Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revision de pesca

+8
Nai
Eanarion
Tania
Arkantos Yewin
Neonzard
Holmsteck
Arkham
Duntless
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Revision de pesca Empty Revision de pesca

Mensaje  Duntless Sáb Feb 20, 2010 6:23 pm

Soy de los que suelen quejarse mucho de esas cosas, me parece que soy un pejiguera, pero bueno xD:

Me gustaría que se revisase la economía concerniente a las ganancias con la pesca, no voy a comparar nada, pero el volumen de ingresos frente al coste/peligro/trabajo es desmesuradísimo.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Arkham Sáb Feb 20, 2010 6:38 pm

Pues yo preferiría que se mejorasen los ingresos de mineria y tala, más que dsiminuir los de pesca.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Holmsteck Sáb Feb 20, 2010 6:56 pm

Duntless escribió:Soy de los que suelen quejarse mucho de esas cosas, me parece que soy un pejiguera, pero bueno xD:

Me gustaría que se revisase la economía concerniente a las ganancias con la pesca, no voy a comparar nada, pero el volumen de ingresos frente al coste/peligro/trabajo es desmesuradísimo.

Esto no es exactamente así. Con pesca sacas dinero cuando la tienes a 100, antes de eso es absolutamente tediosa. Antes de 100 tienes que invertir un montón de tiempo, salen muchísimas sardinas (que solo pagan una moneda) aunque estes a niveles muy altos y que decir que es algo en solitario y por tanto aburrido. Así que si los pescadores sacan dinero pues yo lo veo bien, porque se lo han ganado a base de aburrimiento y de tiempo.

Además, si hace unos dias se comentaba que no había extractores, pues como se le baje el precio también a la pesca, entonces apaga y vamonos. Así que estoy con Arkham, que se le pague más a mineros y taladores mas que bajar la pesca.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Neonzard Sáb Feb 20, 2010 7:26 pm

Pesca es una excelente habilidad para los que pierden el personaje, empiezas con esa skill a 80 y le subes 20 puntos de skill que son 50 ks, almacenas una nueva fortuna y luego a vivir. no se cuales serán los ingresos netos pero tengo entendido que son bastante altos.
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Arkantos Yewin Sáb Feb 20, 2010 7:36 pm

Holmsteck escribió:Con pesca sacas dinero cuando la tienes a 100, antes de eso es absolutamente tediosa. Antes de 100 tienes que invertir un montón de tiempo, salen muchísimas sardinas (que solo pagan una moneda) aunque estes a niveles muy altos y que decir que es algo en solitario y por tanto aburrido.

No estoy deacuerdo. Con 60-70 ya tienes unos ingresos que más quisieran muchos para cualquier habilidad, y lo sé de primera mano. Lo que pasa es que ya con 100 te sacas en 10 min unos 3ks, realmente exagerado a mi entender, pero bueno.

Holmsteck escribió:
Además, si hace unos dias se comentaba que no había extractores, pues como se le baje el precio también a la pesca, entonces apaga y vamonos. Así que estoy con Arkham, que se le pague más a mineros y taladores mas que bajar la pesca.

Estoy deacuerdo. Aunque de esto ya se habló si no recuerdo mal y el staff no tenía mucha intención de cambiarlo, cosa que entiendo porque las ganancias con minería son bastante buenas teniendo en cuenta que se venden a un NPC, si se vendieran a jugadores se ganaría más aún.

Respecto a lo que dice el señor brujo, como he dicho antes, pienso que también ganan demasiado dinero con la pesca y por eso ahora es el deporte más popular en todo Rostow. Al menos no pesqueis pezqueñines... devolvedlos al mar ¬¬.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Holmsteck Sáb Feb 20, 2010 7:37 pm

Neonzard escribió:Pesca es una excelente habilidad para los que pierden el personaje, empiezas con esa skill a 80 y le subes 20 puntos de skill que son 50 ks, almacenas una nueva fortuna y luego a vivir. no se cuales serán los ingresos netos pero tengo entendido que son bastante altos.

Pues te voy a contestar eso mismo desde la voz de la experiencia. Justamente eso que tu dices fue lo que yo hice con mi segundo personaje, su fuente principal de ingresos era la pesca. Yo la puse en un principio a 80 y de 80 a 100 la subí con pesca, eso que parece tan sencillo dicho así, no te puedes hacer una idea el trabajo y tiempo y aburrimiento que supone conseguir esas 50 000 monedas. Y eso de almacenar una fortuna, no es así, porque se acaba tan hasta el moño de pescar para juntar esos 50 000, que luego no te quedan ganas ni de pescar. Y precisamente este segundo personaje, ha sido de los tres el que más pobre he tenido.

Y todo esto te lo digo, no porque me lo haya contado alguien, te lo digo porque lo he visto y vivido yo. No es tan excelente habilidad, así que no penseis que tienen un chollazo los pescadores, que el dinero que se ganan se lo tienen muy bien merecido.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Holmsteck Sáb Feb 20, 2010 7:42 pm

Arkantos Yewin escribió:No estoy deacuerdo. Con 60-70 ya tienes unos ingresos que más quisieran muchos para cualquier habilidad, y lo sé de primera mano. Lo que pasa es que ya con 100 te sacas en 10 min unos 3ks, realmente exagerado a mi entender, pero bueno.

El que me justifiques que hay otras peores, eso no me dice nunca nada, porque también hay otras mejores. Te aseguro que hay fuentes de ingresos mejores, mucho mejores, invirtiendo poco tiempo e incluso otras que inviertes más tiempo pero te lo pasas bomba. Pero con la pesca ni te lo pasas bomba ni sacas tanto dinero.

Lo de sacar 3 000 monedas en 10 minutos pescando con 100 de habilidad, eso no es cierto. Y no te lo voy a decir yo, que te lo diga Snooze una tarde que estube pescando y estaba él conmigo.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Duntless Sáb Feb 20, 2010 9:27 pm

Bueno pues como estais hablando ya de numeros os comento que los herboristas son también recolectores y se tienen que recorrer todo el continente y ganan muchisimo menos que los demas recolectores, y no hay tanta materia prima al alcance de la mano.

Y no lo digo por mi que mi economía se basa en comprarlas.

Sigo reiterando mi opinion, farmear cualquier cosa es aburrida, la recompensa en este caso es demasiada.

El otro dia vi a un jugador que he visto 2 veces por el juego, que lleva poco tiempo, es pescador y tiene 133K en el banco (Boden habla muy alto aveces). Yo es que lo veo una pasada. Pero bueno yo solo lo comento por si en la antigua revisión no se observo este detalle, por que no habia tanto pescador.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Tania Sáb Feb 20, 2010 10:08 pm

La economia, ya se reviso, y al igual que tiene explicacion que hayan libros por dos mil y pico de cobre, seguramente la pesca tenga su sentido tambien, de todas maneras yo no la veo tan desproporcionada, como se ha dicho antes hay otras clases con la que se puede sacar bastante tambien.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Eanarion Sáb Feb 20, 2010 10:26 pm

Si que hagan una revisión y paguen mas por el pescado, sino ponte tu a pescar y veras que divertido es... xD
Eanarion
Eanarion

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Duntless Sáb Feb 20, 2010 10:54 pm

Tranquilo que si la cosa sigue asi mi segundo personaje empezara como pescador, que no tengo ningun problema, lo tengo mas que decidido.

Si miné todo lo que miné en TO para subir nigromancia y conseguir el granito para el castillo... xD.

Una caña, una pelicula y a hacerse rico.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Invitado Dom Feb 21, 2010 12:38 am

No bajéis los precios de la pesca que si no ya no quedará ninguna esperanza de que aparezcan más mineros y leñadores. Si alguien llega a 100 en pesca lo mismo por churretear y hacer al personaje más completito lo mismo también se dedica a minar y talar, pero si encima cortáis el grifo de la pesca...
En vez de perjudicar a los recolectores tal vez deberíais de apoyarlos ¿De dónde creéis que salen el azufre, el carbón, el tejo y esos materiales que no se pueden comprar a los npcs? De esas dos skills, tala y mina. Pesca es un complemento que ahora necesitan esas dos skills. Si los recolectores no ganan dinero con pesca, no pueden hacerlo ni con mina ni con tala, asi que no pueden ir aprendiendo a usar esas skills. Solo con esto ya creo que lo he dejado claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Duntless Dom Feb 21, 2010 3:26 am

No lo he sugerido por perjudicar. Se trata de un mero hecho de equilibrio. Despues de todo se pescan peces, no cheques en blanco. Además que la pesca tiene el suculento manjar de que no siempre se pescan peces.

Además sugerido está, quería hacer incapié en la situación que yo veo. Que decida el staff, sino hace nada mi próximo personaje será en su comienzo pescador, y cuando sea mas rico que el propio rey haré un golpe de estado y cambiaré mi brujo a la nueva clase de Burgues Dictador Adinerado y Bardo en sus tiempos libres bounce . Y si hacen pues a ver que dicen xD.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Nai Dom Feb 21, 2010 9:49 am

Lo peligroso, que no digo que pase siempre, es que la gente acumule dinero de pescador para subirse skills a maximo de otra clase. Con lo que no se esta apoyando a los plebeyos-ciudadanos. Y la gente no juega la clase que quiere por temor a no poder sacar dinero con ella.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Tania Dom Feb 21, 2010 12:52 pm

Vamos a ver, no hay ningun problema con la economia de pesca, mas bien con la sin vida de los pescadores, ese es el kid. con las demas clases tambien se puede sacas bastante dinero, pero todo depende del tiempo que dediques a rolear, o al tiempo que dediques a sacar pasta. Os quejais de los pescadores, pero te pregunto duntless, tu que llevas un brujo tambien, ¿sabes cual es el rendimiento economico de un brujo? me parece que no, y puedo asegurar que es bastante alto tambien (no comprendo esa imagen general de que los brujos son pobretones). tambien, no la he probado, pero creo que la skill de costura, ofrece tambien unos amplios beneficios. y asi, si te pones a analizar las clases, todas de una forma u otra, hechandole tiempo, pueden rendir bastante (evidentemente destacan las de crafting)

La cosa es hecharle tiempo.no es lo mismo una incursion de 1 hora, entre 8, que uno pescando 4 hora.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Arkantos Yewin Dom Feb 21, 2010 2:30 pm

No estoy deacuerdo. Claro que no es lo mismo una incursión de 1 hora entre 8, que un tio se tire pescando 4. El que está pescando ha jugado 3 horas más, jugando ese tiempo gano dinero hasta matando pájaros.
Pero el caso no es ese, a lo que se refiere Duntless, si no me equivoco, es que 4 tios pueden salir de incursión, tirarse 2 horas y sacarse 2-3ks por cabeza habiéndose jugado la vida, con posibilidad de perder caballo(pasta), desgaste de armas y armaduras (más pasta) y la peor de todas, que te dejen herido mortal, te roben todo el dinero y aún asi se te rompa algún arma... eso ya es la panacea de las desgracias, y no solo no ganarias dinero, si no que perderías xD(lo digo por experiencia ¬¬). Mientras el pescador está con su caña, al lado del señor/a que compra pescado, sin posibilidad de que le maten nada(sin contar asesinos que tengan hambre de pescado) y sin que se le desgaste absolutamente nada. Ahi creo que gana claramente el pescador al incursionista.
Ahora comparémoslo con un costurero. El costurero se podrá sacar mucha pasta, cierto. No tiene peligro de que le maten nada(sin contar asesinos que necesiten camisas) y creo que no sufren desgaste de nada al coser. Lo malo, es que mientras que el costurero necesita materiales para ganar dinero y clientes que compren el producto fabricado, el pescador sólo tiene que invertir tiempo en hacer click mientras que su cuenta corriente se incrementa sin depender ni de tener materiales, ni clientes. Vuelve a ganar el pescador.
La única excusa que me vale, que es la que ha dicho Holmsteck, es que es muy aburrido... eso sin duda no lo discuto, pero creo que aún así sigue siendo bastante dinero en relación al peligro/materiales/tiempo/diversión.

PD: Perdón Holmsteck creo que me pasé con el precio... pero en 10 min 1k aproximadamente sí, que lo he visto con mis propios ojos.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Invitado Dom Feb 21, 2010 2:45 pm

Tania lleva razón en una cosa, si juegas mucho, y te dedicas a ganar dinero y no a rolear, o rolear menos, es cierto, la clase de brujo también da sus beneficios y todas las profesiones, pero no creo que el staff sea eso lo que quiere, y yo, desde luego que no, además, que muchos de nosotros tenemos trabajos, una casa que llevar adelante, carreras, hijos, así que me parecería injusto que para poder llevar a tu personaje a buen puerto tengas que jugar 10 horas al día, y no 10 a la semana, que es la media de referencia que el Staff indicó en otro post.
Creo que, con una media normal de tiempo invertido todas las clases deberían estar equilibradas, cierto es, que en mi caso particular si no gano dinero es por mi rol y porque prefiero estar sentada en el banco hablando con la gente que cogiendo plantas o crafteando y no me quejo de nuestra economía porque realmente no he intentado ganar dinero a saco y no me importa pagar el precio de avanzar más lento.
Pero también es cierto que la relación tiempo invertido/dinero obtenido está desproporcionada en este caso, porque hasta donde yo sé, por ejemplo los leñadores sólo pueden vender pino, y a 1 moneda, y es igual de aburrido y solitario que la pesca. Da igual el propósito de pescar, o de minar, o de talar, el caso es que elegirán pesca, pescarán, pero no talarán porque eso no da dinero, y no minarán, porque la pesca les dá más dinero. Y por mucho que no nos guste, el problema de recolectores sigue ahí, y de momento, los plebeyos que veamos seguirán siendo plebeyos sólo hasta conseguir ese fondo para avanzar en su clase final, si le damos una profesión que da mucho más dinero que las otras, obviamente, se centrarán en esa, y no en el resto.

Esta es mi opinión. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Holmsteck Dom Feb 21, 2010 3:59 pm

Pero hay una cosa que no habeis mirado. El minero puede venderle hierro y otros materiales tanto a un npc como a un jugador. El talador maderas de muchos tipos tanto a un jugador como a un npc. Pueden hacer tratos entre ellos, subir los precios, comprarse toda la vida. El pescador no, solo saca vendibles tres pescados y solo los puede vender a un npc, porque venderle a un jugador cocinero no hace falta mucha cantidad. Por lo que el pescador tiene que estar apoyado siempre en el npc, el minero y el talador no.

Arkantos, que no te parezca una barbaridad sacar 1 K en diez minutos, porque yo te aseguro que hay formas de sacar 4 K en esos mismos diez minutos, o 1 K en tres, y mil formas más de sacar dinero sin ser la pesca y de formas diversas y diversiones diversas.

O sea, que los pescadores están bien, creedme.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Invitado Dom Feb 21, 2010 4:04 pm

Holmsteck escribió: El talador maderas de muchos tipos tanto a un jugador como a un npc.

Imagino que habrá avanzado porque antes, Eric solo podía vender pino a npc, y los artesanos que había solo necesitaban pino y cedro, pero cedro no había.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Holmsteck Dom Feb 21, 2010 8:12 pm

Ese tema de la tala ya lo trató Wim y sinceramente no recuerdo a la perfección como quedó todo, pero ese sería tema tala y no pesca. Pero sea como fuere, la situación del talador cambiará o ya es distinta con el pino, aunque aún estén pendientes otras maderas, pero la del pescador no. Pues fijaros que cuando yo estaba de pescadora iba a proponer que a niveles altos, antes de cien, que hubiera menos tiles de sardinas porque me parecian excesivas, vamos, para mejorar la pesca.
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 05/09/2009

http://www.senderosdecenizas.es/

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Invitado Dom Feb 21, 2010 9:08 pm

A ver, para mi pesca no hay que hacerle nada, las que hay que modificar son mina y tala, en las que ya os habéis pasado bajándoles el precio.
Hubo quejas de que se sacaba mucho dinero con esas skills, como está pasando ahora con pesca. Se bajaron los precios y ahora el remedio ha sido peor que la enfermedad.
Tanto que se ha dicho que hay que hacer que plebeyo no sea una clase de paso, que tiene que subir el número, que si tal y que cual... ¿No está claro? ¡Subid los precios si queréis eso! ¿Que se enfadan otros jugadores porque ganan mucho?
Pues es simple, si tanta envidia tienen del dinero que ganan, que se hagan ellos plebeyos y punto.

Ahora, a todos los jugadores que tengan envidia de los pescadores y los artesanos por sus riquezas, les diré una cosa que he aprendido por experiencia.
Vosotros sóis los más afortunados, cierto es que no tenéis tanto dinero, pero los juegos no son para conseguir ese dinero, que no te da de comer, que no paga facturas, que no paga nada en la vida real. Los juegos son para divertirse, pasarlo bien. Yo antes, con mi personaje sastre estaba forradete, y eso que no invertía mucho tiempo en la sastrería. Pero era muy muy muy aburrido, creedme, vosotros tenéis la oportunidad de ir de aventuras, de divertiros cargandoos lo que sea que podáis cargaros.
Acabé con la vida de mi antiguo personaje y ahora tengo un guerrero, y como creo que dije en otra ocasión, es un poco pobre, pero se lo pasa pipa. Esa es la esencia del videojuego, entretener, divertir.

Lo que pasa es que ahora mucha gente ve su vida en el videojuego como una segunda vida real, con los mismos objetivos que la real: ganar dinero y vivir la vida con lujos. Pues NO, esa no es la utilidad de un videojuego.
Vosotros disfrutad de las incursiones como yo lo hago ¿que os tiran brea? No os duele, es al personaje al que le dolerá, ¿Que tenéis que matar bichos muy fuertes? No pasa nada, a vosotros no os dan, solo hay que tener precaucion de que no se os muera el personaje para poder seguir disfrutando.
Pensadlo como yo os estoy diciendo y veréis que llevo razón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Slann Dom Feb 21, 2010 9:57 pm

Esto ya es tomarselo algo personal, no?
A ver, para mi pesca no hay que hacerle nada, las que hay que modificar son mina y tala, en las que ya os habéis pasado bajándoles el precio.
Hubo quejas de que se sacaba mucho dinero con esas skills, como está pasando ahora con pesca. Se bajaron los precios y ahora el remedio ha sido peor que la enfermedad.
La mayoría de los que talaban o minaban ni eran mineros ni eran taladores. Eran ladrones/guerreros/loquesea que querían sacar dinero para tener una base. Ahora la mayoría de los que jugamos constantemente tenemos o un personaje avanzado o un nuevo pj el cual no ha tenido que pasar por plebeyo. Ademas, antes hubo una época en la que no se podía hacer mucho mas para ganar dinero que no fuera ir a los cofres, o matar limos. Ahora hay un mundo mas amplio. Que los precios del mineral o la madera sean mas bajos es irrelevante.
Tanto que se ha dicho que hay que hacer que plebeyo no sea una clase de paso, que tiene que subir el número, que si tal y que cual... ¿No está claro? ¡Subid los precios si queréis eso! ¿Que se enfadan otros jugadores porque ganan mucho?
Pues es simple, si tanta envidia tienen del dinero que ganan, que se hagan ellos plebeyos y punto.
Esta solución no es una solución. ¿Que logramos metiendo a todo el mundo de plebeyo? Si el dinero de la pesca esta justificada, no tendría mas vuelta. Si se gana mas de lo que se debería, es normal que haya gente que no lo vea bien. Igual que estaría mal si encontraras un bug perjudicial al resto, no hay nada malo que se reporte un "bug" que en beneficia.
Ahora, a todos los jugadores que tengan envidia de los pescadores y los artesanos por sus riquezas, les diré una cosa que he aprendido por experiencia.
Vosotros sóis los más afortunados, cierto es que no tenéis tanto dinero, pero los juegos no son para conseguir ese dinero, que no te da de comer, que no paga facturas, que no paga nada en la vida real. Los juegos son para divertirse, pasarlo bien. Yo antes, con mi personaje sastre estaba forradete, y eso que no invertía mucho tiempo en la sastrería. Pero era muy muy muy aburrido, creedme, vosotros tenéis la oportunidad de ir de aventuras, de divertiros cargandoos lo que sea que podáis cargaros.
Acabé con la vida de mi antiguo personaje y ahora tengo un guerrero, y como creo que dije en otra ocasión, es un poco pobre, pero se lo pasa pipa. Esa es la esencia del videojuego, entretener, divertir.
Esto es subjetivo. Tan subjetivo como encontrar diversión a subir niveles haciendo siempre lo mismo, atacar y ver como te cargas a un bicho para ir al siguiente. No creo que una labor que sea un coñazo de realizar tenga que estar excusado con el dinero. ¿no seria mejor decir "por que no limitar el numero de peces a pescar, pero subir su valor?" de modo que ni se enriquezca uno, ni sea inútil ser pescador, pero tampoco llegar al aburrimiento (por algo que por otro lado, si has escogido voluntariamente hacer, no ha debido de ser por obligación, por lo cual te reporta algo)
Lo que pasa es que ahora mucha gente ve su vida en el videojuego como una segunda vida real, con los mismos objetivos que la real: ganar dinero y vivir la vida con lujos. Pues NO, esa no es la utilidad de un videojuego.
Vosotros disfrutad de las incursiones como yo lo hago ¿que os tiran brea? No os duele, es al personaje al que le dolerá, ¿Que tenéis que matar bichos muy fuertes? No pasa nada, a vosotros no os dan, solo hay que tener precaucion de que no se os muera el personaje para poder seguir disfrutando.
Pensadlo como yo os estoy diciendo y veréis que llevo razón.
Relee lo que has escrito, y veras que parece mas una flameada que algo de sentido. Estas insinuando que vivimos el juego. Que perder dinero o ganarlo nos afecta como si directamente nos lo quitaran de la tarjeta de crédito. Son sentencias bastante fuertes. Ademas:
Lo que pasa es que ahora mucha gente ve su vida en el videojuego como una segunda vida real, con los mismos objetivos que la real: ganar dinero y vivir la vida con lujos. Pues NO, esa no es la utilidad de un videojuego.
Entonces no te debería importar que no se ganara mucho a base de pesca.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Duntless Dom Feb 21, 2010 10:57 pm

Bueno parece que a vosotros un pescador nunca os ha dicho: Necesito 3000 monedas, dame 30 minutos voy a pescar y vuelvo.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Nex Vader Lun Feb 22, 2010 12:17 am

Pues a mi no me parece mal que en media hora, se saque 3000 monedas (teniendo la skill alta). Un buen guerrero, lo saca en menos Rolling Eyes .
Nex Vader
Nex Vader

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Duntless Lun Feb 22, 2010 2:50 am

Mi intención en el post era dar un apunte respecto a algo que no me parecía correcto. La cosa ya se está liando mucho y creo que va siendo hora de cerrar el post antes de que se desvirtúe y empiecen a aflorar rencillas antiguas.

Mi comentario está ahí, que lo mire el staff, si lo tuvieron en cuenta el día de la revisión no se cambiará, y si no lo tuvieron lo mirarán. No hay más que hablar.

Ya se han dejado claras las opiniones, en todas las direcciones, seguir con el tema es liarlo más.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de pesca Empty Re: Revision de pesca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.