Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola que tal!

+3
Eriol
Nai
Arkul
7 participantes

Ir abajo

Hola que tal! Empty Hola que tal!

Mensaje  Arkul Vie Jun 10, 2011 5:48 pm

Buenas a todos,

Siempre que puedo me paso por el foro para mirar como va todo, pero nunca digo nada y hoy me he propuesto saludarles para que sepan que aunque no juegue (y no por no querer, más bien por no poder :-( estudios, trabajo, novia, etc...) intento seguirles la pista y no olvidarme de SDC.

La verdad es que me he quedado sorprendido de ver tanta gente nueva y del tema de cerrar el servidor por peleas entre jugadores, que fuere...

Espero que todo vaya bien y que este servidor siga adelante, que conozco a los creadores y me juego el cuello a que son el mejor staff del mundo, junto con el mejor servidor de UO del mundo. Ale, ya me quedé a gusto, cuando vaya por Madrid me invitan a unas copas por la publicidad gratis.

Pues nada, un saludo a toda la comunidad de SDC, y aunque parezca estar de broma en mi anterior párrafo... Luchad por este servidor (esto va por los jugadores), intentad cumplir las normas y disfrutadlo, este servidor no es para ser el mejor, es para interpretar un personaje sin que este tenga que ser un archimago o un caballero matadragones. Este servidor es mucho más que eso.

Venga hasta otra, un abrazo a todos!
Arkul
Arkul

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal! Empty Re: Hola que tal!

Mensaje  Nai Vie Jun 10, 2011 6:26 pm

Y tú, ¿quien eras?
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal! Empty Re: Hola que tal!

Mensaje  Eriol Vie Jun 10, 2011 7:14 pm

Uhhh, cuidado , vuelven los míticos.... xD
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 37
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal! Empty Re: Hola que tal!

Mensaje  Neisseria Vie Jun 10, 2011 8:58 pm

Un placer verte por aquí, Arkul. Es una lástima que nunca hayamos coincidido en este servidor, como te te dige hace tiempo. Buenas reflexiones, yo creo que después de dos semanas a todos quedará clarito que vale la pena seguir las normas y tomarse las cosas con disciplina y calma y buen rollito. Al menos yo cruzo los dedos, como bien has dicho este server merece mucho la pena y no para ser el mejor.

Y por cierto, deberías dejar aparte tu vida, que te ocupa demasiado tiempo y entrar a jugar que es lo importante de verdad. Razz XD

Un saludete.
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal! Empty Re: Hola que tal!

Mensaje  Arkantos Yewin Vie Jun 10, 2011 9:00 pm

Hombre señor de los bosques, me alegra ver que todavía sigues por aquí, aunque sea en la sombra.

A ver si cuando reabran sacas un ratillo y entras... verás que muchas cosas han cambiado y para bien.

¡Nos vemos dentro! (espero)
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal! Empty Re: Hola que tal!

Mensaje  Yancai Sáb Jun 11, 2011 2:32 am

Buenas, ya que posteaste aquí y no se como localizarte sino te contesto aquí.
A ver si te pasas un día de estos y nos podemos ver ¡que estas completamente desaparecido!
Fue una lástima que la última vez nos avisases tan tarde...

Yancai

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal! Empty Re: Hola que tal!

Mensaje  Ged Sáb Jun 11, 2011 8:24 am

Buenas! Como va eso Arkul? Smile

Un saludo

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal! Empty Re: Hola que tal!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.