Windows 7
+3
Nex Vader
Nai
Smaug Coath
7 participantes
Página 1 de 1.
Windows 7
No me furula el UO en Windows 7, arranco el sdc.exe, se cierra y me deja O_o. Alguien sabe como podría hacerlo correr?
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Re: Windows 7
A mi me va sin problemas en win 7. No hice nada especial. :S
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Jouch!
A ver que se me ocurre.
A ver que se me ocurre.
Botón derecho y ejecutar como administrador.
Nex Vader- Cantidad de envíos : 102
Y en configuración de cuentas de usuario, bajarlo al mínimo? Yo lo hice así y me funciona bien.
Comprueba que no sea problema de la gráfica, que este mal instalada o algo. ¿Te tiran otros juegos bien? ¿Te empezó a pasar a raíz de algo que tocaras/modificaras?. Piensa...
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
No todas las versiones de windows 7 te vienen con la compatibilidad de windows xp.
¿Que versión de windows 7 te has pillado?
¿Que versión de windows 7 te has pillado?
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Estaba bajado al minimo, en principio la gráfica parece estar bien y la versión es ultimate, osea que tiene la opción de retrocompatibilidad con XP, la he probado y nada. En fin, seguire probando cosas y si se os ocurre algo bienvenido sea.
Entonces me da que el SdC.exe no esta preparado para ponerlo en windows 7. Si el juego si te funciona en sí mismo, prueba a actualizar manualmente los archivos.
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Duntless, yo tengo Windows 7 Ultimate y el SdC.exe me funciona perfectamente, así que eso no es
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Ya tengo la solución, consiste en introducir una bala en el cañón de un revólver y jugar a la ruleta rusa conmigo mismo.
Tenemos que ir descartando. Prueba algún otro juego y asegurate que no es problema de la gráfica, que no me vale que en principio parece que todo esta bien... con la informática todo es binario, o esta bien, o no esta bien, pero alomejor esta bien... no vale xD.
Reinstala la gráfica si es preciso y asegúrate que todo se completa correctamente.
Reinstala la gráfica si es preciso y asegúrate que todo se completa correctamente.
IdemAtrok escribió:Duntless, yo tengo Windows 7 Ultimate y el SdC.exe me funciona perfectamente, así que eso no es
¿Has puesto bien la ubicación del UO en el SdC.exe?... si no funciona, reinstala el UO... si sigue sin funcionar, formatea... si aún no rula...
Smaug Coath escribió:Ya tengo la solución, consiste en introducir una bala en el cañón de un revólver y jugar a la ruleta rusa conmigo mismo.
Pero no la introduzcas en el cañón, usa el tambor mejor
Atrok- Vara
a lo mejor es un problema del firewall o algo. Cuando dices que no hace nada a que te refieres, que no se ejecuta o que no actualiza?. Por cierto, usa esta pistola
- Spoiler:
Slann- Cantidad de envíos : 554
Me ejecuta el lanzador y me actualiza, pero cuando tiene que salir la ventana de login no sale.
y puedes ejecutar el juego desde uo.exe? si fuera así, podrías modificar login.cfg para meterle la ip y el puerto de sdc y bueno, vas tirando.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Es que tiene toda la pinta de ser la gráfica... prueba a actualizar los drivers o a reinstalarla.. y prueba otros juegos a ver si van y asi lo descartas! que no me haces caso ¬¬ xD.
Que no leñe, que no tenía la pinta de ser la gráfica. Más bien tenía pinta de ser el carácter caprichoso de Microsoft. He reinstalado todo y ya va.
Gracias por la ayuda.
Gracias por la ayuda.
Lo más problable es que hubieses cambiado de carpeta el UO y el SdC.exe no encontrase el ejecutable. Pero si ya te va, mejor que mejor
Atrok- Vara
Página 1 de 1.