Senderos de Cenizas
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Respawn de los NPCs y demas sugerencias

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Tulky
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Mensaje  NoXFeR Mar Ene 04, 2011 11:05 pm

Kaixo.

Me gustaria sugerir que los NPCs agresivos tengan un respawn de mayor tiempo.
Cada vez que entramos a los kestels por ejemplo, sabemos que no vamos a pasarnos la dungeon una vez sino dos. Ocurre tambien que no todos pueden llegar hasta el final (problemas de tiempo etc etc) y te encuentras en la situacion, que alguien ha logrado esquilmar y limpiar la mitad del dungeon, tiene que literalmente regresar herido mortal a su casa, a pesar de haber avanzado exitosamente por su extension, debido a que apenas dos minutos depues toda la nacion kestels a reaparecido de la nada a sus espaldas.

Tambien dificulta mucho la accion de ir por botin o por quests. No puedes llevar demasiado peso porque al regreso a casa te comen. Ocurre igual cuando vas con pocos, si vas avanzando sabes que no llegaras lejos y si lo haces regresaras a casa sin nada de valor.

Hay otra sugerencia, y aunque es diferente, esta relacionada y es el tema de las quests y las diversiones individuales. Se que la idea original del server es la cooperacion y como idea es estupenda pero... seamos sinceros, para cuando nos juntamos un grupo numeroso pasan semanas, eso sin contar que quiza, de casualidad ese dia tu no puedas.

Es posible habilitar dungeons, o miniquests automaticas para que una persona pueda hacer cositas interesantes, sin tener que aguardar sentado en el banco la gracia divina de los dioses o que suceda cualquier contratiempo para tener un poco de diversion?

Se el curro que teneis los GMs y por eso mismo no deberiamos depender, dado que sois pocos "Masters" , de vosotros todo el tiempo. A veces agradeceria poder ir solo a hacer lo que sea con un objetivo y poder al mismo tiempo divertirme y lograr queseyo que cosas.
Creo que para el poco tiempo del que disponemos , algunos seguro que les gustaria hacer algo mas que esperar sentados en el banco .....

PD: Ahora se que las quests se estan reactivando y hay mas movimiento, pero digo esto ahora porque como todo en esta vida, las cosas pasan y hay altibajos. Hoy quests ... mañana banco ....

Un saludo. Agur.

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Mensaje  Tulky Miér Ene 05, 2011 6:55 pm

Hemos modificado los spawns de las cuevas kestel, de forma que ahora los primeros niveles son más asequibles. El resto de lugares de momento los vemos bien, a falta de más mazmorras de nivel intermedio.

Respecto a la cuestión de quest individuales o automáticas, estamos abiertos a ideas que vayan más allá del "tráeme 20 colas de rata".
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Mensaje  NoXFeR Miér Ene 05, 2011 7:23 pm

Gracias Tulky.

Si se me ocurren ideas de quests, os las hago llegar por mail

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Mensaje  NoXFeR Miér Ene 05, 2011 9:25 pm

Aquí unos ejemplos, espero que os gusten (las pongo publicamente para que puedan opinar):

Ladrones
- Patrón: Malfario
- Objetivo: Avanzar en el gremio de ladrones
- Descripcion: Malfario seria el encargado de ofrecer diferentes trabajos a los interesados. Esos trabajos serian de encontrar por las bolsas de los rostowianos diferentes objetos únicos que habría que robar y entregar. A medida que se avanzase en los robos, estos serian mas complejos, llegando incluso a robar a guardias o a nobles.

Asesinos – cazarecompensas (maestros de armas , exploradores)– justicieros (caballeros, soldados de bien)
- Patron: dependiendo de si es una misión maligna , o benigna podrían ser o bien un NPC de la cárcel o bien un NPC de los barrios bajos.
- Objetivo: matar o capturar
- Descripcion: La Clave aquí es capturar vivos a los ladrones NPCs asignados o bien la realización de asesinatos selectivos (mercaderes, nobles etc) que los patrones encomendasen. Cuanto mas se avance en la quest, la dificultad aumentaria considerablemente.


Ciudadanos – mercaderes
- Patron: las casas nobles
- Objetivo: ayudar en el avance de la recolonización de las regiones.
- Descripcion: con el fin de ayudar en el auge de las casas nobles, estas han pedido la ayuda cuidadana para la recolección de materias y bienes. Ciertos NPCs situados en las diferentes zonas dividas del mapa por regiones (los oakheart, los mendoza etc etc) hay NPCs recolectores que pedirán materiales para la construcción de casas y edificios. (creo además, que seria agradable ver como poco a poco se pueblan diferentes zonas del mapa)


Exploradores
- Patron: cualquier NPC cazador
- Objetivo: trofeos
- Descripcion: la acción consistiría en buscar y cazar determinadas piezas especiales de animales o criaturas (kestels albinos, lobos negros, etc etc)

De momento estas son algunas ideas. Sobre las recompensas, no creo que deban ser necesariamente monetarias, Personalmente creo que ver objetos únicos como espadas exóticas, ropas de colores únicos, u cosas similares serian mejor recompensa que el cobre.
Las quests, no solo serian llevadas a cabo por las clases predominantes de las mismas, por ejemplo si un ciudadano sabe rastrear puede aventurarse a buscar y capturar al oso blanco que pide el cazador NPC.

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Mensaje  Arkantos Yewin Miér Ene 05, 2011 11:13 pm

Me parece muy buena propuesta. No solo daría motivos a los que nada más tenemos que rolear (porque ya tenemos las skills al máximo) para entrar al juego, sino que también serviría para que los que están empezando puedan subir más cómodamente con las skills que desean tener, y no utilizar skills-puente para ganar dinero y luego cambiarse.

Además se podría poner para cada clase un sendero con quest que den repu buena, otras que no den repu (neutras) y otras que quiten karma... así cada uno podría elegir entre el bien y el mal. El ladrón podría robar a los ricos para dárselo a los pobres (quest de repus buenas) etc, etc.

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Mensaje  Estia Temis Jue Ene 06, 2011 10:20 am

Me gusta la idea mucho, no solo por las quest en si, que son interesantes y darian vida a los ratos solitarios, sino por las posibilidades roleras que se desprenderian de, en el caso de los mercaderes yendo fuera de rostow a entregar pedidos, y sus necesidades de proteccion o compañia. Ademas de fomentar el trabajo para los recolectores, cosa siempre interesante para materiales que aun no pueden venderse en la ciudad, de manera que, aunque siempre puedes vender a los pj que los usen pero si no te los compran puedes venderselos a un npc aunque este lejos.
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Mensaje  Slann Jue Ene 06, 2011 10:44 am

Se resume a: sistema de quest de The Elder Scroll.
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Mensaje  Kerohs Jue Ene 06, 2011 4:32 pm

Aqui mi aportacion:

En lo propuesto para la quest de ciudadanos - mercaderes, añadiria no solo la recoleccion de materiales, pues como sabeis, los artesanos y mercaderes no pueden recolectar... quizas un calderero pueda crear objetos como clavos y demas, que asi si, pero añadiria que esos Npc tambien reclamasen objetos manufacturados, o al menos, tratados (vease telas a partir del algodon o la lana)( cables de hierro a partir del hierro) y demas. Si no seria una quest exclusiva de los recolectores...
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