Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardias espartanos

5 participantes

Ir abajo

Guardias espartanos Empty Guardias espartanos

Mensaje  NoXFeR Lun Ene 24, 2011 6:03 pm

Me gustaria abrir una queja/sugerencia sobre el nivel excesivo de los guardias.

Ayer durante el combate vi situacion un poco irreales. Entre otras cosas vi como un caballero montado y que ha alcanzado el 100% en varias disciplinas de combate huia derrotado en un combate contra un sencillo guardia.
Tambien vi como un guardia desarmado , daba puñetazos de 20 puntos a una velocidad endiablada.

Mi sugerencia es hacerlos unp oco mas reales. Que os parece equipararlos al nivel de los bandidos pero con las ventajas de un equipo como el que tienen (placas , ballestas y alabardas)

Los bandidos tenian escalas que tambien podrian aplicarse a los guardias.

Los bandidos comunes = guardias
Los capas verdes = sargentos
Los capas ¿rojas? = capitanes.

Hacer algo similar seria bueno para la interpretacion y daria un poco mas de juego para el asesinato de guardias y quests dentro de cuidades y evitar ver situaciones de 3 tipos contra un guardia desarmado y dos de ellos huyendo.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardias espartanos Empty Re: Guardias espartanos

Mensaje  Gil Amarth Lun Ene 24, 2011 6:09 pm

Los guardias se enfrentan a varios problemas, IA limitada, deagro, con pathfinding limitado, incapacidad de curarse y de huir.

Si queremos representar que Rostow es un fortin inexpugnable, no podemos llenarlo de guardias porque genera un lag del copón en un area muy densamente poblada. Tenemos que colocar guardias superdurisimos que causen el mismo efecto que un grupo numeroso con las limitaciones tecnicas que el Uo nos ofrece.

Podeis interpretar que son grupos numerosos de guardias armados, o como querais. Pero el nivel que tienen es el adecuado para lo que queremos, y no os sorprendais que incluso pueda aumentar. Sobre lo de las capas no es mala idea, pero no espereis menos nivel, si no más.

Lo mismo pasa con las batallas, si os encontrais a soldados culos duros, no es porque sean sobrehumanos. Si no porque si vosotros sois 15 y llevamos 15 guardias normalitos mas los GMs, alli no se mueve nadie del lag.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardias espartanos Empty Re: Guardias espartanos

Mensaje  NoXFeR Lun Ene 24, 2011 6:27 pm

Y no se puden bajar un poco el nivel o ajustar ciertas cosas??

Porque tan duros?

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardias espartanos Empty Re: Guardias espartanos

Mensaje  Atrok Lun Ene 24, 2011 6:29 pm

Gil Amarth escribió:[...] Si queremos representar que Rostow es un fortin inexpugnable [...]
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardias espartanos Empty Re: Guardias espartanos

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Lun Ene 24, 2011 9:18 pm

Gil Amarth escribió:

Podeis interpretar que son grupos numerosos de guardias armados, o como querais. .

Correcto, pero siguiendo en la misma proporción, no veo justo que tras muchos esfuerzos mates a un superguardia (si quereis representación de un grupo de cuatro guardias para justificar su extrema dureza) y te encuentres como botín 17 monedas y una capa violeta, que es lo que está sucediendo ahora.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardias espartanos Empty Re: Guardias espartanos

Mensaje  Atrok Lun Ene 24, 2011 9:22 pm

Brian du Bois Guilbert escribió:Correcto, pero siguiendo en la misma proporción, no veo justo que tras muchos esfuerzos mates a un superguardia (si quereis representación de un grupo de cuatro guardias para justificar su extrema dureza) y te encuentres como botín 17 monedas y una capa violeta, que es lo que está sucediendo ahora.
Cierto. De momento tienen ese triste loot porque está pensado para los guardias que convivían con los ladrones, y ponerles cientos de monedas que un ratero podía sacar con un poco de maña no tenía sentido. El día que Rostow se convierta en una dungeon (si llega a hacerlo, claro) donde ir a farmear, le subiremos el loot.

De todas formas, se están matando super guardias de forma bastante ruin aprovechándose de la pobre IA de los NPC's. Así que tampoco es tan difícil hacerlo Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardias espartanos Empty Re: Guardias espartanos

Mensaje  NoXFeR Lun Ene 24, 2011 9:29 pm

Pero con cuantos guardias hay lag?

Yo estoy viendo como se crean nuevas dungeons petadas de bichos y no pasa nada ni lag ni nada , porque en cambio no se pueden subir el numero de guardias y bajarles la dificultad??

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardias espartanos Empty Re: Guardias espartanos

Mensaje  Gil Amarth Lun Ene 24, 2011 11:16 pm

Las mazmorras no estan tan petadas de bichos, lo que tienen es un rapido respawn que os pone las cosas complicadas, sin mas.

Cuenta cuantos kestels encuentras en un rectangulo 40x60, y luego la cantidad de guardias, entrenadores, vendedores, vendedores de jugadores...
Rostow esta muyyy poblada, y en seguida se nota el lag. No es una quimera nuestra.

Mas lo notas cuando cada dos por tres te salta en la consola el mensaje de warning de zona superpoblada.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardias espartanos Empty Re: Guardias espartanos

Mensaje  Atrok Lun Ene 24, 2011 11:27 pm

NoXFeR escribió:Pero con cuantos guardias hay lag?

Yo estoy viendo como se crean nuevas dungeons petadas de bichos y no pasa nada ni lag ni nada , porque en cambio no se pueden subir el numero de guardias y bajarles la dificultad??
Perdona que te diga esto Noxfer, pero este mensaje me suena a un "nos estáis mintiendo para no hacernos caso".
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardias espartanos Empty Re: Guardias espartanos

Mensaje  Ying Yang Mar Ene 25, 2011 1:54 am

Noxfer no ha tenido en cuenta los vendedores y demases, calmaaa xD
Por lo demas sabemos que teneis secretos oscuros mientras nos partimos la espalda por conseguir materiales con lo facil que es poner .add (si no recuerdo mal mi época de gm en cutreserverdecolegas XD)
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Guardias espartanos Empty Re: Guardias espartanos

Mensaje  NoXFeR Mar Ene 25, 2011 2:16 am

esa no es mi lectura Atrok.

la pregunta es mas del estilo: nunca he sido gm, y mis conocimientos informaticos son de pre-escolar ... como funciona el lag y que lo provoca?

se que soy pesao, pero me frusta que un guardia, posiblemente becario o subcontratado, me de una paliza .. si es un capitan todavia pero .. un sencillo guardia ...

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardias espartanos Empty Re: Guardias espartanos

Mensaje  Atrok Mar Ene 25, 2011 11:20 am

Releyendo, me acabo de dar cuenta que suena bastante brusca mi respuesta, no era tal la intención. A la próxima pondré un emote para recalcar el tono. flower

Pero no pienses que es un guardia, piensa que es un grupo y listo. Todo está en la mente.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardias espartanos Empty Re: Guardias espartanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.