Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardias espartanos 2ª parte

3 participantes

Ir abajo

Guardias espartanos 2ª parte Empty Guardias espartanos 2ª parte

Mensaje  Zandarus Miér Feb 23, 2011 1:45 am

Me ha quedado claro el concepto de que rostow es inexpugnable y por ello sus guardias son descedientes de leonidas. no insistire mas, pero ....

que sucede con el resto? no es posible que lso campamentos tengan un nivel mas asequible .... con los bandidos sabias que habia alguno con el que no podias meterte pero sabias tambien qeu si querias divertirte un rato solo o conseguir cobre para ti podias ir y matar alguno, no sin esfuerzo, y sentirte util con tus habilidades, pero ahora .... no hay quien pueda a un solo guardia.

no es posible equilibrar los guardias de los campamentos al nivel de los bandidos? son simples campamentos no son cuidades infranqueables como rostow, creo que en estos casos los guardias deberian representar miembros individuales y no unidades enteras de soldados .....

que os parece?

Zandarus

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Guardias espartanos 2ª parte Empty Re: Guardias espartanos 2ª parte

Mensaje  Atrok Miér Feb 23, 2011 10:54 am

De verdad te parece que los de Mendoza son bestias pardas?? Porque hay un huevo de peña soleandolos.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardias espartanos 2ª parte Empty Re: Guardias espartanos 2ª parte

Mensaje  Maestre Edward Miér Feb 23, 2011 12:32 pm

Yo no podia, te refieres a warrens y cosas asi?
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Torre Blanca

Volver arriba Ir abajo

Guardias espartanos 2ª parte Empty Re: Guardias espartanos 2ª parte

Mensaje  Atrok Miér Feb 23, 2011 12:37 pm

No, hay más gente que lo hace. Pero la cosa es sencilla, si no puedes con un tipo, busca amigos o busca otro tipo al que pegar. Si lo que os faltan son dungeons de nivel intermedio, decidlo, no pidáis que rebajemos las dungeons de nivel avanzado. Si os parece poco loot lo que dan los Mendoza... ya sí que me dejáis descuadrado.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardias espartanos 2ª parte Empty Re: Guardias espartanos 2ª parte

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 2:46 pm

Con el loot no hay ningun problema ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guardias espartanos 2ª parte Empty Re: Guardias espartanos 2ª parte

Mensaje  Zandarus Miér Feb 23, 2011 3:11 pm

aver que te parece esto:

la idea es segun avanzas por los campamentos encuentras mas dificultad en los enemigos.

en la periferia te encuentras soldados sencillos, en las casas y edificios te encuentras soldados y algun sargento y pro ejemplo en la edificacion principal te encuntras al caballero.

la idea es exactamente igual a los bandidos, a mi personalmente en encantaba ir alli, porque podia ir solo para divertirme y ganarme algun cobre con los soldados y si queria ir mas lejos tenia que buscar camaradas para poder matar al lider del fondo.

sobre loots no te puedo decir .... todavia no he matado ni uno solo .... pim pam ... pa´casa caliente me voy

Zandarus

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Guardias espartanos 2ª parte Empty Re: Guardias espartanos 2ª parte

Mensaje  Atrok Miér Feb 23, 2011 3:51 pm

Prueba la cueva de Liam, es de un nivel inferior. Más apta para no combatientes puros o para builds de combatiente a medio terminar.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardias espartanos 2ª parte Empty Re: Guardias espartanos 2ª parte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.