Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia para Herboristeria.

5 participantes

Ir abajo

Sugerencia para Herboristeria. Empty Sugerencia para Herboristeria.

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 4:31 pm

Bueno me parece demaaaaaaaaaaaasiado arduo esto de recojer hierbas, y lo veo descompensado, depende donde estes puedes encontrar un monton de hierbas o no encontran ni un apice. Es decir, estas en un bosque y encuentras una hierbita en todo el bosque, si es que la ves, hay como tres o cuatro quiza en el bosque, pero la unica que ves esta al lado de un troll, tienes que darle a la vara zahori, seguir el rastro y huir del troll. Veo demasiado complicado la tarea.

Si quiza lo hicierais mas visibles, o pusierais mas cantidad o algo asi, seria bueno, porque perder una mañana entera para encontrar 2 ortigas y 4 mostazas es mucho tiempo para tan poca cosa, sinceramente es tan arduo que se te quitan las ganas de buscar hierbas... y a la que salga otro pj a por ellas ya no ves ni una hierba, pues tardan mucho en respawnear (logico). Bueno se que le vais a echar un vistazo, pero como siempre tendreis que hacer cosas antes

Espero se estudie la propuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Herboristeria. Empty Re: Sugerencia para Herboristeria.

Mensaje  Ged Lun Abr 04, 2011 7:33 pm

truco que ha incorporado el UO en estas ultimas versiones y que yo utilizo cuando me cae algo al suelo y no lo veo "control+Shift" y aparecen los "objetos" del juego que son puestos a mayores del mapa Wink

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Herboristeria. Empty Re: Sugerencia para Herboristeria.

Mensaje  Tania Lun Abr 04, 2011 9:40 pm

lo de control shift, es algo que se hace desde ha bastante años (ya en samurai empire, que fue donde empece yo, ya existia la opcion) de todas maneras, este "truco" no vale para la herboristeria, las plantas son exactamente iguales a las del mapeado y no aparecen al pulsar la combinacion de teclas.

Trucos para la herboristeria que pudiera dar... pues ser muy friki y recordar las plantas y su grafico, asi se puede recojer mucho a ojo, ir a pie y no a caballo, si pasais andando sobre la planta (y teneis la habilidad) os aparecera un mensajito, de que algo llama tu atencion...

Y por lo demas, estoy deacuerdo de que deberia aumentarse el numero de planta o que su numero estubiera sujeto a las estaciones, pero es cierto que tanto en invierno como en verano, hay la misma cantidad... una miseria, Ciertamente hay zonas donde es mas dificil encontrar y otras donde "abundan" mas, pero insisto, que aun conociendo las zonas, son bastante pocas las que hay, haciendo que la skill sea bastante secundaria.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Herboristeria. Empty Re: Sugerencia para Herboristeria.

Mensaje  sansay Lun Abr 04, 2011 10:01 pm

Jajajaja lo de control+shif eso esta desde que naci... el uo sin eso debe de ser imposible!!
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Herboristeria. Empty Re: Sugerencia para Herboristeria.

Mensaje  Ged Lun Abr 04, 2011 10:13 pm

pues fue incoorporado como bien dice tania en el samurai ...

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Herboristeria. Empty Re: Sugerencia para Herboristeria.

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 10:18 pm

cojones! pues yo jugue a esto cuando nacio el juego y no jugabamos con eso, de echo hoy dia tampoco juego con eso jajajajaja pero ya que lo se...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Herboristeria. Empty Re: Sugerencia para Herboristeria.

Mensaje  Amawiner Lun Abr 04, 2011 10:41 pm

juego ultima desde hace 8 años y te aseguro de que esa opcion no esta desde que aparecio el ultima xD
Amawiner
Amawiner

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Herboristeria. Empty Re: Sugerencia para Herboristeria.

Mensaje  Invitado Mar Abr 05, 2011 12:45 am

lo e probao y eso una jena de cartagena, asi que.. no me habeis solucionado nada realmente, solo cuando vas a salir de la cantera y desaparece la mochila, como me a pasado varias veces... jajajjaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Herboristeria. Empty Re: Sugerencia para Herboristeria.

Mensaje  MadeinLanus Mar Abr 05, 2011 1:24 pm

Me interesa lo de la Herboristeria pero me parece que estan desvirtuando el tema, el punto del tema es la herboristeria no el Shift + Control A mi me parece medio complicado es mas mas haya de me imprudencia de no saber que los Npc te podian matar una vez que entrabas y salias de la ciudad Mortalmente Herido, me mataron por estar juntando hierbas *Suspira* Asi que bueno veremos si se puede hacer algo y sino a seguir juntando como se pueda, Saludos.

Pd: Las varas las fabrica alguien?? es medio dificil conseguirlas y sin vara sinceramente se me hace demasiado denso, y ya de por si las hierbas las compran por dos monedas es un trabajo sacrificado para terminar juntando menos monedas que haciendo un gorro en un minuto!

MadeinLanus

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Herboristeria. Empty Re: Sugerencia para Herboristeria.

Mensaje  Amawiner Mar Abr 05, 2011 2:33 pm

MadeinLanus escribió: A mi me parece medio complicado es mas mas haya de me imprudencia de no saber que los Npc te podian matar una vez que entrabas y salias de la ciudad Mortalmente Herido, me mataron por estar juntando hierbas *Suspira*
!

Eso es el karma, por vos pensar como jugador y no como personaje. "estoy mortalmente herido, salgo a juntar plantas re tranquilo si igual no me pegan".
Amawiner
Amawiner

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Herboristeria. Empty Re: Sugerencia para Herboristeria.

Mensaje  sansay Mar Abr 05, 2011 6:22 pm

Orald cuando te desaparece una cosa cuando llevas mucho peso mueve lo que sea de tu mochila y listo Razz
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para Herboristeria. Empty Re: Sugerencia para Herboristeria.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.