Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Breve Repaso de las Clases

4 participantes

Ir abajo

Breve Repaso de las Clases Empty Breve Repaso de las Clases

Mensaje  Gil Amarth Mar Sep 29, 2009 9:55 pm

Pues mirando un poco las clases para decidir que personaje hacerme, he ido haciendo una tablita comparativa para ver comparativamente como queda cada una y he intentado ponerme en el lugar de cada una de las clases y me siento tentado a compartir mis reflexiones. Me ahorraré las que veo bien y voy directamente al grano. Razz

-Noble, sigue apareciendo Tacticas: 50, y debe ser una errata porque esta habilidad va en el resto de clases en multiplos de 20.

-Sacerdote, la veo demasiado buena con los nuevos cambios que los hacen unos expertos curanderos, pero es que ademas pueden aprender muchisimas cosas a niveles muy altos. Dos profesiones como sastreria y cocina a 80 que les da para ganarse bien la vida, espionaje tambien a 80, unas habilidades secundarias increibles con literatura, forense, granja y la exclusiva de su clase Devoción. Pero es que ademas sabe luchar (no muy bien, pero si para irse de quests), y eso combinado con que pueden bendecir y curarse a si mismos la convierte en una clase estrella en mi opinión.

-Brujo: Se ha quedado muy limitada por el ascenso de los Sacerdotes, por lo que han perdido el monopolio de curar. Y la verdad es que su completa inutilidad en combate deberia ser recompensada en otros lados y actualmente no se hace. No es facil pensar que habilidades le vienen bien a un Brujo, pero ya que no son los Maestre de la ambientacion de Westeros deberian saber alguna cosilla mas. Mas que nada porque alguien que se hace Brujo reniega completamente de luchar, y eso es un buen lastre para el jugador medio. De todos modos solo por roleo no creo que falten.
La unica habilidad en la que es exclusiva de otras clases es Envenenar, que no nada mala, y es Literatura, que si se pusieran lenguas muertas tambien lo seria. Yo le subiria espionaje de 60 a 80, porque eso de que sepan menos que un sacerdote es raro, y es logico que un brujo sea un buen intrigante si se lo propusiera.
Y Cerrajeria a 40 como un Mercader, porque a un brujo le pueden interesar los mecanismos como al que mas, y que menos que poder abrir cofres sencillos.
Por ultimo tambien esconderse a 40, ya que no son los Maestres mansos de Westeros, y ya que no pueden luchar que puedan desarrollar algun mecanismo de defensa.

-Mercader: Creo que hay una errata, saben 40 de sigilo, pero 0 en esconderse. De estos no me quejo porque al menos saben tirar con el arco.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Breve Repaso de las Clases Empty Re: Breve Repaso de las Clases

Mensaje  Atrok Miér Sep 30, 2009 12:16 am

Bueno, vamos por partes:

- Noble, cierto, es 60. Tengo que actualizarlo.

- Sacerdote: El efecto de la bendición es casi ridículo, es una skill menor y tiene un efecto pequeño como tal. Y bueno, la diferencia entre 80 y 100 es bastante grande, más que nada porque no tiene artesanías ni el beneficio de 100 de cocina que permite subir la satisfacción más todavía. Y lo que sabe luchar un sacerdote es bastante escaso. Así que al final nos quedamos con que sabe curar y un poco de otras cosas. Prueba a llevar uno y verás cómo promete más de lo que da.

- Brujo: Bueno, curación y alquimia combinadas no están nada mal, y si le añades envenenar, ya tienes un personaje de support muy bueno. Literatura, se añadirán lenguas muertas y quests en que la skill será determinante. Sobre el espionaje, los brujos suelen estar muy apartados de la sociedad, de ahí su 60%. De hecho casi pegaría más bajarlo pero no queremos caparlo más. Me gusta la idea de cerrajería, lo pensaremos, pero lo de esconderse no me convence nada. No son los maestres mansos de Westeros, son los brujos mansos de Senderos Razz

- Mercader: Cierto, es una errata también.

Bueno, la verdad es que conociéndote y si solo has sacado estas pegas, nos podemos sentir orgullosos Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Breve Repaso de las Clases Empty Re: Breve Repaso de las Clases

Mensaje  Atrok Miér Sep 30, 2009 12:37 am

Ya hemos subido la tabla actualizada. También hemos modificado un detalle que estaba mal en la clase de brujo, y es que la habilidad que hace falta tener a 60 no es veterinaria (que de hecho está limitada a 50) sino herboristería.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Breve Repaso de las Clases Empty Re: Breve Repaso de las Clases

Mensaje  Nai Miér Sep 30, 2009 8:50 am

No hay prisa pues no habra barcos en un principio pero acordaros de que ahora mismo ninguna clase tiene 100 de navegacion.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Breve Repaso de las Clases Empty Re: Breve Repaso de las Clases

Mensaje  Atrok Miér Sep 30, 2009 9:40 am

Sí, tranquilos. A medida que vayáis avanzando en la historia tenemos pensado ir sacando nuevas clases relacionadas con lo que vayáis descubriendo. La de marinero ya está anotada Wink
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Breve Repaso de las Clases Empty Re: Breve Repaso de las Clases

Mensaje  Socrimir Miér Sep 30, 2009 12:09 pm

Tambien he visto que TODAS las clases pueden llegar a 40 de doma minimo, pudiendo domar 3 de las 7 razas de caballos disponibles, ademas de poder domar a los perros. Me parece que algunas clases como Caballero, o incluso ciudadano pues podrian tener ese nivel, pero que todas las clases puedan llegar a 40 me parece demasiado.

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Breve Repaso de las Clases Empty Re: Breve Repaso de las Clases

Mensaje  Atrok Miér Sep 30, 2009 12:29 pm

Para los perros hace falta 50 para manejarlos, así que no pueden en realidad. El problema viene en realidad porque de Doma depende el número de animales que puedes tener. Y el tener 40 de doma no significa que puedas domar todo lo que tiene 40 de dificultad.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Breve Repaso de las Clases Empty Re: Breve Repaso de las Clases

Mensaje  Socrimir Miér Sep 30, 2009 11:35 pm

Eso último no lo he entendido. Si tienes 40 en doma supongo que podras domar todo lo que tenga 40 de doma o menos no?

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Breve Repaso de las Clases Empty Re: Breve Repaso de las Clases

Mensaje  Atrok Jue Oct 01, 2009 9:50 am

No es un valor de límite, sino una dificultad. Es decir, no necesitas un mínimo de 40, sino que su dificultad para ser domado es 40.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Breve Repaso de las Clases Empty Re: Breve Repaso de las Clases

Mensaje  Nai Jue Oct 01, 2009 10:41 am

Eso cuando yo era domador me molestaba un poco... que cualquier cabezon con 20% de skill domara un Bridon por que se habia pasado 1hora dandole a domar no es normal. Y admitamoslo, todos aqui somo cabezones si con eso conseguimos un Bridon Razz
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Breve Repaso de las Clases Empty Re: Breve Repaso de las Clases

Mensaje  Atrok Jue Oct 01, 2009 12:10 pm

Bueno, aquí para solucionar eso tenemos el sistema de entrenamiento de caballos, que los exploradores pueden explotar al máximo mientras que otros no tanto.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Breve Repaso de las Clases Empty Re: Breve Repaso de las Clases

Mensaje  Atrok Jue Oct 01, 2009 9:00 pm

Bueno, hemos subido a 80 el espionaje del ladrón, a 40 la cerrajería del novicio y a 60 la del brujo y hemos cambiado el cortabolsas por rufián. Hemos subido los cambios a la web.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Breve Repaso de las Clases Empty Re: Breve Repaso de las Clases

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.