Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un hola.-

+2
Estia Temis
Dart Blak
6 participantes

Ir abajo

 Un hola.- Empty Un hola.-

Mensaje  Dart Blak Lun Sep 06, 2010 6:37 am


Eso, Un Hola.- Viendo que este juego funciona Very Happy y ya lleva un tiempo, voy a intentar jugar ya.
Creo que estoy al dia de como va, eso no significa que sepa Shocked
Bueno espero que dentro de poco pueda estar con vosotros, que para mi sera un placer volver al uo.
Staff no seas muy duro en darme entrada, soy buena Smile

Hasta luego.- Question Shyra.

Dart Blak

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 93
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

 Un hola.- Empty Re: Un hola.-

Mensaje  Estia Temis Lun Sep 06, 2010 9:46 am

Bienvenida¡¡

No te preocupes, las instrucciones como siempre son: leete bien toda la ambientacion, cuanto mejor te la sepas mas facil sera, y luego una vez que empieces pregunta, pregunta y pregunta, cualquiera estara dispuesto a ayudarte. Si estas desorientada buscate un cicerone la mayoria disfruta enseñando la ciudad. Very Happy

Lo dicho bienvenida y te espero en Rostow.
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Un hola.- Empty Re: Un hola.-

Mensaje  Alezeta Lun Sep 06, 2010 12:49 pm

Vaya, cada vez hay más habitantes en Rostow, magnífico.Bienvenida, y que disfrutes del servidor Smile
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

 Un hola.- Empty Re: Un hola.-

Mensaje  NoXFeR Lun Sep 06, 2010 2:55 pm

Doy fe de que es buena jugadora.

Un saludo Shyra.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 Un hola.- Empty Re: Un hola.-

Mensaje  Kerohs Lun Sep 06, 2010 4:26 pm

Estia no lo diras x ti no???? No conozco nadie mas guia que tu!!!! Pues bienvenida chiquilla... Espero no verte sufrir lenta y dolorosamento dentro.... Besos!!!
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

 Un hola.- Empty Re: Un hola.-

Mensaje  Estia Temis Lun Sep 06, 2010 5:03 pm

Kerohs escribió:Estia no lo diras x ti no???? No conozco nadie mas guia que tu!!!! Pues bienvenida chiquilla... Espero no verte sufrir lenta y dolorosamento dentro.... Besos!!!


No puedo con el genio, veo a alguien perdido....y me da una penita... Rolling Eyes Razz Razz

Es mi lema, para ayudar y servir!!! Very Happy Very Happy
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Un hola.- Empty Re: Un hola.-

Mensaje  Kerohs Lun Sep 06, 2010 5:20 pm

nah ahora en serio *haciendo caso omiso a estia*, pasa pasa a la ciudad, aqui te divertiras con nosotros *se relame*............
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

 Un hola.- Empty Re: Un hola.-

Mensaje  Risto Mejide Mar Sep 07, 2010 3:17 pm

Un consejo...

Mientras reciber el OK del Admin leete la ambientación, yo no me la leí apenas y me hice un pj en función con lo que sabía despues de patearme 200000000000000 servidores y aqui todo lo que has aprendido no sirve para nada, bueno si, abrir las puertas, picar y pequeños detalles si, pero está modificado en un 90%.

A mi me costó un poco no adaptarme sino hacer algo útil mientras ordenaba un poco las skills, debes de tener la mente puesta en a que clase te quieres convertir en un futuro y empezar de partida con las skills mas útiles posible.

Te encontrarás un poco de todo, quienes te ayuden mucho y quienes se aburren y te marean un poco con que quieres ser en el futuro, tu aprende, aprende mucho, rolea en lo que puedas y pocos consejos te puede dar alguien que lleva 1 semana mas que tú, soy casi igual de nuevo.

Disfruta. Has hecho una gran elección, me gusta mucho este servidor porque se nota muchas horas d etrabajo para que esté tan detallado.
Risto Mejide
Risto Mejide

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Un hola.- Empty Re: Un hola.-

Mensaje  Kerohs Mar Sep 07, 2010 4:50 pm

Risto Mejide escribió:
debes de tener la mente puesta en a que clase te quieres convertir en un futuro y empezar de partida con las skills mas útiles posible.

perdona pero discrepo (que fino yo oye). Se que la tentacion es normal, subir las skills mas utiles y demas, pero pensad algo mas en el rol del personaje, y hacedlo en consecuencia. Si un plebeyo en su vida a tocado un veneno no pongas puntos en ella, si normalmente sigue a presar por el campo, subele rastrear... se que puede ser un poco peñazo al principio si no puedes hacer nada util... pero asi llevareis algo mejor el rol. Daos cuenta que no se trata de ser el petao del server, si no de disfrutar y hacer disfrutar... es un server distinto.... hacedlo todos realmente distinto a lo conocido.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

 Un hola.- Empty Re: Un hola.-

Mensaje  Risto Mejide Mar Sep 07, 2010 4:59 pm

¿Y que tiene de incompatible con lo que he dicho? una cosa es rolear y otra en que quieres convertirte, obviamente NADIE piensa en ser el petado del server, tarde o temprano palmaremos y perderemos esas cosas, pero lo ideal es divertirse, y hacer cosas de utilidad en los tiempos muertos que no te encuentras con nadie, que en mi caso suele ser el 60% de tiempo conectado. Se puede empezar con buen pie desde el principio y currarte un rol que te cagas, aunque al principio es normal que alguien que lleva 5 ó 6 años jugando al UO se sienta perdido en el server y esté mas atento a aprender y adaptarse que a currarse el Rol, aunque bueno, preguntar que tal vas y decirse *asiente* 8 de cada 10 frases tampoco es que sea muy currado el rol de algunos.

Para mi hasta ahora el que mejor interpreta un papel es de largo Arkantos.
Risto Mejide
Risto Mejide

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Un hola.- Empty Re: Un hola.-

Mensaje  Estia Temis Mar Sep 07, 2010 5:16 pm

aun no has visto naaadaaa Laughing

Cuando vuelvan de vacaciones, vereis a algunos de los pj mas currados que conozco, desde luego uno de ellos es arkantos, pero ya vereeeis.

*lo dice mirando hacia los lados* silent
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Un hola.- Empty Re: Un hola.-

Mensaje  Risto Mejide Mar Sep 07, 2010 5:24 pm

Estia Temis escribió:aun no has visto naaadaaa Laughing

Cuando vuelvan de vacaciones, vereis a algunos de los pj mas currados que conozco, desde luego uno de ellos es arkantos, pero ya vereeeis.

*lo dice mirando hacia los lados* silent

Lo sé he visto un post donde se habla de este tema, y tengo interés en coocer mucha gente que desconozco.

Será todo un honor.
Risto Mejide
Risto Mejide

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Un hola.- Empty Re: Un hola.-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.