Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todas las clases con disfraz

2 participantes

Ir abajo

Todas las clases con disfraz Empty Todas las clases con disfraz

Mensaje  Iguana Mar Jul 19, 2011 1:22 am

Pues he estado mirando las diferentes clases que hay y sus posibles roles y demas, y me ha sorprendido encontrarme en particular con dos clases como son arquero y caballero con que no tienen forma de "encubrirse" (por ahora la unica forma es usando disfraz). Pues bien por no discriminar ninguna clase, propongo o bien ponerles a todas las clases (que ahora no tengan disfraz) 40 en disfraz o bien ponerselo al arquero y el caballero.

Aunque encuentro que lo mejor seria que existiera un objeto o alguna forma con la cual pudieras unicamente ocultar tu nombre o que cambiara tu nombre a bandido o algo por el estilo que vendria a ser cuando uno coge y se pone un pañuelo y se tapa la cara para que no le reconozcan, claro esta, esto conllevaria un handicap algo asi como convertirse automaticamente en criminal o incluso ponerse el "nombre" (que seria bandido u otra cosa) en color rojo. De esta forma toda la gente veria que ese hombre va enmascarado y puede ser peligroso. Pero no requeriria de ninguna skill disfraz ni nada, que solamente es taparse la cara xD.

Desde mi desconocimiento puro del sistema, del juego y de como podeis llegar a toquetearlo, si no fuera posible, tambien podria añadirse una opcion al disfraz que no costara apenas, por ejemplo 10 que fuera la de encubrirse, con un handicap, para que la gente no lo usara a la ligera. Pero claro todas las clases o la mayoria de clases, sobre todo las que sean belicas deberian de poder tener suficiente skill para poder usarla.

Nose si me he explicado bien, a estas horas ya deberia de estar sobando scratch espero que se coja la idea, que no es la de mejorar unas clases en concreto sino mas bien en poder hacer algo que ahora no se puede con ninguna clase y si no fuera posible, poder hacer algo parecido que es lo que se lleva haciendo por ahora pero con todas las clases belicas por lo menos. (que es usando el disfraz y cambiando de nombre)

Un saludo!

Iguana

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Todas las clases con disfraz Empty Re: Todas las clases con disfraz

Mensaje  Nai Mar Jul 19, 2011 9:29 am

Disfraz es una habilidad muy potente ahora mismo y no queremos que todas las clases la tengan.
Ademas, en un servidor con muerte definitiva, no nos interesa dar ventajas a los asesinos. La muerte es algo serio en este server y si estas dispuesto a matar a otro pj debes cargar con las consecuencias.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas las clases con disfraz Empty Re: Todas las clases con disfraz

Mensaje  Iguana Mar Jul 19, 2011 11:19 am

Esa ventaja ya existe, la de disfrazarse y cambiar de nombre :S y yo no pense en ningun momento en la muerte o asesinato, mas que nada por lo mismo que acabo de decir, es algo que ya existe. El caso es que el plebeyo puede disfrazarse, el maestro de armas tambien, pero el arquero que sabe ocultarse, andar con sigilo, robar y fisgonear no sabe "disfrazarse". Imaginate que un arquero quiere ser bandido, vivir de robos a los pjs no y npcs, despues del primero robo(NO ASESINATO) esta vendido, ya saben quien es y todo, en cambio con un plebeyo eso se puede hacer, con un simple y llano plebeyo xD y claro esta, con el HA y el ladron tambien.

Si lo de la habilidad "encubrirse" es con lo que no estas de acuerdo, y que crearia demasiada ventaja vale, pero que me dices de lo del disfraz? habilidad muy potente comentas, imagino por lo del cambio de nombre, y porque no hacer algun cambio que no puedas cambiar al nombre que quieras, añadir algo menos potente, que no puedas coger un nombre ya usado, al menos con niveles bajos de disfraz. Puedo entender que el sacerdote y el brujo no tengan disfraz, y el caballero aun, por el hecho de que viene de los nobles y los nobles tienen disfraz, aunque creo que ahora no son solo nobles, pero que el arquero este vendido en este aspecto y sumando skills y skills a 100 no es el amo de las clases del servidor.

No es posible un cambio en la habilidad disfraz para hacerla menos potente a los que menos la saben usar?

Saludos

Iguana

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Todas las clases con disfraz Empty Re: Todas las clases con disfraz

Mensaje  Nai Mar Jul 19, 2011 1:29 pm

Tu no lo pensarias en el asesinato pero mas de uno si Razz
Tratamos de que no haya 2 clases iguales, con lo que si hacemos que el explorador sea como un maestro de armas especializado en arcos no tendria mucho sentido. De modo que si quieres tener disfraz y arco tendras que hacerte maestro de armas. Si prefieres arco y detectar seras explorador. Ya es cuestion de elegir.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas las clases con disfraz Empty Re: Todas las clases con disfraz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.