Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mineria Tala y Pesca

+2
Kale
Nai
6 participantes

Ir abajo

Mineria Tala y Pesca Empty Mineria Tala y Pesca

Mensaje  Nai Jue Ago 05, 2010 1:35 pm

Con el fin de motivar un poco a la clase ciudadano creo que estaria bien darle un respaso a la variedad de materiales recogidos.
Se que el sphere es limitadillo y no se si sera posible, pero seria genial si se pudiera implemetar "rincones" de pesca, o vetas de algun tipo de mineral o mini bosques de una madera. Me explico. Ahora mismo una cueva es de un tipo de mineral y punto. Piques donde piques hay un porcentaje X de que salga un tipo de mineral de una lista fija. La idea de las vetas seria que mientras la mayor parte de la cueva sigue teniendo lo mismo de antes (el % de que te salga algo de una lista) hay unos cuantos tildes, junto a una piedra, en el fondo de la cueva, o donde sea donde si o si te saldra un mineral distinto al resto de la cueva.
Lo mismo para pesca y tala.

Una de las cosas divertidas de la recoleccion es buscar , explorar, sitios donde sale algo especifico. Esta diversion acaba pronto cuando tienes 4 macro bosques. Pero si dentro de cada bosque pueden haber micro zonas con maderas especiales eso obliga a los recolectores a buscar mas afondo. Sin contar con que esos micro bosques seguro que atraen a arañas gigantes (que adoran el cedro Razz) y demas bichos.

Ahora mismo tener cualquiera de las skill de recoleccion a 100% solo sirve para sacar mucho, pero nada de calidad por que no hay donde recolectar.

En Mineria: Ya hay bastantes cuevas, pero todas dan lo mismo, piedra, hierro, carbon. No estaria mal ver la arena, el marmol , oro, plata. Materiales que ya tienen esquemas que los necesitan.

En Tala: El cedro ... por favor Razz.

En pesca: Creo que hay 4 tipos de peces, bogavantes algas y maderas (bueno y botellas con mapas del tesoro). mas tipos de peces puede traer mas diversidad de platos de cocina pero tampoco le veo bien la utilidad. Eso si, diferenciarlos por zonas estaria bien.




Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mineria Tala y Pesca Empty Re: Mineria Tala y Pesca

Mensaje  Kale Jue Ago 05, 2010 1:58 pm

+1
Esto fomentaria tambien las incursiones a por materiales,sip.
Kale
Kale

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mineria Tala y Pesca Empty Re: Mineria Tala y Pesca

Mensaje  Tania Jue Ago 05, 2010 4:04 pm

Este tema creo que se tratado mas de una vez (con la mina, con la herboristeria con esto y lo otro), y quiero recordar que en todas las ocasiones los Gm, han dicho lo mismo. No quieren zonas tematizas (aunque en principio por zona, no hay infinitos tipos, hay varios, y en distintas zonas varian).

Que en las minas o en los bosques de la zona sur del pais donde vivimos solo hay carbon, hierro y pino.. pues.. ¿como pasa normalmente no? (¿Cuantas minas de oro conoceis en españa?) ademas, una mina de oro, no es completamente dorada y piquies donde pique sacaras oro, sacaras muchisima moraya, que tendras que separar del oro.

Lo bonito de la recoleccion, es encontrar esa cosa tan rara y valiosa que los demas no encuentran facilmente, y no que cualquier niño pateando una piedra encuentra un filon macizo de oro gigante.

P.D: en caso de que se aceptara esta propuesta, quiero una zona tematica, que mire donde mire, encuentre flor de fuego y pimientas etc.. (que tambien hay un monton de esquemas que requieren estas plantas)
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Mineria Tala y Pesca Empty Re: Mineria Tala y Pesca

Mensaje  Nai Jue Ago 05, 2010 8:19 pm

Vamos a hacer propuestas constructivas y no del tipo "Si el tiene eso yo tambien lo quiero" que no tenemos 12 años (espero).
Yo hablo de las cosas que conozco y experimento. Y ahora mismo experimento que con 100 de skill en mina y en tala no tengo ninguna ventaja sobre el que tiene menos skill. Puedo sacar minerales y leña sin cansarme es lo unico ( y aburrido).
Por eso y para evitar que los pocos ciudadanos que existen dejen de serlo por aburrimiento, propongo esto.
Y cuando dices que lo bonito de la recolecion es encontrar cosas , ahora mismo no existe. Hay 4 bosques con sus 4 tipos de madera predominante y 3 tipos de mina. Y basta.
Y en ningun lado he pedido una mina de oro que se saque con 10% de mina...
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mineria Tala y Pesca Empty Re: Mineria Tala y Pesca

Mensaje  Kerohs Jue Ago 05, 2010 8:26 pm

Supongo que si no se ha mirado eso sera por el tema de expediciones a las afueras y demas no? ademas asi le da mas vida a las uniones... ya que si un minero no cuenta con defensa propia, debera buscarse la vida para ir a diversos sitios menos accesibles para ellos. No se, yo lo veo asi. Aunque como dices apoyo eso de que haya algo mas de diversidad en cuanto a materiales, aunque no a bajo coste.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Mineria Tala y Pesca Empty Re: Mineria Tala y Pesca

Mensaje  Tania Jue Ago 05, 2010 11:09 pm

Nai escribió:Vamos a hacer propuestas constructivas y no del tipo "Si el tiene eso yo tambien lo quiero" que no tenemos 12 años (espero).
Yo hablo de las cosas que conozco y experimento. Y ahora mismo experimento que con 100 de skill en mina y en tala no tengo ninguna ventaja sobre el que tiene menos skill. Puedo sacar minerales y leña sin cansarme es lo unico ( y aburrido).
Por eso y para evitar que los pocos ciudadanos que existen dejen de serlo por aburrimiento, propongo esto.
Y cuando dices que lo bonito de la recolecion es encontrar cosas , ahora mismo no existe. Hay 4 bosques con sus 4 tipos de madera predominante y 3 tipos de mina. Y basta.
Y en ningun lado he pedido una mina de oro que se saque con 10% de mina...

Vamos por partes
1.[giño]Mi extension a la herboristeria,es una propuesta constructiva, hacer que la propuesta en si beneficie a todo el servidor y no solo "ha yo propongo esto porque solo me afecta a mi y a los demas...." que como bien dices no tenemos 12 años (yo tambien lo espero)[giño]
2.Todos hablamos de la parte que conocemos y experimentamos, asi el conjunto de todo hace propuestas solidas.
3.El beneficio de tener 100 en recolecciones no cansarte y hacer mejor tu trabajo (fallas menos al minar, minas mas tiempo, obtienes mas beneficios, fundes ligotes mejor aun con minerales dificil, etc.., etc en tala..., etc en pesca...mapas...) ¿que mas quieres pedirle? es una venjata para habilidad que a mi parecer es excepcional, si las comparas con las de crafting tu gastas 1 de mana, y un artesano 5, tus recursos son ilimitados y el artesano esta limitado, con alquimia a 100 lo mas que consigues es fallar menos (y gastar menos, pues cuando fallas en artesania, pierdes los componentes, cuando se te escapa un pez o un mal hachazo, no pierdes nada), sin reducion de mana. Creo que el beneficio de la recoleccion esta bien.
4.Aburrimiento...yo creo que el otro ciudadano que conozco (edwin, te meto en el pastel xD) no se aburre nada con su ciudadano. La clase ciudadana es la mas dinamica en cuanto a skill, y hay muchisimas convinaciones y roles para un ciudadano muy divertidos. no penseis solo en minar con el...
5.Sigo insistiendo en que lo bonito es escontrar cosas (aparte de lo evidente. Sustento economico o practico) en la herboristeria se puede encontrar un buen ejemplo cuando hace mucho mucho el puente ni estaba abierto, los brujos y exploradores tenian gran emocion por encontrar zarzaparrilla (hay post antiguo que hablan de ello incluso xD), es bonito la cosa de encontrar algo raro. y tambien extiendo, que en herboristeria hay plantas que no se encuentras en el territorio explorado, igual que minerales y maderas, que solo se encuentras en cofres...
6.Por ultimo, creo que no exprese bien, mi ejemplo del niño y el filo, me referia a la cantidad y a la dificultad para encontrarlo, es decir, que no se encuentra oro, raspando el suelo, si no que en una mina enorme (imaginaos a los buscadores de oro del viejo oeste) sacaban pecha de otros minerales poco utiles o valorados, y obtenian muy poquito oro de toda una jornada de trabajo. tambien destacar, que puse el ejemplo del oro, por decir un mineral, pueda ser plomo, mercurio, paladio, etc etc.

Esto es mi opinion, sobre la propuesta, cada cual puede tener su opinion.

Sigo manteniendo que si se valora la propuesta como buena se tenga encuenta tambien la herboristeria que aunque este un plano diferente, es una habilidad de recoleccion
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Mineria Tala y Pesca Empty Re: Mineria Tala y Pesca

Mensaje  Nai Vie Ago 06, 2010 8:18 am

Respondiendo:
1.-No he pedido zonas tematicas, he pedido mas variedad de zonas. Que yo sepa la herboristeria tiene plantas de todos los niveles, de 5% a 100%. No pasa esto con mina y tala.
2.-vale
3.- Si la ventaja a 100 esta clara. Pero quiero materiales que se recogan a 100 nada mas.
4.- Piensa cuantos ciudadanos ha habido en toda la historia del server. Yo cuento 4 (alguno me dejare) y ninguno dura mucho.
5.- Insiste lo que quieras, claro que lo bonito es encontrar cosas. Pero te vuelvo a explicar que no hay nada que encontrar ahora mismo. Ya sabemos que dan los 4 bosques y las x minas.
6.-Yo tampoco quiero una mina de diamantes, donde cada tilde saque 4.

Estas propuestas no son para sacar mas dinero. Os aseguro que con el hierro y el pescado cualquier ciudadano se hace rico facil. No necesita mina de oro. Es solo para tener mas variedad y motivar a los futuros ciudadanos.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mineria Tala y Pesca Empty Re: Mineria Tala y Pesca

Mensaje  sansay Vie Ago 06, 2010 10:56 pm

Nai yo duro con mi ciudadano pero es cierto que es mucha monotonia... pero si estaria muy bien eso que comentas pero piensa en la dificultad de hacerlo y en si es posible claro pero bueno yo doy mi apoyo a que se aga.
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Mineria Tala y Pesca Empty Ser..

Mensaje  Dart Blak Vie Ago 20, 2010 4:53 am


Ser ciudadano no es nada aburrido Very Happy Y si me gusta mas el factor sorpresa en picar, pescar, talar o lo que sea, ya que esta demostrado que no es por dinero, deja el "curro" y date un garbeo charlando con el que te encuentres.
Si, la pesca hace muy rico Razz Como cualquier otra profesion con 100? o algo menos. Smile


Hasta luego.- Question

Dart Blak

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 93
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Mineria Tala y Pesca Empty Re: Mineria Tala y Pesca

Mensaje  Nai Jue Sep 30, 2010 8:36 am

En discusion
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mineria Tala y Pesca Empty Re: Mineria Tala y Pesca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.