Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votaciones para la I edición de los premios SdC

+14
Kale
Duntless
Heinrick
Gaughan
Red_elefant
Eriol
Nai
Guinevere
Smaug Coath
Zharys
Slann
Brian du Bois Guilbert
NoXFeR
Arkantos Yewin
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC - Página 2 Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Gil Amarth Dom Ago 01, 2010 6:44 pm

NoXFeR escribió:Arkantos faltan los GMs¡¡

Aunque sus votos no cuenten y la ceremonia este clausurada, me gustaria ver sus votaciones.


Yo por mi parte no voy a votar a nadie.

Lo importante es que cada uno este contento y se divierta con el rol que elija, sin entrar en consideración quien lo hace mejor o peor. Y a mi me parece que todos lo haceis muy bien, sois todos muy buenos chicos. xD
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC - Página 2 Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  NoXFeR Dom Ago 01, 2010 7:38 pm

Creo que por vuestro conocimiento total del server, vuestro voto daria reconocimiento a los PJs mas ocultos, que mas y mejor han sabido interactuado con los GM - Players etc etc.

Creo que deberiais votar solo por dar mayor solidez y confianza a la actuacion de vuestros pjs favoritos.

Otra cosa que creo debe hacerse es dar un "titulo" a los 3 primeros clasificados del ranking, algo que encaje con su rol y su forma de actuar. Una especie de premio a su interpretacion.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC - Página 2 Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Slann Dom Ago 01, 2010 7:41 pm

Enhorabuena al ganador o ganadora rabbit . O mejor dicho, ha quedado claro quienes son los mas valorados por los jugadores.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC - Página 2 Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Guinevere Dom Ago 01, 2010 9:59 pm

Por lo que me toca, doy las gracias por este tercer puesto y os aseguro que disfruté muchísimo roleando a Anne, y eso lo debo a todos los jugadores de Senderos.
Cuando hay buen rol, eso se contagia. Solo espero seguir pasando tan buenos ratos en el futuro como estos casi diez meses de andadura en Etrania
I love you
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC - Página 2 Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Atrok Lun Ago 02, 2010 6:36 pm

Felicidades a los todos, ganadores y participantes por igual. Todos hacéis un trabajo magnífico.

Yo, como Gil, me abstendré de votar también.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC - Página 2 Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Miér Ago 11, 2010 10:52 am

Mil perdones por el retraso en contestar a este post.

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado en esta votación (con mención especial para el organizador, el inagotable Arkantos), felicitación que he de hacer extensible a la totalidad de jugadores y staff, tal y como expuse en su día en el post de mi voto. Sería imposible (por amarga experiencia lo sé) interpretar ni a un sordomudo de no encontrarse en este servidor un grupo sencillamente increíble de jugadores con los que las cosas son muy sencillas, personas con las que compartir mil experiencias y aventuras.

Estar aquí con todos vosotros es un privilegio.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC - Página 2 Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.