Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

skill despellejar

5 participantes

Ir abajo

skill despellejar Empty skill despellejar

Mensaje  sansay Miér Nov 24, 2010 1:22 pm

Mi idea es el añadir una nueva skill menor, Despellejar, esto aria que el beneficio de los cazadores digamos profesionales saquen mas partido a la caza y tengan una ventaja sobre los demas ya que muchos se ganan la vida de la caza.

skill : aumentaria la produccion en un 15% ya sean pieles, plumas carne...etc (contra mas skill mas produccion pero eso si se acepta la propuesta se tendria q mirar)

Beneficiados: pues pensando sobre las clases yo lo pondria asi:

Plebeyo:30/ciudadano:50
Noble: 40
apreendiz:0/bardo:20
Novicio:0/brujo:0
rastrador:40/explorador:50
Escudero:10/Caballero:30
Rufian:10/ladron:30
Hombre de armas:30/maest de armas:50 (pensando que en tiempos de paz es su unica fuente de ingresos.)
Artesano:0/Mercader:0
Acolito:20/Sacerdote:40



Si se pone esto estaria bien que se bajasen la cantidad de recursos que da cada animal y dependiese un poco mas de la skill.

ej: va un plebeyo y caza un cervatillo le saca 6 pieles llegua un explorador caza otro y le saca 10 pieles.

Bueno opinar haber q os parece.
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

skill despellejar Empty Re: skill despellejar

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Miér Nov 24, 2010 1:26 pm

A mí me gusta la idea, aunque no acabo de enteder por qué al noble le pones 40 y al caballero 30 ó 10 al escudero, un noble puede no pisar un bosque en su vida, mientras que caballeros y escuderos participan constantemente en cacerías y batidas, están más acostumbrados a la vida rural, al menos en mi opinión.

Yo incrementaría además el nivel para explorador, entendiendo que a mayor nivel mayor porcentaje de "bonus" en los recursos obtenidos, al fin y al cabo rastreador/explorador es lo que todos tenemos en mente como cazador nato.



Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

skill despellejar Empty Re: skill despellejar

Mensaje  Atrok Miér Nov 24, 2010 2:10 pm

La verdad es que me gusta bastante la idea, y sobre todo me gusta que te hayas currado la propuesta incluyendo los límites por clase. No estoy muy de acuerdo con alguno de ellos (Razz) pero me gusta cuando la gente se curra las propuestas y no simplemente dice "esto es una mierda haced algo para que me guste". Lo estudiaremos, aunque va a la lista de "cosas que estudiaremos" y posiblemente pase a la de "cosas que molan, pero no son urgentes" y de esa lista las cosas salen muy despacio xD
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

skill despellejar Empty Re: skill despellejar

Mensaje  Ying Yang Miér Nov 24, 2010 4:26 pm

Y eso se añadiría a todo lo recolectado de trinchar cadáveres. Habilidad Menor, el maestro de armas con 40 en vez de 50 y
algo mas retocado en la parte noble/caballero y la típica picia de dejas las pieles inservibles.
+1

Y no la llamaría Despellejar porque en algunos casos no se despelleja nada, seria una cosa como Despiezar
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

skill despellejar Empty Re: skill despellejar

Mensaje  Kerohs Miér Nov 24, 2010 4:46 pm

Pues yo a los nobles lo veo mas de caceria junto al rey (vale este rey poco sale... pero en general) como un caballero. Aunque en este caso veo mas a los escuderos "despellejando" piezas como a los caballeros. Asi que lo haria al reves. 30 escudero/10 caballero. el resto esta bastante bien. Aunque como siempre... los artesanos/mercaderes se quedan fuera! 0/0 UHm.... si, no me veo un artesano saliendo de caza ni perdiendo su tiempo en salir a por productos (siempre estaran los fuera de serie xD)
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

skill despellejar Empty Re: skill despellejar

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Miér Nov 24, 2010 5:04 pm

Kerohs escribió:Pues yo a los nobles lo veo mas de caceria junto al rey (vale este rey poco sale... pero en general) como un caballero. Aunque en este caso veo mas a los escuderos "despellejando" piezas como a los caballeros. Asi que lo haria al reves. 30 escudero/10 caballero. el resto esta bastante bien.

No sé, Kerosh, qué clase de nobles verás tú por Rostow, pero hago dos reflexiones en voz alta:

1.- ¿De qué vive un caballero ahora mismo?

2.- ¿Quiénes son los pjs más ricos del server? ¿En qué puesto de ese ranking figuran los tres caballeros pjs?
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

skill despellejar Empty Re: skill despellejar

Mensaje  Atrok Miér Nov 24, 2010 5:06 pm

Hombre, Bois, tengo que reconocer que las tablas de skills están más basadas en lo que le pega a un perfil de personaje que en lo que hacen ahora mismo los jugadores con sus skills. Porque los artesanos, los ladrones y los sacerdotes también matan pajarillos para comer. De hecho, la caza es la principal fuente de ingresos en Rostow.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

skill despellejar Empty Re: skill despellejar

Mensaje  Kerohs Miér Nov 24, 2010 6:26 pm

Hombre que si Bois. Pero me baso en el rol no en la jugabilidad. Pero que te entiendo.

Sueldos para la Orden YA! Que verlos matando pajarillos y gatiros... no les sienta bien a su imagen.

Y como dice Atrok, la gente vive de la caza o de la pesca. Rostow es una ciudad con encanto... me recuerda a los pueblos estos que ni tienen internet. Ainsss... menos mal que teneis un gremio que os sube el precio de compra de materiales... si no me veia a los nobles arrastrados. (Esto es mercado subliminal)
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

skill despellejar Empty Re: skill despellejar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.