Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Goya de Etrania

+13
Nai
Arkham
Mirgrof
Tania
Zharys
Ithidiel
Atrok
Guinevere
Tarian
Brian du Bois Guilbert
Holmsteck
Duntless
Arkantos Yewin
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Atrok Lun Mayo 03, 2010 1:52 pm

La verdad es que después de pensarlo un poco, creo que Mirgrof tiene razón. Hay personajes que hacen cosas bajo manga y son más malvados que muchos que lo cantan a voces y nadie se ha enterado. Por ejemplo, yo siempre me he quejado de los malos que te miran mal por la calle y te gritan "ey! que soy malvado" y acaban en la cárcel una y otra vez en lugar de demostrar que son malvados con acciones encubiertas. Y en el servidor hay unos y otros y no sería justo para los primeros.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Tarian Lun Mayo 03, 2010 2:00 pm

Puede que tengáis razón. En cualquier caso, el cambio es que ha de ser el staff quien dé los premios, ya que tiene acceso a las historias, y no los jugadores. Pero tampoco creo que sea necesario hacer una aventura para ver cómo rolea cada jugador, basta con que el staff observe algunos días como se desenvuelve cada pj, mire si es coherente con su historia y la ambientación y decida si rolea o no bien. Que si se hace la aventura, perfecto; pero si no es posible hacerla por falta de tiempo del staff, al menos no renunciemos a promover un comportamiento rolero en el server...
Tarian
Tarian

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 37
Localización : Alacant

Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Nai Lun Mayo 03, 2010 2:23 pm

Pero ahi vas a tener el problema de los roles encubiertos. Si el staff decide a quien da los premios, y resulta que eligen a alguien con un rol encubierto sera peor por que:
1ª casi casi joderas el rol encubierto por que todos sabran ya que ese pj que todos ignoraban esta haciendo algo...
2ª Estaras igual por que no sabras como copiar un comportamiento que no ves Razz
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Mayo 03, 2010 2:39 pm

Uhm... no sé si es que no os entiendo o no me entendéis a mí... por las barbas de Gabir xD.

No hago referencia a las historias de los personajes, no las veo para nada relevantes. Mi personaje comenzó como un leñador y que vivía con sus padres. Ahora ni tala, ni vive con sus padres. Antes era inocente, inmaduro y no sabía hacerse respetar. Después de perder varios amigos, amoríos y aprender mucho de ciertos guardias de la Orden... ha madurado y cambiado muchísimo. Por eso no veo que la historia de un personaje tenga algo que ver. Uno puede empezar siendo de una manera, y la vida en Rostow y el día a día harán que madure y cambie su comportamiento como pasa en la vida real.

Yo hablo de premiar la forma de rolear, no la de llevar la historia INICIAL de un personaje hasta el último día, eso lo veo absurdo por lo mencionado anteriormente.

Si no estáis de acuerdo con las categorías, las quitamos y dejamos sólo el premio al mejor rol. Que abarque la persona que mejor rolee para cada uno. Repartiendo 10-8-6-4-2-1 entre todos los jugadores, por ejemplo, y dando premios a los 5 primeros (un ejemplo xD).

Por cierto Mirgrof, igual te he entendido mal, pero yo no me siento ofendido porque discrepéis ni mucho menos. Esto es lo que quiero, que todos demos nuestra opinión y que el Staff decida. Ojo, igual te he entendido mal, que tengo un sueño por los malditos juicios que pa que Crying or Very sad .


Última edición por Arkantos Yewin el Lun Mayo 03, 2010 4:02 pm, editado 1 vez
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Invitado Lun Mayo 03, 2010 3:36 pm

Mmmm mira yo pondré un ejemplo que conozco bien de cerca, que ya está muerto, y que no creo que sea de importancia ya a día de hoy, Eric, el leñador amable, no era ni tan amable, ni tan campechano, ni tan nada de lo que queria que creyésemos, pero transmitía, en esta lista de premios si este jugador se hubiese llevado alguno, no se llevaría el premio al mejor conspirador (o lo que fuese en realidad), sin embargo si hubiese una de el mejor leñador, alomejor sí, el caso es que no se trata, yo creo, de valorar la verdadera personalidad del ser, sino de lo que es capaz de transmitir al resto de jugadores, ya sea aislamiento, independencia, antipatía, desdén, alegría, tristeza, o lo que sea que cada personaje quiera "hacer creer". Creo que en base a eso, es a lo que irían las categorías, no en base a la verdadera personalidad del personaje sino a la que nos enseña.

Si el staff da los premios solo por rol como dice Arkantos por ejemplo con 5 puestos, pues no habría problema, pero si el Staff no quiere mojarse Razz, los jugadores si que podemos calificar la calidad en cuanto a transmitir e interpretación, que aunque no sea todo el rol, si que es la parte más importante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Atrok Lun Mayo 03, 2010 5:34 pm

A mi personalmente no me gustaría nada dar estos premios por parte del staff. Creo que un premio así sólo es de verdad merecido cuando lo juzga una mayoría de la comunidad del servidor, y no una minoría.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  NoXFeR Lun Mayo 03, 2010 6:27 pm

La idea de galardonar el rol y la buena aptitud de un jugador me parece estupenda.

Aunque omitiria premio alguno, creo que el reconocimiento por parte de la gente me parece suficiente. Saber que das ejemplo a los nuevos jugadores creo que de por si, es un gran premio.

En cuanto a la votacion, deberiamos opinar todos, y que cada uno sepa diferenciar, el voto de un jugador del de un GM, siendo este ultimo de mayor peso significativo y mayor profundidad.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Invitado Lun Mayo 03, 2010 6:30 pm

Pues que se haga la votacion por el foro,y se acaba rapido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Zharys Miér Mayo 05, 2010 1:56 pm

La verdad es que en el server donde jugábamos Arkantos y yo sí podía hacerse el concurso perfectamente, porque había un apartado donde, para subir nivel, tenías que ir escribiendo lo que te ocurría en el juego, entonces todos sabíamos más o menos los roles y las historias de cada uno. Pero claro aquí eso no lo sabemos muy bien, entonces no podemos dar premios al más malo, al más bueno, etc. En ese aspecto sí veo que tiene razón Mirgrof.

Pero bueno imagino que todos tenemos algún o algunos preferidos dentro del juego, y eso sí podía votarse y pasar un buen ratillo. Smile
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  NoXFeR Mar Mayo 11, 2010 12:44 pm

Que os parece que en vez del premio monetario, se le de un titulo rolero al ganador, que aparezca en su paperdoll?

Algo asi como tienen los PNjs manejados por los GMs, pero acorde con el premio ganado.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Invitado Mar Mayo 11, 2010 1:22 pm

Pues si se puede hacer a mi me parece bien. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Nai Mar Mayo 11, 2010 2:00 pm

Lo de los titulos roleros en el paperdoll casi lo veria como extra una vez que los pjs se han ganado una fama y que todo el server considera a ese pj como "pongase aqui el titulo". Es un pequeño trabajo extra para los GMs, pero igual que cuando un sargento de la Orden , por meritos pasa a ser capitan.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Invitado Mar Mayo 11, 2010 2:05 pm

Pero entonces no votamos los jugadores que es la idea ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Nai Mar Mayo 11, 2010 2:17 pm

Alguien podria proponer un titulo para otro, y que el servidor votase si es apropiado, si sale que si y el staff lo ve bien se le pondria.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Arkantos Yewin Mar Mayo 11, 2010 2:20 pm

Nai escribió: Es un pequeño trabajo extra para los GMs, pero igual que cuando un sargento de la Orden , por meritos pasa a ser capitan.

Cuando un Sargento pasa a ser Capitán, los gm's no tienen que hacer nada. En mi paperdoll (como se escriba xD) aparece "sargento" y nada ha cambiado más allá de ese escalón imaginario a título informal.

A mí me gustaría más algún objetillo que un algo en el paperdoll que desaparezca al morir tu pj o que no puedas disfrutar. Tampoco pido un castillo. Un misero jubón bonito o algo que no llame mucho la atención es suficiente para recompensar esos meses de excelente interpretación para el que se lo gane a votación popular. En mi opinión.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Nai Mar Mayo 11, 2010 2:31 pm

Pues en el paperdoll de Gabir si pone capitan Razz (ademas de verdugo).
Yo estoy en contra de los objetos bonitos... esto no es el WoW Evil or Very Mad
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Tania Mar Mayo 11, 2010 5:10 pm

Pues yo lo de los objetos, si me lo dan no le hago asco, como ninguno supongo, pero no creo que sean necesarios (es mas tampoco creo que sea necesario todo esto de los "goyas" soy feliz con mi interpretacion y con la de los demas, si no, me daria asco el serve y me piraria...y lo de favoritos pues....)

Yo como buen friki que me considero xD, valoria mucho mas lo del titulo del paperdoll la verdad, y como es algo off-rol aunque lo veamos en el juego (tipico que nadie sabe que el otro es artesano nada mas que por la cara) pero a la vez, es algo que gusta ver crecer (anda que no ma costao nah hacer afamada a la bruja, y el siguiente salto ni me imagino xD) y tener un titulo raro y destacable sin influyencia directa en el juego, creo que podria ser lo mas acertado.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Arkantos Yewin Vie Jun 11, 2010 12:10 pm

Haciendo un pequeño recuento de todo para retomar el post, he contado: 13 votos a favor y 1 en contra. Teniendo en cuenta que es Mirgrof y que morirá de cáncer de pulmón muy pronto, podemos ignorarle sin mayor inconveniente Smile.

Ahora en serio, creo que el 95% está a favor de la propuesta, y tampoco veo necesario que el Staff se tenga que reunir para que votemos al mejor roleador. El lunes en horario laboral (importante esto) me pondré con las categorías, si alguien tiene algo más que objetar, que hable ahora o que calle para siempre. Si el Staff no está de acuerdo, le doy hasta el lunes para contestar, en caso contrario y por defecto y omisión entiendo que no es problema.

Los premios lo hablaremos el lunes como las categorías.

Vuelvo a hacer incapie en la idea: Votar la forma de interpretar del pj, sin importar su historia. No importa que sea una asesino encubierto, un frutero o un pelagambas, lo que importa es que transmita y rolee bien. Nada más
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Gaughan Vie Jun 11, 2010 12:42 pm

Yo me opongo, pero sólo por trollear y porque me solidarizo con los fumadores con futuro cáncer de pulmón.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Eriol Vie Jun 11, 2010 1:33 pm

Esque a algunos con tal de llevar la contraria ya no saben a que oponerse Shocked . Yo veo bien la iniciativa y creo que no perjudica para nada, pero si estoy en que deberia hacerse por el foro con votaciones, presentar unos candidatos por categoria y etc..

Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Smaug Coath Vie Jun 11, 2010 9:30 pm

Holmsteck escribió:No, Atrok, es que no sería lista de jugadores ¿para qué? eso no sirve de nada. Sería una lista con los personajes, para no olvidar ninguno y poniendo solo los personajes no pasaría eso que has dicho del anonimato y tal.

Atrok dijo la lista de jugadores y PJs, que en cualquiera de los dos casos, no sirve de nada. Si no te acuerdas de un personaje es, a lo más seguro, por que no te ha impactado, o no has interactuado lo suficiente con el como para conocer la interpretación.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Gaughan Vie Jun 11, 2010 11:29 pm

Eriol escribió:Esque a algunos con tal de llevar la contraria ya no saben a que oponerse Shocked

Yo me opongo a todo por sistema... No, espera... Era que me oponía con todo al sistema. Shocked

Smaug Coath escribió:
Holmsteck escribió:No, Atrok, es que no sería lista de jugadores ¿para qué? eso no sirve de nada. Sería una lista con los personajes, para no olvidar ninguno y poniendo solo los personajes no pasaría eso que has dicho del anonimato y tal.

Atrok dijo la lista de jugadores y PJs, que en cualquiera de los dos casos, no sirve de nada. Si no te acuerdas de un personaje es, a lo más seguro, por que no te ha impactado, o no has interactuado lo suficiente con el como para conocer la interpretación.

No citemos a gente baneada que no tiene opción a argumentar/defenderse sobre nada.

Un saludo.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Mirgrof Sáb Jun 12, 2010 6:25 pm

Creo que el foro se me está quedando algo loco.

¿Donde está la votación?


Em y en el caso de que esto siga adelante, yo no participaré, ni para votar ni para ser votado. No es por mal rollo ni nada de eso (cada cual que se divierta a su modo : ) ), pero es que esto me recuerda a que estamos más cerca de los sims.

Un Saludo

PD: ¿Si votas desaparece la encuesta? Alomejor voté (que ya no me acuerdo) y por eso no me sale :S.
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 103
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Arkantos Yewin Sáb Jun 12, 2010 6:41 pm

He dicho que el lunes abriré un post para ver si hay categorías y cómo hacemos todo. Todavía no hay encuesta ni nada. Es más, no creo que haga encuesta, seguramente sea votación por post con puntuaciones, pero ya veremos que les parece a los demás.

Por supuesto el que no quiera participar que no participe. Pero se podrá votar a quien quiera, otra cosa es que no quieras premio ni nada Smile.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Smaug Coath Mar Jun 15, 2010 1:13 pm

No citemos a gente baneada que no tiene opción a argumentar/defenderse sobre nada.

Un saludo.

No lo recordaba. Su post estaba ahí.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Goya de Etrania - Página 2 Empty Re: Los Goya de Etrania

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.