Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revision de pesca

+8
Nai
Eanarion
Tania
Arkantos Yewin
Neonzard
Holmsteck
Arkham
Duntless
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Revision de pesca - Página 2 Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Invitado Lun Feb 22, 2010 8:26 pm

Antes de nada digo una cosa sobre mi último post: yo no he señalado a nadie, dije muchos, no todos, ni siquiera me refería solo a la gente de este foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca - Página 2 Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Eanarion Lun Feb 22, 2010 10:18 pm

Duntless no te quejes tanto cuando tu querida amiga era una plebeya y pescaba no te quejabas tanto, y entonces ya lo sabias, asi que tu propuesta esta fuera de lugar...
La gente se beneficia de las cosas y cuando ya se ha benificiado suficiente quiere que los demas no podamos hacerlo...
Eanarion
Eanarion

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca - Página 2 Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Duntless Mar Feb 23, 2010 1:59 am

Jamás me he beneficiado de la pesca de la cual mi querida amiga se nutría. Y además, sí que me llegué a quejar de ello, pero no por el foro, sino entre conversaciones con algunos jugadores. Pero una vez visto un player relativamente nuevo con más de 100K de monedas, no tuve más remedio que comentarlo por aquí.

Haces muy mal en intentar increparme cuando tienes tanto que perder con mis muchas posibles respuestas. Pero quiero intentar mantener la compostura, aunque como dijo Séneca: "Culpa par odium exigit ".

A mí me vale que un miembro del Staff diga simplemente si esta situación se contempló en el momento de la anterior revisión.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca - Página 2 Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Gil Amarth Mar Feb 23, 2010 6:02 pm

Sí, se contempló cuando se hizo la reforma de la economia.

Hay muchas formas de ganar dinero más o menos rápido, y la pesca no es el más rápido de ellos. Quizas si lo sea para la clase plebeyo básica.
Como ya se dijo infinidad de veces cuando hablamos de economia, todas las profesiones pueden tener tiempos de bonanza y otras de crisis. La mineria y la tala dió dinero cuando habia algo que construir, y puede que en un futuro vuelva a ser asi.
Los guerreros que antes eran unos pobretones, ahora tienen unos ingresos decentes, y quien sabe lo que les deparará el mañana. No todas las profesiones van a ganar lo mismo, en todas las fases del servidor, eso es imposible. La cuestión es que esté medianamente compensado, y ahora creemos que lo esta.

El que la gente se mate a pescar para hacer un fortunón y luego cambiar de profesión, ya hemos comentado que no es lo más idoneo para el rol de nadie.
Nos gustaria que un guerrero se ganara la vida como guerrero, y no que llegara a ser un gran maestro de armas por todo el dinero que ganó cuando pescó en su juventud... Pero es bastante inevitable, porque no faltan jugadores que quieren ver a su jugador al tope de capacidades lo antes posible, y recurren a la pesca para subir luego su clase sin problemas.
Prefeririamos que los jugadores escogieran su clase lo antes posible y jugaran con ella, pasando las penurias o las dificultades que su aprendizaje conlleva. Si tardas 6 meses en vez de 3 meses en terminar el pj, mejor para tí, más tiempo lo disfrutaras. Personalmente creo que cuando un personaje alcanza su máximo nivel, el juego se vuelve aburrido, y asi lo comprobamos a menudo en el tiempo que se conecta una vez alcanzada dicha condicion. Asi que considero que el jugador que acumula dinero de esta forma se esta autosaboteando su diversión. Pero de nuevo, cada uno es libre de elegir lo que desea hacer.

No tengais tanta prisa por terminar el personaje, porque realmente no os hace falta para divertiros realmente. Y como puede constatar cualquier maestro de cualquier habilidad. No hay tanta diferencia en la perfección de cualquier habilidad. La hay, pero no tanta.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca - Página 2 Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Duntless Mar Feb 23, 2010 6:24 pm

Gracias, me vale la respuesta. Por mí, se puede cerrar el post.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca - Página 2 Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Charlie Chin Mar Feb 23, 2010 7:12 pm

Al fin y al cabo, todo es cuestión de tiempo, y con cualquier profesión o clase acabaras rellenando tus puntos de skillcap.

Lo único que se requiere en todas y cada una de ellas , es paciencia y trabajo. Unos llegan antes que otros porque adquieren beneficios de forma más rápida y fácil, cosa que les rellenará antes el skillcap, otros lo harán más tarde..

Un tipo como yo, que ya he rellenado de sobra mi skillcap y no lo he completado por no querer, os aseguro, que la espera merece la pena, tener habilidades a 100 acaba degenerando en un clima de hastío insoportable.


"La felicidad está en la sala de espera de la felicidad" -Eduardo Punset,
Charlie Chin
Charlie Chin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca - Página 2 Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.