Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Características de los premios

+7
Zharys
Gaughan
Guinevere
Nai
NoXFeR
Brian du Bois Guilbert
Arkantos Yewin
11 participantes

Ir abajo

¿Cómo quieres qué sean los premios?

Características de los premios Vote_lcap42%Características de los premios Vote_rcap 42% 
[ 10 ]
Características de los premios Vote_lcap58%Características de los premios Vote_rcap 58% 
[ 14 ]
 
Votos Totales : 24
 
 
Sondeo cerrado

Características de los premios Empty Características de los premios

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Jun 14, 2010 11:02 am

Como lo prometido es deuda y lo deuda es prometido. Vamos a acordar entre todos como serán las características de los premios.

Creo que sólo se pueden hacer de dos maneras, o con categorías o sin ellas. Votad cómo lo queréis junto con cómo os gustaría.

Ejemplo:

- Yo he votado con categorías y propongo un modelo en el que hubiera 3: Al más guapo, al más feo y al más rubio.

- Yo he votado sin categorías y me quedo el modelo de fulanito.

- Yo he votado sin categorías y me quedo el modelo de fulanito modificando tal y pascual.

A continuación las plantillas que se han expuesto hasta el momento:

Plantillas para "sin categorías":


----------PLANTILLA DE ARKANTOS----------
Para que haya más votados y sea todo más divertido y gratificante, propongo que se repartan 6 votos de la siguiente manera: 10, 8, 6, 4, 2 y 1. El voto sería al mejor roleador (ya que no hay categorías) público y de la siguiente manera:

-Fulanito: 10.
-Menganito: 8.
-Juanito: 6.
-Pepito: 4.
-Paquito: 2.
- Chulito: 1.

No se puede votar a uno mismo ni a personajes llevados por GM’s. Solamente se podrá votar a personajes que estén vivos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------PLANTILLA DE GUINEVERE----------
Cinco votos, del 1 al 5.
No se puede votar a uno mismo ni a personajes llevados por GM’s. Se puede votar a cualquier pj, vivo o muerto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Plantillas para "con categorías":


----------PLANTILLA DE NOXFER----------
Y las categorias serian las siguientes (aver que os parecen):

- MEJOR PJ "MALIGNO O CONSPIRADOR"
- MEJOR PJ "BENIGNO O JUSTICIERO"
- MEJOR PJ "DE MAYOR RELEVANCIA SOCIAL"

categoria reina:
- INTERPRETACION DEL MEJOR ROL

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esas son las plantillas hasta el momento, podéis proponer más

Fijaos en el ejemplo que os he puesto anteriormente para postear vuestra respuesta.

Si queréis cambiar vuestro voto o modificar algo de él, editar vuestro post por favor, para no liarme el día del recuento. Ya que es posible que se modifique algo de las plantillas y no estéis de acuerdo. Por lo tanto, procurad que haya 1 post por persona.

EDITADO: Añadido requisito de votar sólo a pj vivos. Actualizado el ejemplo para dejar claro que modelo cogéis o que modificáis. Plantilla en color naranja.
EDITADO2: Añadidas dos nuevas plantillas, las de Guinevere (para "sin categorías") y la de Noxfer (para "con categorías")


Última edición por Arkantos Yewin el Mar Jun 15, 2010 2:57 pm, editado 7 veces
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Características de los premios Empty Re: Características de los premios

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Lun Jun 14, 2010 11:46 am

Voto a la plantilla de Arkantos


Última edición por Brian du Bois Guilbert el Mar Jun 15, 2010 10:16 am, editado 1 vez
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Características de los premios Empty Re: Características de los premios

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Jun 14, 2010 11:58 am

Brian du Bois Guilbert escribió:
Es decir, no sé si se puede hacer que la votación sea anónima votando un panel de jugadores a los que tú das tus votos. Como intuyo que no a mí me parece que lo mejor sería que te enviáramos a ti pms con la votación y tú, cerrado el plazo, hicieras público el resultado.

Intuyes bien.

Yo no tendría ningún problema en recibir los pm's, pero a lo mejor hay gente que no se fía de mí. En cualquier caso tu voto es totalmente válido ya que se puede modificar cualquier cosa de la plantilla Razz.

A los que han elegido opción del sondeo pero no han respondido como Bois, les animo a que lo hagan. En caso contrario se escogerá la plantilla que reciba más votos(con las modificaciones más votadas)
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Características de los premios Empty Re: Características de los premios

Mensaje  NoXFeR Lun Jun 14, 2010 12:27 pm

Esto se trata de dar reconocimiento a la gente, por eso mismo es bueno hacerlo publico, que los que son votados se den cuenta de a quien les agrada su rol.
Todas las votaciones son positivas, asi que nadie tendria problemas de rencores o temas similares.

Yo he votado por categorias.
Como he dicho, se trata de dar reconocimiento a la gente y si ademas, el premio va a ser un titulo en el paperdoll es bueno que haya mas de un agraciado.
Me encantaria ver que el ganador de de la categoria del mejor personaje "benigno" lleve su titulo asi como el mejor personaje "maligno" el suyo.

Sin categorias solo habra un premiado .... un poco individualista, mas teniendo en cuenta que hay mucha gente que sabe rolear excelentemente, y no solo uno.

Ademas, por categorias, daria un solo voto, al mejor de todos.

Y las categorias serian las siguientes (aver que os parecen):

- MEJOR PJ "MALIGNO O CONSPIRADOR"
- MEJOR PJ "BENIGNO O JUSTICIERO"
- MEJOR PJ "DE MAYOR RELEVANCIA SOCIAL"

categoria reina:
- INTERPRETACION DEL MEJOR ROL

Un saludo

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Características de los premios Empty Re: Características de los premios

Mensaje  NoXFeR Lun Jun 14, 2010 12:30 pm

Se me olvidaba.

Para mi seria interesentasimo ver el voto de los GMs. No se si contaria para el recuento o no , pero ya que hablamos de reconocimiento, saber de cara a los GMs quien ha sido el mejor, seria como un premio en si mismo.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Características de los premios Empty Re: Características de los premios

Mensaje  Nai Lun Jun 14, 2010 12:41 pm

Yo he votado sin categorias, por que lo que votamos es a quien interprete un buen rol, independientemente de lo que rolee. Para que no solo salga 1 persona me parece bien el sistema de arkantos donde cada uno da diferentes puntos a varios.
El voto GM si deberia verse y tomarse encuenta, realmente ellos saben mas que cualquiera de rol "escondido" de algunos pjs.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Características de los premios Empty Re: Características de los premios

Mensaje  Invitado Lun Jun 14, 2010 1:08 pm

Me quedo con la plantilla de Guinevere. Smile


Última edición por Kaileenah el Mar Jun 15, 2010 9:34 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Características de los premios Empty Re: Características de los premios

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Jun 14, 2010 1:18 pm

Kaileenah escribió:¿no se puede poner una encuesta con tantos nombres como personajes ? ¿Y además que no sea posible consultar los resultados?.

Que yo sepa no se puede, ya le dije a Bois que sólo deja sondeos con 10 opciones como máximo. Pero si lo que quieres es que sea privado dilo para que conste en tu voto Razz.

Kaileenah escribió:
1. La votación es libre, tanto para no votar, como para votar a quién se te antoje, ¿no?

Por supuesto, quien no quiera votar no votará, aquí no apuntamos con la pistola a nadie xD. Y claro que puedes votar a quien se te antoje, es más, debes votar a quien se te antoje.

Kaileenah escribió:
2. Premios, ¿la gratificación de ver que al resto de la comunidad le agradad tu forma de jugar?

Salvo que el Staff diga lo contrario, sí, ese será el único premio.

Kaileenah escribió:

3. Personajes, que existieron y existen, ¿o solo actuales?

Añadiré a la plantilla sólo actuales, ya que he puesto la plantilla yo y yo decido sobre ella (dictadura clara Razz) pero antes he dicho que podéis votar una plantilla y modificar lo que queráis, que cogeré la plantilla base con las modificaciones más votadas Smile.

Así que edita tu post Kai, para aclarar que quieres modificar de mi plantilla si es que la votas.

Lo mismo con el tuyo, Noxfer. Intentad que esté todo en un post, ¿ok?.

PD: Edito post principal para añadir lo de votar sólo a los vivos y que juntéis todo en 1 post.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Características de los premios Empty Re: Características de los premios

Mensaje  Guinevere Lun Jun 14, 2010 2:02 pm

He votado sin categorías, por lo dicho en el otro hilo de que es muy difícil saber la alineación de algunos pjs. A lo mejor voto a uno dentro del rol "benigno" y resulta que es un capullo encubierto xD Además, yo tengo pjs favoritos por la forma en que les veo rolear, independientemente de si son buenos, malos o neutrales.

Eso sí, yo hubiera preferido que se votara a cualquier pj, vivo o muerto. Y pondría como máximo cinco votos (del 1 al 5) Razz

EDITO: Vale, mi plantilla.
Cinco votos, del 1 al 5.
No se puede votar a uno mismo ni a personajes llevados por GM’s. Se puede votar a cualquier pj, vivo o muerto.


Última edición por Guinevere el Lun Jun 14, 2010 10:28 pm, editado 1 vez
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Características de los premios Empty Re: Características de los premios

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Jun 14, 2010 2:28 pm

Guinevere escribió:Eso sí, yo hubiera preferido que se votara a cualquier pj, vivo o muerto. Y pondría como máximo cinco votos (del 1 al 5) Razz

Podéis votar una plantilla y modificar lo que queráis. Creo que no lo he dejado claro en el primer post, se lo he dicho a Bois después. Edito el primer post. Edita también el tuyo Guinevere para dejar claro que modificas de mi plantilla (si es que la coges) o si propones una nueva.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Características de los premios Empty Re: Características de los premios

Mensaje  Gaughan Lun Jun 14, 2010 3:55 pm

Por mí sin categorías y con el modelo de Arkantos de varias puntuaciones pero con cualquier personaje vivo o muerto. La gracia es que se sepa quien te ha votado luego hacerlo anónimo me parece un absurdo total plus que no votas nada que por ser del dominio público pueda causarte ningún problema; además que me parece un capricho absurdo para el volumen de trabajo que implica.
Quien oculta su voto es que se avergüenza de a quien vota. Moraleja, para las próximas elecciones que nadie vote que es anónimo y si practicáis abstención activa mejor que mejor.

Un saludo.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Características de los premios Empty Re: Características de los premios

Mensaje  Zharys Lun Jun 14, 2010 5:08 pm

Yo he votado sin categorías, no podemos votar al más bueno porque no sabemos si en realidad es bueno o hace el papel Razz

Mis votos serán públicos, creo que ahí está la gracia del asunto Smile, es simplemente para pasar un buen rato y no por competir ni pasarlo mal si no te votan, o al menos eso pienso yo xD

Y el sistema de puntos de Arkantos me parece muy bueno, así podemos votar a muchos Smile

Resumiento, cojo la plantilla de Arkantos y modifico que se pueda votar a jugadores que han pasado a mejor vida.
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Características de los premios Empty Re: Características de los premios

Mensaje  Kale Lun Jun 14, 2010 5:23 pm

He votado sin categoria por lo que dice la mayoria : No se sabe quien es malo ni quien es buenos (habitualmente xD)
Y pienso que se deberia votar a cualquier personaje que haya pasado por este servidor,no solo los que quedan.
Kale
Kale

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Características de los premios Empty Re: Características de los premios

Mensaje  Invitado Lun Jun 14, 2010 7:27 pm

Yo lo haria sin categorias, y con 3 votos en vez de 6 (para no votar por votar) , y para pjs vivos , asi se podrian hacer "ediciones" cada cierto tiempo (dos o tres meses) y incentivaria a rolear mas a los que estan o estaran proximamente en "activo" de cara a una futura edicion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Características de los premios Empty Re: Características de los premios

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Jun 14, 2010 8:22 pm

w00d escribió: asi se podrian hacer "ediciones" cada cierto tiempo (dos o tres meses) y incentivaria a rolear mas a los que estan o estaran proximamente en "activo" de cara a una futura edicion.

Esa era mi idea. Pero cada año o 6 meses a lo sumo.

Intentad ceñiros al ejemplo que os he puesto, malditos. Decir qué votáis, qué plantilla cogéis y qué modificáis (si modificáis algo) o de no coger ninguna plantilla(que sólo hay una para sin categorías, que es la mía, coloreada en naranja) decir bien claro como sería.

Recordar editar vuestro post y no crear uno nuevo para modificar lo que sea, que los leeré todos pasado una semana o así para deciros el resultado final.

PD: Leeros bien el primer post, que o me explico muy mal (que puede ser) o leéis por encima (que puede ser)
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Características de los premios Empty Re: Características de los premios

Mensaje  Arkantos Yewin Mar Jun 15, 2010 12:15 am

Edito el primer post con la plantilla de Guinevere y Noxfer.

Recordaros (una vez más) que podéis cambiar vuestro voto tantas veces como queráis, por si os ha gustado alguna de las nuevas plantillas. No tendré en cuenta vuestro post hasta que se cierren las votaciones, que aún queda por lo menos hasta el fin de semana.
Pero no más de un post por persona... editar el vuestro tantas veces como maletines os den, no hay problema.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Características de los premios Empty Re: Características de los premios

Mensaje  Nai Mar Jun 15, 2010 10:20 am

Esto de votar para saber como votamos.... Laughing Laughing
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Características de los premios Empty Re: Características de los premios

Mensaje  Smaug Coath Mar Jun 15, 2010 1:09 pm

Voto por la plantilla de Noxfer, modificada.

Me gustan las categorías, pero como se ha comentado, las propuestas por Noxfer no me parecen las más adecuadas, ya que la alineación es algo que no tiene por que concordar con lo que ves. Sin embargo categorías estilo: El mas cazurro, el mas misterioso, el mas erudito, etc... quizás sean un poco más faciles de ver con poco tiempo que hayas interactuado con ese PJ, aunque menos amplias. Un saludo desde el lejano mundo en el que vivo.

El premio general a la mejor interpretación si me parece perfecto.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Características de los premios Empty Re: Características de los premios

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Jun 21, 2010 1:21 pm

Hago un UP para la gente que falta o los que quieran revisar su voto con las nuevas plantillas. Pasado mañana cierro las votaciones y hago el recuento para empezar cuanto antes con las votaciones Smile.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Características de los premios Empty Re: Características de los premios

Mensaje  Eriol Lun Jun 21, 2010 2:08 pm

Yo la de Noxfer, me gustan las categorias. Smile
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Características de los premios Empty Re: Características de los premios

Mensaje  Estia Temis Lun Jun 21, 2010 4:02 pm

ya he votado y me gusta el sistema de Arkantos es mas abierto.
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Características de los premios Empty Re: Características de los premios

Mensaje  Arkantos Yewin Miér Jun 23, 2010 5:30 pm

Pues... se cierran las votaciones.

Las votaciones serán sin categorías y con la plantilla de Arkantos. Yo seré el primero en votar para que veáis el ejemplo... dadme un par de días para pensar... hay muy buenos jugadores y es difícil decantarse.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Características de los premios Empty Re: Características de los premios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.