Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajar el tiempo de Respawn de animales

+2
Sargon
Socrimir
6 participantes

Ir abajo

Bajar el tiempo de Respawn de animales Empty Bajar el tiempo de Respawn de animales

Mensaje  Socrimir Miér Dic 23, 2009 4:07 pm

Me refiero a que la repoblación sea algo mas rapida, somos un monton de cazadores (incluso los que no son cazadores ni guerreros tambien los matan) y no damos a basto.

La economia de estas clases es exclusivamente la carne, pieles y plumas, puesto que los limos rentables (marrones y si me apuras los rojos) ya no dan dinero, los verdes y grises no valen la pena, matar un cuervo da mas beneficios.

Comento esto porque los bosques casi siempre estan vacios, y nuestra economia se asfixia mientras ves como otros venden a los npcs cosas por valor de 2500 de cada tandada. Vendran tiempos mejores? Supongo y espero que si, pero mientras tanto, bajar un poco el respawn creo que iria bien.

Un saludo!
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajar el tiempo de Respawn de animales Empty Re: Bajar el tiempo de Respawn de animales

Mensaje  Sargon Miér Dic 23, 2009 4:15 pm

No es mala idea.


EDITADO, tienes razon.


Última edición por Sargon el Miér Dic 23, 2009 4:37 pm, editado 1 vez
Sargon
Sargon

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bajar el tiempo de Respawn de animales Empty Re: Bajar el tiempo de Respawn de animales

Mensaje  Socrimir Miér Dic 23, 2009 4:33 pm

1000 monedas en 15 minutos?

En los 30 minutos que por cada esencia te daban 150 monedas? O cuando los marrones y rojos se podian vender? Actualmente es perder el tiempo bajar ahi si no fuera por los baules (que suelen estar vacios).

Y nadie ha dicho que las skills de los cazadores vayan mal, centremonos en el tema.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajar el tiempo de Respawn de animales Empty Re: Bajar el tiempo de Respawn de animales

Mensaje  Holmsteck Miér Dic 23, 2009 5:01 pm

Si que nos sacamos 1000 monedas en la cueva Wim y yo, los dos juntos. Eso fue hace unos tres dias y solo vendiendo los limos que se pueden vender ahora. Si que es cierto que no fue en 15 minutos, no se en cuanto, pero tampoco tardamos mucho.

Y volviendo al tema del post. El otro día lo comentamos Gribo y yo, que llevaban un par de dias los animales muy raros y no era por muchos cazadores, porque en ese momento solo había tres jugadores, incluidos nosotros, y nosotros no habiamos matado nada y tardaban mucho tiempo en volver a salir. Pero como Gribo y yo somos muy positivos, llegamos a la conclusión de que nos están preparando ¡una gran invasión de bichos extraños! y entonces estaban quitando los viejos Rolling Eyes
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Bajar el tiempo de Respawn de animales Empty Re: Bajar el tiempo de Respawn de animales

Mensaje  Gaughan Miér Dic 23, 2009 5:43 pm

Comparto lo que dices Socrimir, pero el problema, tratandolo de raíz, no es ese. Hay que buscar una alternativa para que los guerreros/cazadores puedan obtener algo de dinero (los limos ahora mismo no son una fuente de ingresos) porque no todos los roles permiten que el sustento económico del personaje se base en cazar cuervos/conejos . No sé si que Sanders vuelva a comprarr esencias de limo rojo/marrón es la solución, pero lamentandolo mucho, tampoco creo que la corrección del problema pase por aumentar el spawn de animales. Independientemente creo que esto es como un péndulo. Ahora los guerreros pasan por una época de vacas flacas. Ya vendrán tiempos mejores.

Un saludo.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajar el tiempo de Respawn de animales Empty Re: Bajar el tiempo de Respawn de animales

Mensaje  Socrimir Miér Dic 23, 2009 6:07 pm

Yo tambien comparto lo que dices, Gaughan. Pienso que las clases que basan su economia en el pvm deberian tener npcs que sean rentables de verdad, bandidos o algun tipo asi, pero ciertamente tambien comparto tu idea del péndulo y espero y supongo que al abrir el puente llegaran tiempos mejores. Pero aun asi, creo que se podria amenizar la espera con algo tan sencillo como aumentar el respawn.

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajar el tiempo de Respawn de animales Empty Re: Bajar el tiempo de Respawn de animales

Mensaje  Atrok Miér Dic 23, 2009 6:20 pm

Tan sencillo como ir spawn por spawn modificando los tiempos? Sencillo sí, pero no rápido, que es lo importante. Esto es un péndulo, si cada vez que a alguien le va mal tenemos que dedicarnos a reajustar cosas porque no le gusta pasarlo mal, pierde la gracia el péndulo, no? Sólo hay épocas de bonanza y ninguna mala. Es una buena progresión, pero como curva de dificultad es un poco rara siempre hacia lo más fácil.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajar el tiempo de Respawn de animales Empty Re: Bajar el tiempo de Respawn de animales

Mensaje  Duntless Miér Dic 23, 2009 7:23 pm

Ese problema se solucionará cuando abran el puente. Yo también tengo un serio problema de liquidez y me he tenido que pasar a la cocina para recaudar algo de dinero (y eso que solo llego hasta 40).

A mi el tiempo de spawn de los animales sinceramente me parece demasiado rápido. La generación espontanea era una teoría, no una realidad.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajar el tiempo de Respawn de animales Empty Re: Bajar el tiempo de Respawn de animales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.