Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votaciones para la I edición de los premios SdC

+14
Kale
Duntless
Heinrick
Gaughan
Red_elefant
Eriol
Nai
Guinevere
Smaug Coath
Zharys
Slann
Brian du Bois Guilbert
NoXFeR
Arkantos Yewin
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Jun 24, 2010 2:38 am

Recuerdo las normas: No se podrá votar a personajes llevados por GM's. Se podrá votar a personajes vivos o muertos (lo cambio para que todos estén contentos).

Mis votos son para:

Brujo Duntless - 10.

El brujo perfecto. Solitario, reacio al contacto con las personas, inteligente... sólo abrió su corazón a su amada y a nadie más y eso que mi personaje tenía bastante contacto con él. Fue un brujo muy fiel a lo que dicta la ambientación del servidor.

Ser Wortimer Stauton - 8.

Disciplinado, generoso, fiel y duro cuando tiene que serlo. Caballero como el que más con objetivos muy claros. Me encanta su sutileza, sus formas y algunas genialidades que no dejan de asombrarme a día de hoy.

Ser Gaelan Blackhelm - 6.

Me encanta lo lejano que es de la plebe y con la frialdad que trata a los mismos. Un rol de caballero muy bien llevado y fiel a la ambientación.

Diogenes - 4.

Un rol diferente y arriesgado. Supo que su personaje tendría problemas con ciertas personas pero aun así supo seguir su rol. Además de ser muy original.

Mormegil - 2.

Siempre me ha transmitido frialdad y distancia, aun siendo relativamente cercano. Un rol muy misterioso que me gusta mucho.

Agatha - 1.

Asesina sutil con pasado muy oscuro. Al igual que Mormegil me transmitía muy bien la frialdad y la distancia cuando hablaba con ella. Lástima que haya durado tan poco...


Un post por persona. Comentarios y demás en otro post por favor. Limitaros a votar con el formato que he hecho yo, nada más. Yo soy el único que os puede sermonear(ventajas de ser el creador del post Cool ).

A modo de recordatorio... creo que ninguno queremos que nos voten porque les hemos votado, ni porque les caemos bien ni similares. Estamos aquí para premiar lo más objetivamente que podamos a los mejores roleadores y nadie se debería molestar si no es votado por sus amigos, ni le ha votado el que él votó, etc.

Nada más, suerte y que gane el mejor.

Editado después de anotar en mi libreta el nombre de Noxfer: Bueno poner las razones será voluntario. Me uno a postear mis razones Razz.


Última edición por Arkantos Yewin el Jue Jun 24, 2010 6:07 pm, editado 5 veces
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  NoXFeR Jue Jun 24, 2010 1:45 pm

Me toca votar.
Con tu permiso Arkantos me parece un poco absurdo abrir un segundo post para los comentarios asi que voy a explicar cada uno de mis votos seguido de los nombres (espero no te importe, sino anotalo en la libreta y ya luego lo hablamos Razz )

Ser Miles Oakheart – 1 punto

- creo que el final de Miles ha sido (y sera) uno de los mas epicos y bonitos que he visto nunca. Supo rolear a la perfeccion su dolor y su desesperación por la muerte de su amada y quiso sacrificar roleramente a su PJ con un combate sencillamente sublime.

Mirgrof – 2 puntos

- con una personalidad muy marcada, Mirgrof le sabe dar un toque y un gusto a su interpretación que me encanta. Creo ademas que es el unico rol mercenario puro que existe y su gusto por el oro solo es superado por su creciente cancer pulmonar. Su carisma y su interpretación le hacen entrar en mi Top five personal

Neithan – 4 puntos

- si hubiese categorías, Neithan se llevaria el premio al mejor rol Benigno. Su estilo a lo “poli malo” hace de el un miembro diferente de la orden. Alguien que incluso llegaria a saltarse la propia ley para combatir el mal de manera eficaz. Ademas es el unico que le ha dicho a la cara a un hijo de perra que conozco “ Se que clase de persona eres … no te quito el ojo de encima .. voy a ir a por ti “ …… yeah ……

Arkham – 6 puntos

- es una pena que no todos hayais sabido apreciar el estupendo rol que emanaba de el. Organizo eventos, tramo quests, hizo planes, y hasta creo un periodico semanal. Su perdida se nota y se que no solo por mi. Al señor de la pluma envenenada van los 6 puntos.

Mormegil – 8 puntos

- si neithan es el premio al mejor rol benigno , el del maligno iria para Mormegil. Se que no tiene un rol puramente malevolo, ni es un cabronazo ni mucho menos, pero guarda un lado oscuro, secreto y maquiavelico que cautiva. Le he visto involucrarse en quests de manera tan sutil que ni intuiríais que hubiese estado.

Heinrick – 10 puntos

- creo que de todos ha sido el rol que mas me ha gustado. Para el mi premio particular al mejor rolero. De maneras bruscas, ha sido de los pocos que ha interpretado a la perfeccion todas sus stats, su manias, su borracheras, y sus ostias como panes. Y ademas, por su fama bien merecida ha sido de todos los jugadores que han existido nunca (incluido TO) el unico contra el que mi pj no se hubiese enfrentado … por miedo.
Un 10 para el. Que haya dejado de jugar me parece sencillamente una tragedia a nivel nacional.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Invitado Jue Jun 24, 2010 8:09 pm

Mis votos, decir que me ha costado una barbaridad elegir, pero bueno, como habrá más ediciones, todo se andará. No tengo un espíritu demasiado crítico, así que me baso sobre todo en la parte más sensorial del rol.

Wood - 1 punto
Me encantó la evolución de su personaje y como lo llevó hacía el Culto, de una forma nada brusca que se vio totalmente natural.

Violeta - 2 puntos
Los momentos divertidos que me brinda Violeta son demasiados para no estar aquí, me gusta mucho como se expresa y cuida cada detalle de interpretación.

Ser Wortimer Stauton - 4 puntos
Cuando Ser Wortimer no está, yo lo noto, en los "malos", en los "buenos", creo que es un personaje que marca a Rostow.

Zandarus - 6 puntos
Creo que es el ser mas malévolo de todo el servidor, y ahí está, hablando de tu a tu con la nobleza, seguro metido hasta el último chanchullo de Rostow y astuto como el que más.

Francesco - 8 puntos
Desde el primer día me sorprendió este carismático personaje, su forma de ser le daba el toque humorístico a prácticamente cualquier situación, mientras yo estaba seria leyendo una discusión entre dos personajes, Francesco me hacía reír.

Lady Anne du Valois - 10 puntos
Lady Anne fue para mi la que mejor se supo mantener en su postura y estatus, transmitía a la perfección la delicadeza y compostura que habría de tener una dama como ella y me inspiraba respeto y ternura. Para mi fue algo así como la princesa Diana de Rostow Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Jun 24, 2010 8:27 pm

A mí me gustaría decir que el poder contar con tantos y tan buenos jugadores es un lujo, de verdad. Recuerdo mis principios en UO, hace diez años, en Tierras Baldías, era deprimente, nadie roleaba, todo era sux XD pk noob étc. Nos juntamos un grupo de aficionados al rol y creamos un clan, Camelot, que era una isla en medio de la nada, obviamente hablando en medio de interpretación. Bien, a ese clan entraba sólo quien demostraba saber interpretar un personaje, y para mí es una verdadera satisfacción decir que el 95 % de los jugadores de este server habrían entrado en el clan, y además por la puerta grande, de verdad, es un lujo poder jugar con tan buenos jugadores.

Bien, sobre mis votos, me he basado sencillamente en la asociación. El rol es interpretar, y el mejor actor es aquel que clava el personaje ¿pensamos en el pirata caradura? Errol Flynn. ¿pensamos en el vaquero duro? John Wayne. Actores y actrices que han logrado bordar sus personajes. Igual opino yo de los jugadores de SdC, con el añadido de que por pura justicia quiero votar a aquellos que me han parecido han tenido un gran papel durante mucho tiempo, no un par de actuaciones en dos semanas y ya está, los votos se los doy a gente que lo hace o lo hizo muy bien durante meses.


Y a la hora de los puntos... la verdad es que he estado por buscar en el baúl de los recuerdos un d10 y tirarlo, porque para mí el orden es lo de menos, todos y cada uno de estos ( y de otros que me vienen a la cabeza, tipo Jack, Francesco, Edirash, se merecen el diez. Pero en fin, como hay que ponerlos en orden, allá vamos:

10 Puntos para Lady Anne du Valois.

He tenido la inmensa suerte de ver a la jugadora bordar este personaje. Sus silencios, sus emotes, sus actitudes y decisiones. La dama perfecta, en un personaje además dificilísimo de llevar, donde debía primar la sutileza y la mano izquierda sobre la espada y la fuerza. Un personaje irrepetible e inolvidable.

8 Puntos para Ser Miles de Oakheart

El prototipo del caballero equilibrado, del noble político, de la mesura y la inteligencia. Para mí era además, en su calidad de hijo primogénito de una gran casa, el personaje más importante de todos los pjs, y con gran distancia sobre el siguiente. Y ese papel, muy difícil de interpretar también, lo bordó.

6 Puntos para Mormegil

Aquí francamente he dudado entre Francesco y él, ambos lo bordan y bordaron. Pero por su longevidad, por su sutileza, porque personaliza a la perfección todo lo que yo entiendo que debe ser un personaje de su perfil y porque todos los que he conocido y conozco en su línea no son a mi modo de ver ni la sombra de lo que él es, los puntos van para él, una interpretación impecable.

4 Puntos para Arkantos

Qué voy a decir, es que sencillamente lo borda. Tal vez sea la persona de todo SdC que mejor maneja los emoticones, muy expresivo y siempre con la palabra exacta para el momento justo. Y capaz de mostrar una evolución psicológica en su personaje, algo dificilísimo de lograr.

2 Puntos para Nora

La llama roja, alegre y aventurera, tal y como yo imagino a una trovadora, con su aire zíngaro picaresco y enredador. Además la jugadora que está detrás ha interpretado, sistemáticamente, muy muy muy bien, tres personajes de tres matices, perfiles y profesiones totalmente distintos. Y eso es algo muy difícil de lograr, viendo como hemos visto que ha habido quien directamente clonaba a sus personajes, fueran éstos lo que fueran.

1 Punto para Zharys

Fue refrescante poder verle por Rostow. La primera vez en mi vida que un personaje tenía una trama más allá de lo que era propiamente una aventura sin más. Confieso que fue un personaje imposible de olvidar, original y muy bien llevado.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Slann Vie Jun 25, 2010 12:05 am

yo aunque mis votos no cuenten (no sabría decir quien era mejor o peor) si me gustaría dar mi opinión. Los que mas me han gustado fueron

Ser Wortimer Stauton
Gaughan (su pj gaughan, entonces no era tan follonero)
Zandarus (me he acordado del nombre a raiz del post de Smaug)
Wim

Si los he votado, ha sido por que he considerado que eran personas que realmente no pareciesen que hubiese un jugador detrás, al menos el contacto que tuve con ellos. Bueno, Wim es un caso aparte, me ha parecido una persona tan loca que, a la vez, me ha parecido creíble. Una lastima que en realidad haya jugado tan poco, me hubiera gustado juzgar mas al resto.

PD: no quiero votar, solo exponer los que vi en mi tiempo de juego que mejor lo hacían. Si no hay cabida para ello, que eliminen mi post cual rayo veraniego de primavera.


Última edición por Slann el Vie Jun 25, 2010 2:59 am, editado 1 vez
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Zharys Vie Jun 25, 2010 1:17 am

No es fácil votar a unos pocos solamente, porque tenemos muy buenos roles en este server que se merecerían puntuación. Vaya… yo que siempre había escuchado decir estas palabras a los jueces de cualquier concurso y me parecían repetitivas, ahora resulta que en el momento que me toca las digo xD

Smile Gracias a todos por los buenos ratos en este server y aquí van mis puntuaciones:

Ser Wortimer Stauton – 10 puntos
Este es desde siempre mi personaje favorito. Ya lo han dicho por aquí, pero para mí también cuando él no está se nota bastante. Un caballero fiel a su deber, frío en los momentos que debe serlo, firmeza absoluta, curioso sentido del humor que me sorprende siempre, cruel en la batalla...
También me encanta la forma que tiene de rehuir las situaciones que pueden apartarle de sus deberes y objetivos, y las reacciones al estar en una situación embarazosa.

Ser Gaelan Blackhelm – 8 puntos
Es un personaje que cada vez me gusta más porque definitivamente lo borda. Rolea con genialidad la distancia con la plebe en todas las situaciones y sin excepción. Provoca el temor y el respeto que debe imponer un noble de la sombría casa Blackhelm.

Brujo Duntless – 6 puntos
El perfecto brujo huraño. Centrado en sus estudios y que me transmitía a la perfección su porte oscuro, muy oscuro. Me gustó mucho lo difícil que me puso que mi personaje Zharys entrara en su duro corazón.

Bruja Kaileenah – 4 puntos
Esta brujilla alegre, alocada y risueña-macabra cuando saltaba alegremente de un lado a otro de los bandidos muertos, o con expresiones como: “siiiiiii, vamos a matar bandidos” *ríe*, me sorprendían por lo paradójico que era ir a la guerra donde puedes morir, donde vas a ver sangre y crueldad, y ella riendo contenta y saltarina Laughing . He dudado mucho en qué personaje votar de los que la jugadora ha llevado, porque (y coincidiendo con Bois) ha sabido variar totalmente de rol y los tres geniales. Pero bueno me decidí por Kaileenah por ser el personaje que más rabia me dio perder en el server.

Bruja Arabella – 2 puntos
Me encanta su forma de manejar los emotes porque me hacen imaginar muy bien todas las situaciones que roleo con ella. Incluso una simple búsqueda en su cofre que me gustó mucho gracias a los dos o tres emotes que puso.

Sacerdote Wood – 1 punto
Me gusta muchísimo el rol que lleva este personaje. Me transmite la confianza que, en mi humilde opinión, debe dar un sacerdote de Rostow para contarle penas y problemas, esperando una solución y ayuda de su parte. Me gustó mucho rolear con él cuando le contaba a mi personaje los motivos que le llevaban al Culto.
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Smaug Coath Vie Jun 25, 2010 2:08 am

He de decir, aunque supongo que se supone, que tomar partido en estas votaciones es bastante duro por motivos obvios, hay muchos personajes empatados a mi parecer, y finalmente he decidido escoger, de las interpretaciones que mejor he visto, los papeles que mas me han congratulado.

Visto que la gente está plasmando sus impresiones también lo haré.

10 - Eric - Posiblemente nadie ha podido llegar a vivir este personaje en todo su explendor mas que el propio jugador, aún así las sensaciones que me ha provocado han sido las más excitantes.

Los dos siguientes, entre sutilezas y comentarios son los que mas te exprimen el cerebro para conseguir una respuesta a la altura. Sin siquiera un emote son capaces de conseguir el mismo efecto que si los pusieran.
8 - Zandarus
6 - Ser Wortimer Stauton

4 - Neithan - Para mi, el personaje de las dos caras. La pública y la privada. Creo que un tipo problemático de antaño puede dar fé de ello, y alguno que ya no están aquí.
2 - Francesco - Teniendo que elegir entre Cassinni (sobervio) y Francesco... posiblemente ambos se merecen mucha más nota.
1 - Cassinni

Como dije, para mi practicamente todos están empatados, mas bién hago una elección de puntos por el papel en sí, no solo la interpretación. Más aún, el roce que he tenido con unos ha sido más que con otros y eso se nota a la hora de conocer una interpretación.

P.D - Ya veremos quien llega al podio, "Guiña muy sutilmente a Arkantos". Un Saludo.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Guinevere Vie Jun 25, 2010 10:42 am

Me sumo a todo lo que se ha dicho ya aquí: hay muchos pjs fabulosos, pero en esta plantilla sólo caben seis, así que con gran dolor he tenido que sacar a bastantes. Podría decir que ésta es "una lista" de todas las posibles. Yo no he roleado en otros servidores ni otros mundos pero me parece que el nivel aquí es muy alto, y me sorprendo una y otra vez con las excelentes interpretaciones de unos y otros. Es una gozada, sinceramente. También me gustaría no tener que poner puntos, porque el orden me resulta muy difícil, y a muchos los empataría. Y por supuesto sé que me pierdo trasfondos de pjs que no puedo valorar, pero eso es un poco inevitable para todos.

Ser Wortimer Stauton (10 ptos)
Nueve meses roleando el mismo personaje y un carisma innegable le confieren a mi juicio un puesto merecidísimo a la cabeza de esta lista. El caballero ácido/ascético es ya un referente en el servidor, aparte de no dejar a nadie indiferente.

Ser Miles Oakheart (8 ptos)
Para mí ha interpretado su papel a la perfección, desde el inicio hasta su (glorioso) fin, he pasado ratos fabulosos roleando con él y he visto sus actitudes completamente ajustadas a lo que debe ser un caballero noble, justo y recto.

Heinrick (6 ptos)
Uno de los pocos guerreros, si no el único, que rolea sus stats... y además su lenguaje y sus gestos se ajustan a la época como un guante, verle era sentirse integrado en la edad media de Rostow.

Bruja Kaileenah (4 ptos)
Puede que no fuera la típica representante del gremio por su carácter abierto, pero como carisma y encanto no se le puede negar un ápice, y su interpretación era consistente con su ingenuidad y alegría, uno de esos personajes que no se olvidan.

Arkantos (2 ptos)
Otro gran personaje que además ha ido evolucionando con el tiempo, le vemos madurar, y eso me encanta. Además siempre transmite sus sentimientos a través de emotes de una forma para mí muy acertada.

Eliatar (1 pto)
Uno de los antiguos, al que espero volver a ver algún día, y que siempre destacó por una interpretación excelente y ajustada a la época.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Nai Vie Jun 25, 2010 11:35 am

No repetre lo duro que es hacer distinciones y ordenaciones, pero lo es! Very Happy
Esta es mi lista. Ellos saben por que

Ser Wortimer 10
Arkantos 8
Lady Anne 6
Zandarus 4
Brujo Duntless 2
Ser Gaelan 1
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Eriol Vie Jun 25, 2010 12:09 pm

Hola a todos! Pordemos estar agradecidos de tener una comunidad como esta en la que está claro que es muy dificil valorar entre tanto personaje caracteristico y con buen rol. Para dar mis puntuaciones, me voy a basar en 2 cosas, primero en que el personaje haya mantenido su rol en todas las situaciones siempre de la misma forma (no cuentyo al principio de crearse el pj porque eso es tiempo de adaptación), la segunda cosa son las situaciones relevantes creadas por dicho pj (no soolo por las situaciones divertidas, si no por la trama creada dentro). Por último decir una cosa que ya se habló cuando estabamos decidiendo la forma de votar, se dijo que votando de ests manera ciertos roles quedaban al descubierto y estoy de acuerdo; pero también tiene otra cara , y es que todos los jugadores no conocemos a fondo a todos los pj, asi que al final pondré un par de personajes que aunque no reciban puntos, me daban la sensación de tener un rol mucho mas creativo del que alguna vez pude llegar a comprobar.

Y bueno, ahí van Very Happy :

Ser Miles Oakheart (10 puntos)
Si hubiera categorias y tuviera que votar el "Rol de Caballero y Noble" se lo hubiera dado a él de cabeza. Para mí , el noble mejor interpretado de todos , correcto, algo altanero y su papel como caballero es simplemente igual que nos lo imaginamos cuando pensamos en el tipico héroe de la edad media. Por lo demás, su interpretación en el resto de situaciones son correctas y jamas saliendose de su rol, generando por tanto situaciones que al final te ayudan a sumergirte un poco más en nuestro pequeño mundo.

Mormegil (8 puntos)
Ha sido capaz de elegir un rol y no soltarlo hasta morir., pero aun así aun te quedan dudas de si es "de los buenos" o "de los malos". Mantiene su actitud de indiferencia y de misterio en cualquier situación, ya sea en medio de una guerra o en una charla insustancial en medio de Rostow.

Kaileenah (6 puntos)
Es mi claro ejemplo de que no es tan fácil sostener un personaje dicharachero y feliz hasta el extremo y hacerlo en todas las situaciones, creando un personaje entrañable y que siempre apetecía encontratela.

Zandarus (4 puntos)
Un personaje llevado con mucho tiento y que tiene, a mi parecer , una personalidad de hombre meticuloso y con dos caras. En él he encontrado diversión y sitaciones de las que siempre sale airoso con un aire de superioridad que saca de quicio hasta al hombre más honrado de todo Rostow. Very Happy

Cassini (2 puntos)
La personificación de la doble vida, un saco de mier** , un personaje cruel y manipulador que se escondía bajo una mascara de inocencia. Me encanta. Twisted Evil

Arkham (1 punto)
El rol de este personaje y su forma de actuar para mí valen al menos este último punto. Muy creativo y generando multitud de situaciones memorables.

Por último y como dije antes diré algunos jugadores que creo que se merecían puntos pero no tengo hueco para todos y algunos que no he llegado a interactuar tanto con ellos como para votarlos.

Heinrick - Es evidente que tiene un rol genial, pero sólo lo e comprobado viendole en Rostow y nunca manteniendo una conversación tan larga como para poder valorarlo.

Gallagher - Un rol aspero e hiriente para los demás Very Happy . Mantuve conversaciones realmente interersantes con el y me ayudo a avanzar algo más en mi propio pj.

Eric - Este pj siempre me ha dejado mal sabor de boca, no por su interpretación que me pareció genial si no porque no llegue a conocerlo del todo y me daba la sensacion de que había mucho más tras el de lo que todos hemos visto.



Pues nada, espero no haber sido muy cansino. Y os agradezco a los que habeis votado a mi pj, teneis mas moral que el Alcoyano.
Rolling Eyes

Un saludo gente!!
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re:

Mensaje  Red_elefant Vie Jun 25, 2010 12:30 pm

Yo no me voy a aventurar a votar porque llevo muy poco tiempo (y a pesar de ello dos personajes XD). La verdad es que no conozco a la mitad de los personajes que estais mencionando, o porque esten muertos o porque no hemos hablado, asi que simplemente comentare mis percepciones.

Salomon: Es con diferencia es personajes que mas me sorprende y el que mas admirable me parece. Un plebeyo sin nada que se convierte en la columna vertebral de Rostow, imprescindible, la frase mas leida en el juego es "¿has visto a Salomon?. Por otro lado, a un nivel mas intimo, esa mezcla interpretativa de generosidad, de ayuda, pero siempre en la distancia, sin mojarse en nada, me parece divertido.

Arkantos : Es otro personaje que me encanta, siempre meditandolo todo, recto, serio, pero cercano, demostrando constantemente porque es quien es. Si Arkantos hubiese sido noble seria el mejor de todos, que pareja formaría con el Ser.


Diogenes : He hablado poco con el, pero me parece un personaje original donde los haya, muy interesante y divertido, no tengo claro con que nos sorprendera en el futuro....


Ya digo que esto no son votos porque no conozco a la mayoria y no me parece correcto.
Red_elefant
Red_elefant

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Gaughan Vie Jun 25, 2010 1:10 pm

Arkantos la plantilla es la de Guinevere no la tuya como te quieres quedar el mérito de la modificación.
Bueno, no soy de discursos tópicos y previsibles así que sin más dilaciones procederé a votar. Dado que no puedo votar a mis propios personajes votaré aquellos personajes, que aún siendo planos y típicos, podrán darme un beneficio INGAME. Es el problema de dejar votar a gente sin criterio, mala suerte Arkantos para la próxima practicad el despotismo ilustrado, que vote la élite que el pueblo no sabe decidir.

1- Zandarus

Por su sobriedad e impacto en la trama del servidor, siempre desde casi el anonimato y de forma muy sutil. Su doble cara le hacen uno de mis chicos malos favoritos. Es uno de esos personajes que pese a haberle tratado poco (que espero pueda cambiar) merece mi mención.

2- Cassini

Ese personaje se merece más que un punto pero como no me queda otra tendré que darle menos que al resto simplemente por el tiempo que pude rolear con él, que fue poco. Interpretación sobria y limpia, representaba perfectamente la humildad del trabajador de base. No es oro todo lo que reluce, ese reverso peligroso y oscuro, la doble cara, la bonita para la autoridad y la oscura cuando caía la noche, negra como su corazón, simplemente ponían la guinda en el pastel. Una pena que no pudiera disfrutarlo más porque mi personaje (que eran tal para cual) muriera, curiosamente el mismo día si mal no recuerdo. Siempre en el recuerdo de los guadañas, que la tierra te sea leve.

4- Neithan

El motivo de tu 4 y no 10 es el mismo que para el anterior, no pude disfrutarlo tanto tiempo como quise. La más fiel y ceñida interpretación del guerrero de la novela caballeresca (después de Baxoey). Defensor de La Justicia, como concepto existente por si solo, absoluto y supremo, le convierten en el miembro de La Orden donde todos los encarcelados acuden para justificar sus actos y pedir su liberación. Siempre sobrio, tranquilo, paciente y capaz de aguantar cualquier cosa que le echen encima estoicamente. Para los futboleros, una imagen vale más que mil palabras: Barça-Inter, Guardiola hablando con Ibrahimovic y Mourinho se cuela en su área técnica, se posa detrás de su oreja y empieza a decir de todo, Guardiola se clava, pestañea, traga aire y sigue hablando con su jugador. De todos modos, todo hay que decirlo, mi Zaratustra consiguió sacarle una vez de sus casillas, no querríais conocerlo cabreado. Como jugador puntual y de pocas horas, fue un placer que estuviera Neithan en el turno de noche de La Orden, grandes momentos roleros me fueron brindados. Sigue así.

6- Heinrick

Qué decir que no se haya dicho de mi calvorota preferida. Perfecta interpretación del guerrero bruto, basto, duro y ante todo VALIENTE. Fuerte como una roca, siempre escupiendo sangre, bebiendo cerveza aún estando herido mortal, el guerrero de las montañas (pero Zaratustra caminaba sobre ellas). De fácil enfado con poco llegabas a las manos con él. Perfecto uso de emotes y rasgos físicos. No había nadie en Rostow que no le reconociera como el mejor en la batalla, bastaba con verlo una vez; fama ganada con la interpretación. Fiel a su rol, era un hombre físico y como tal en ocasiones era obtuso, terco o tonto, pero eso es rol, no guerreros letrados con 25 de inteligencia. El mejor compañero de combate, luchaba por placer o por cerveza. El mejor amigo de sus amigos, el peor enemigo de sus enemigos. Aunque se mantenía al margen, a veces alzaba su hacha y hablaba la justicia. No conocía la palabra miedo, ni en combate, ni a la autoridad, ni al frío agujero donde durmió muchas veces. Aquí Rostow perdió para mí al mejor guerrero. Para siempre eterno en la historia de Los Tres Valientes. La valentía se demuestra y esa noche mientras todos los heridos corrían asustados para esconderse tras las murallas de Rsotow, Heinrick se quedó fuera, herido como los otros dos y le miró a los ojos a la muerte cuando de un simple plumazo su personaje hubiese muerto. Eso es rol, valiente aunque puedas perder el personaje, no sólo en La Plaza de Rostow.

8- Arkham

Creo que sobran descripciones. La cantidad, imposible de cuantificar, de eventos que organizó para el servidor le abalan. Sin lugar a duda el personaje que más aportó al servidor. Obra de teatro, torneo de puños, jornadas de juego, prostíbulo son sólo dos páginas del inmenso tomo de actos que este personaje hizo para Rostow. El líder de los ladrones, aquel que todos sabían que no estaba limpio pero nadie podía probarlo, sublime interpretación del pícaro, de lengua envenenada, ácido y siempre con esa verbo burlesco. Poniendo motes aún a a quien no debía, el primero en todo siempre, tú tienes el honor de haber sido el primero en inaugurar la cárcel. El gran conspirador, el que todo lo oía, no existían secretos para él. Sólo adjetivos superlativos para este personaje. Su única debilidad, las mujeres. Lástima que no vaya a volver a rolear con ese personaje o cualquier otro interpretado por quien había detrás. Una de las mayores pérdidas del servidor.

10- Wim

La mafia del servidor, el verdadero Rey de Rostow, la ley del dinero, el respeto y el poder. El verdadero genio del trabajo, tenía asalariados, gente a su servicio, era dueño de La Mina, Los Campos e incluso La Plaza. No oficialmente, pero sí de facto. Wim El Padrino, todos acudían a él para pedirle un favor, pero luego había que devolvérselo. Siempre que me cruzaba con él tenía a alguien al lado a quien daba órdenes o alguien quien le imploraba más tiempo para pagar la deuda. Creo que mucha gente no ha sabido apreciar la grandeza de este personaje y se han quedado sólo en lo superfluo. Su excentricidad, los brotes de grandeza y locura eran genuinos. Una infinidad de chanchullos escondidos bajo la alfombra, movía todo el dinero de Rostow, estaba por encima de la propia autoridad, la gente le tenía más miedo a él que a la propia Orden, incluso algunos de Thánatos le temían. Recuerdo alguno de La Orden salir huyendo de ellos llamando a la Guardia como un poseso porque a Wim le habia dado un arrebato violento. Una mala mirada, una mala palabra cruzada con él y podías acabar muerto en un callejón.
Mis mejores momentos en el servidor ha sido con él. Quería inmortalizar una imagen: [ Wim picando en la mina, aparecer mi personaje y decir: "Tenemos que hablar". Ipso facto Wim ordenar a todos los de su alrededor que se fueran, parar de minar y decir: "Cuéntame". ] Simplemente sublime. Otra gran pérdida del servidor.

Especial mención a Juliet (el sitio se me acababa y para que voy a ponerla si no lo va a ver) la sastre de Rostow. Simplemente interpretaba a la perfección la simplicidad del rol de un comerciante. Generosa, bondadosa y siempre ayudando a los más desfavorecidos. Fue algo así como la madre de los jovenzuelos de Rostow, lástima su pérdida, especialmente en la forma de morir pero ya se sabe, la soledad de la maruja.


Esto es todo. Vagi bé!





Última edición por Gaughan el Vie Jun 25, 2010 6:13 pm, editado 1 vez
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Heinrick Vie Jun 25, 2010 3:59 pm

Bueno, ya que me han remitido a este post me veo obligado a agradecer las buenas palabras que he leido por parte de jugadores que merecen, sino las mismas, mejores palabras incluso. Heinrick fue un experimento y parece ser que salio bien. Ya no se a quien tengo mas cariño, si a Glaukos Lopusum, mi antiguo pj de TO con el que jugue mas de un año, o a Heinrick, con el que he jugado unos meses solo.

No me apetece poner notas y tal porque no sabria por donde empezar (ni por donde acabar). Asi que gracias y a cuidarse.

Un Saludo,

Heinrick


P.D: Solo decir que por si acaso no desinstale el UO del ordenador. Asi que algun dia quizas nos volvamos a ver algunos por aqui o por otros lares, quien sabe.
Heinrick
Heinrick

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Invitado Sáb Jun 26, 2010 11:49 am

Yo llevo poco en el server ,a si que solo pondre jugadores recientes..

1 Louie
La idea de los puestos es muy buena, para mi mas de lo que parece, potencia una clase que es poco atractiva (plebeyo-ciudano), y este personaje transmite frescura, ademas en llamar la atencion es un experto.

2 Arkham
Sabia vigilar bien sus pasos y actuar en la sombra, la revista (que creo que era idea suya por lo que he leido) de la guadaña daba vidilla.
Encubria / mentia de una manera bastante convincente

4 Arkantos
Me gusta como lleva el personaje , es paciente y nunca se sobrepasa, sabe medir sus respuestas muy bien y se vuelca en su "trabajo" como pocos

6 Joship
El tipico caballero medieval que busca el bien por encima de todo (aunque no fuera/sea noble) , era de los pocos que rebatia a otros personajes malignos sus argumentos , pese a buscarse problemas por ello , solitario y fiel a sus principios, mucho merito en mi opinion.

8 Lady Anne
Sabia mantener la compustura, intachable, ademas de usar los mercenarios como sequito de manera convincente, con su saber estar sabia influir en los demas ,sin tener por que abusar de su "superioridad" de clase.

10 Ser Wortimer
Sabe medir muy bien sus palabras (como otros que he dicho antes) pueden tirarle un cubo de agua encima y el ingeniarselas para no mojarse , le he visto actuar duramente cuando la situacion lo requeria o tener mano izquierda cuando no , excelente organizador en quest numerosas, y ayuda a mantener el server vivo cuando esta presente mas que nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Duntless Lun Jun 28, 2010 1:31 am

Aquí dejo mis votaciones:

1 - Heinrick
2 - Kaileenah
4 - Arkantos
6 - Zharys
8 - Ser Wortimer

Y el premio gordo:

10 - Máximo, por que bien que nos tenía engañado a todos, bueno está bien, es para... : Ser Miles
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Invitado Lun Jun 28, 2010 2:18 am

Cierto es que disfruto con todos vosotros de este mundo rolero, pero tengo que elegir a seis y estos son con los que me quito el sombrero:

1 - Mirgrof
Like a Star @ heaven

2 - Arkantos
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

4 - Ser Wortimer Stauton
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

6 - Ser Miles de Oakheart
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

8 - Brujo Duntless
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

10 - Lady Anne du Valois
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Kale Lun Jun 28, 2010 7:12 pm

Bueno,aqui estan mis votaciones:

1- Mirgrof
2-Heinrick (por abandonarnos xD)
4-Lullaby
6-Catherine
8-Zandarus
10-Arkham
Kale
Kale

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Invitado Mar Jul 06, 2010 5:47 pm


10 puntos

Arkantos

8 puntos

Violeta

6 puntos

Mugen

4

Duntless

2

Nora

1
Ser Wortimer Stauton

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Mina Miér Jul 14, 2010 3:15 pm

No me enroyare mucho xD :
10 -Ser Wortimer
8- Arkantos
6- Violeta
4- Sountemp
2- Ariadna
1- Villard

=)
Mina
Mina

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 34
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Neisseria Miér Jul 14, 2010 5:46 pm

Es cierto que aun no os conozco a todos/as. Así que si a nadie le parece mal, me limitaré a decir el personaje que merece más reconocimiento, segun mi criterio y conocimientos.

1. Sacerdote Wood. Un rol muy pulcro, me sorprendió lo bien que lleva a su PJ y lo creible que es. Wink

El resto de puntuaciones en blanco. Razz
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Invitado Dom Jul 18, 2010 4:13 pm

Bueno, pues ya que estamos, y como veo que no se han cerrado las votaciones todavía, me toca votar, jeje. Yo voy según lo que he ido viendo desde que salí de la cárcel y voto en base a eso, ¡Así que tenedlo en cuenta!

10 Puntos --> Arkantos.

Por su buen papel que hace en el juego, en el que está dispuesto siempre a escuchar las ideas de todo el mundo que se le acerque. También por la generosidad que muestra continuamente respecto de todas las peticiones que se le hacen. Mis felicitaciones Arkantos Wink Wink

8 Puntos --> Ser Gaelan.

Por el buen roleo que hace en el juego como un Ser duro que quiere transmitir que es, y por el hecho de que casi todos le queremos evitar cuando está en el juego gracias a ese roleo tan grande. jaja. Y también por el entrenamiento tan duro que nos hizo pasar a Jude y a mí. ¡Enhorabuena!

6 puntos --> Edwin.

Por esos tratos que hace que sean rentables y por las conversaciones tan amenas que se tienen con él mientras se rolea.

4 puntos --> Aleera.

Porque me ha salvado el cuello en más de una ocasión y porque como maestra de armas que es, muchas veces el entusiasmo que tiene cuando se mete en el campamento bandido.

2 --> Caliel.

Por todas esas veces que me ha insistido para que vaya a dar una paliza (sin éxito, claro jaja) a todos esos bandidos teniendo en cuenta aunque no sea mucha, mi destreza y mi fuerza.

1 --> Filigrana.

Por esa noche en la taberna que pasamos hablando de la vida en general de Rostow en la que me divertí mucho.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Arkantos Yewin Sáb Jul 24, 2010 10:34 pm

Hago un último up. Ha pasado un mes desde que abrí el post, tiempo más que suficiente para habérselo pensado bien.

Aun así, como buenos españoles que somos dejando todo para el último día, daré una semana más. El próximo domingo pondré la lista definitiva, ¡Animaros los que faltáis por votar!
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  NoXFeR Sáb Jul 24, 2010 10:54 pm

No pueden faltar los GMs. A mi modo de ver la votacion mas importante.....

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Arkantos Yewin Dom Ago 01, 2010 4:21 pm

Después de varios meses de preguntas, propuestas y votaciones aquí tenemos el resultado:

1.- Ser Wortimer Stauton – 81 puntos.
2.- Arkantos – 52 puntos.
3.- Anne du Valois – 44 puntos.
4.- Ser Miles Oakheart – 43 puntos.
5.- Zandarus – 31 puntos.
6.- Brujo Duntless – 30 puntos.
7.- Arkham – 27 puntos.
8.- Heinrick – 25 puntos.
9.- Mormegil – 24 puntos.
10.- Ser Gaelan Blackhelm – 23 puntos.
11.- Bruja Kaileenah – 16 puntos.
11.- Violeta – 16 puntos.
12.- Neithan – 12 puntos.
13.- Francesco – 10 puntos.
13.- Eric – 10 puntos.
13.- Wim – 10 puntos.
14.- Zharys – 7 puntos.
15.- Catherine – 6 puntos.
15.- Edwin – 6 puntos.
15.- Josiph – 6 puntos.
15.- Mugen – 6 puntos.
16.- Cassini – 5 puntos.
17.- Mirgrof – 4 puntos.
17.- Nora – 4 puntos.
17.- Aleera – 4 puntos.
17.- Diogenes – 4 puntos.
17.- Lullaby – 4 puntos.
17.- Sountemp – 4puntos.
18.- Sacerdote Wood – 3 puntos.
19.- Bruja Arabella – 2 puntos.
19.- Ariadna – 2 puntos.
19.- Caliel – 2 puntos.
20.- Agatha – 1 punto.
20.- Eliatar – 1 punto.
20.- Filigrana – 1 punto.
20.- Louie – 1 punto.
20.- Villard – 1 punto.

Enhorabuena a todos, espero hayáis disfrutado con las votaciones y que vuestro ánimo se haya visto reforzado para seguir roleando, que al fin y al cabo es de lo que se trataba.

Sabemos que hay personajes que por su profesión, rol o "tiempo de vida" tienen más posibilidades de mostrarse a los demás (lo que se traduce en ser evaluado por más personas) y por tanto, más oportunidades de llevarse votos.
Entiendo también a los que han votado a su círculo más cercano o con los que rolea más habitualmente, pues los ha podido examinar en muchas más situaciones que a cualquiera.

Dicho esto, daros las gracias a todos por haberlo hecho tan fácil y haber seguido las instrucciones que os he ido dando tan correctamente. Para el próximo verano organizaré otras votaciones, a no ser que alguien quiera tomar el relevo, que gustoso se lo daría Razz.

Un saludo a todos.


Última edición por Arkantos Yewin el Dom Ago 01, 2010 9:45 pm, editado 1 vez
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  NoXFeR Dom Ago 01, 2010 4:51 pm

Arkantos faltan los GMs¡¡

Aunque sus votos no cuenten y la ceremonia este clausurada, me gustaria ver sus votaciones.


NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para la I edición de los premios SdC Empty Re: Votaciones para la I edición de los premios SdC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.