Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!

+3
Zharys
Kerohs
Elrohin
7 participantes

Ir abajo

Hola! Empty Hola!

Mensaje  Elrohin Mar Nov 23, 2010 2:55 pm

Soy nuevo por aquíasi que pongo este post para presentarme. Nunca antes he jugado al Ultima Online, pero espero empezar dentro de poco, y poco a poco ir adaptandome(Que me costará seguro).

Un Saludo!

Elrohin

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  Kerohs Mar Nov 23, 2010 4:38 pm

No te preocupes, el juego en si es sencillo, y normalmente hay varias personas por la ciudad que te ayudaran a manejarte con el juego. Te recomiendo descargarte las guias que estan en la web, incluida de los principantes, asi podras leer lo que tienes que hacer mientras esperas la cuenta. Y ya solo queda decirte que espero disfrutes en esta comunidad. (Si ves a estia no le hagas caso, esta loca).

Bienvenido!!!
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  Zharys Mar Nov 23, 2010 4:55 pm

Bienvenido! Very Happy

Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  Kaileenah Mar Nov 23, 2010 5:31 pm

You're Wellcome!! Very Happy
Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 39
Localización : Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  Arkantos Yewin Mar Nov 23, 2010 9:19 pm

Elrohin escribió:Nunca antes he jugado al Ultima Online

Casi mejor, porque hay skills modificadas, eliminadas e inventadas respecto al UO oficial. Si te gusta el rol has elegido el mejor lugar. Haz caso a todo lo que te ha dicho Kerohs (aunque sea la primera y última vez que lo haces) porque sin unos conocimientos previos de la ambientación estarás perdido con personas cuyas costumbres y leyes te serán extrañas.

Bienvenido y ante cualquier duda, pregunta ^^.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  Alezeta Mar Nov 23, 2010 9:34 pm

Bienvenidooo!
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  Estia Temis Mar Nov 23, 2010 10:24 pm

Bienvenido, y como siempre el "consejito".:

lee atentamente toda la web, mira la ambientacion, la creacion del personaje, y las habilidades que quieres tener, y cuando crees tu personaje tenlo en cuenta.
Por lo demas.... solo tienes que preguntar, todo lo que dudes, lo que no entiendas o no sepas, pregunta. Dentro y fuera del juego la mayoria estara siempre dispuesto a aclararte las dudas. *mira de reojo a kerohs*

Ah y si ves por ahi dentro una especie de "Señora" con muchos humos, mejor espera a que te dirija la palabra. Razz Razz

OTRA COSA, SOY RARA PERO NO ESTOY LOCA ¡¡¡¡ Razz Razz Razz (Salvo que por gustarme este juego y este servidor sea asi, en ese caso creo que has entrado en el manicomio mas divertido que conozco)

Bromas aparte, bienvenido seas, que te dure poco la espera y nos veamos pronto dentro.
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  Elrohin Miér Nov 24, 2010 1:23 am

Ya me he liedo los pdf's que hay colgados por la web, tengo que revisar la ambientación para hacer la historia de mi personaje, mientras tanto intentare instalar el juego. Muchas gracias por la bienvenida Very Happy

Elrohin

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.