ocultarce Empty Re: Sobre el skill ocultarce

Mensaje  Kara Miér Jun 08, 2011 12:32 pm

Ah ¿y los banqueros o posaderos no cagan/duermen? Además, en caso de que no lo hicieran, si los matas y abres el cofre sale tu nick igual. ¿Cómo explicas eso?

Como bien dice Neiss esto es un juego y tiene sus limitaciones (lo de los cofres no es una limitación del propio juego, pero es comprensible que sea así). No puedes pretender cargarte la skill ocultarse; dime entonces qué hace un ladrón, si ya de por sí el hecho de tener que llevar int alta para poder robar y esconderse les convierte automáticamente en inútiles en combate (más teniendo en cuenta el poco daño que haces teniendo lucha libre). Si damos por hecho que no se pueden defender decentemente, ¿qué ocurre si no pueden usar la skill de ocultarse cerca de personajes jugadores? Que te cargas la clase, ya que no pueden ni luchar ni huir.

Si no quieres que te desaparezcan en la cara, lleva a un personaje detector contigo, de igual manera que un ladrón deberá llevar a un personaje guerrero cuando quiera matar a alguien, o un rastreador para buscar, etc.
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el skill ocultarce Empty Re: Sobre el skill ocultarce

Mensaje  Lobo_Negro Miér Jun 08, 2011 9:31 pm

Kara escribió:Ah ¿y los banqueros o posaderos no cagan/duermen? Además, en caso de que no lo hicieran, si los matas y abres el cofre sale tu nick igual. ¿Cómo explicas eso?

Como bien dice Neiss esto es un juego y tiene sus limitaciones (lo de los cofres no es una limitación del propio juego, pero es comprensible que sea así). No puedes pretender cargarte la skill ocultarse; dime entonces qué hace un ladrón, si ya de por sí el hecho de tener que llevar int alta para poder robar y esconderse les convierte automáticamente en inútiles en combate (más teniendo en cuenta el poco daño que haces teniendo lucha libre). Si damos por hecho que no se pueden defender decentemente, ¿qué ocurre si no pueden usar la skill de ocultarse cerca de personajes jugadores? Que te cargas la clase, ya que no pueden ni luchar ni huir.

desde ese punto de vista si tienes rason x3
Lobo_Negro
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sobre el skill ocultarce Empty Re: Sobre el skill ocultarce

Mensaje  Zell Miér Jun 08, 2011 9:50 pm

Uhhh havilidad con v, que daño Sad
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Sobre el skill ocultarce Empty Re: Sobre el skill ocultarce

Mensaje  Neisseria Miér Jun 08, 2011 11:38 pm

Zell escribió:Uhhh havilidad con v, que daño Sad

En ocasiones veo faltas... y por culpa de rolear con su PJ las escribo. Es el hombre faltas, con el poder de machacar la visión ajena xDDDD Razón, no rason, LoboNegro... Con cariño. Razz
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sobre el skill ocultarce Empty Re: Sobre el skill ocultarce

Mensaje  Lobo_Negro Jue Jun 09, 2011 12:35 am

jajaja eso se los adverti apenas llegue al servidor por algo roleo a muadib como habla chistoso no se nota tanto mi bestialidad XD

pd: no es a proposito encerio no me odien x3
Lobo_Negro
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sobre el skill ocultarce Empty Re: Sobre el skill ocultarce

Mensaje  Arkhand Jue Jun 09, 2011 12:40 am

En el juego escribe como te de la gana, pero en el foro... te lo ruego, pásale un corrector antes de postear.
Duele en el alma leerte. Y ya no es sólo por los errores ortográficos, que es tela marinera, es que también la gramática es el recopón.
Con cariño, lee, por favor. study
Arkhand
Arkhand

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sobre el skill ocultarce Empty Re: Sobre el skill ocultarce

Mensaje  Xanth Jue Jun 09, 2011 1:09 am

pos io no c d k os kjais.... lo leo persfesto Suspect
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

Sobre el skill ocultarce Empty Re: Sobre el skill ocultarce

Mensaje  Aixa Vie Jun 10, 2011 10:30 am

xDDDDDDDDDDDD Yo ya me he acostumbrado, demasiado tiempo con Muadib o.o Twisted Evil
Aixa
Aixa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 34
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Sobre el skill ocultarce Empty Re: Sobre el skill ocultarce

Mensaje  Arkantos Yewin Vie Jun 10, 2011 9:16 pm

Darle un respiro al chaval, que le tenéis atormentado con las faltas. Desde luego que tiene paciencia porque no paráis de hacerle tortura psicológica... si escribe mal pues escribe mal, ya aprenderá poco a poco. Yo si fuera él ya os habría pegado dos tiros xD.



Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el skill ocultarce Empty Re: Sobre el skill ocultarce

Mensaje  Neisseria Vie Jun 10, 2011 9:26 pm

Arkantos Yewin escribió:Darle un respiro al chaval, que le tenéis atormentado con las faltas. Desde luego que tiene paciencia porque no paráis de hacerle tortura psicológica... si escribe mal pues escribe mal, ya aprenderá poco a poco. Yo si fuera él ya os habría pegado dos tiros xD.




Los amigos estan para eso, para torturar psicológicamente. Él nos tortura con la visión de sus faltas y nosotros con nuestra constante repetición de mal de ojos. Very Happy Es cuestión de cariño ya...

Pero visto lso visto deberiamos meternos con Arkantos, no? Twisted Evil
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sobre el skill ocultarce Empty Re: Sobre el skill ocultarce

Mensaje  Kara Sáb Jun 11, 2011 5:03 pm

+1 Arkantos, el chaval tiene paciencia... y después de la que le ha caído seguro que se esfuerza más.

"una extraña rasa de hombres camaleon? xD aquí fuiste el amo lobo_negro.
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el skill ocultarce Empty Re: Sobre el skill ocultarce

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.