Urgente Bug en la cueva de serpientes
+2
Tyrion Lannister
Zytreck
6 participantes
Página 1 de 1.
Urgente Bug en la cueva de serpientes
En la cueva de cerpientes a al entrar donde esta el bicho de cuchillas tira critical error y se crashea el client mi personaje.. Vardonzack.. quizas quede mortalmente herido espero que me resuelvan el bug.. nos pasa lo mismo a Davor Belengol. y Vardonzack.. estabamos los tres.. cuando uno intenta relogear vuelve a tirar critical error
Zytreck- Cantidad de envíos : 69
Re: Urgente Bug en la cueva de serpientes
Terrible no se que paso, Encima por suerte a Belegon y a mi nos pudo mover Franco, pero despues el dio dos pasos mas y le paso el error, y yo no lo pude sacar, por que ni bien queres reloguear te hace el critical y se te cierra el UO de nuevo!!!!!!
Encima en horario donde no hay nadie.
No se que abra pasado, por que yo el dia despues del Patch estube con Sissia ahi y no se me colgaba ni nada, no se si pusieron algun patch mas o que, pero el error es nuevito.
Encima en horario donde no hay nadie.
No se que abra pasado, por que yo el dia despues del Patch estube con Sissia ahi y no se me colgaba ni nada, no se si pusieron algun patch mas o que, pero el error es nuevito.
Tyrion Lannister- Cantidad de envíos : 86
Si cuando quedas mortalmente herido el tiempo de 20 minutos para volver a la ciudad corre el personaje va a morir pero si no.. pero no puedo conectar me tiene que mover un gm.. y Davor intento moverme y se le crashea el client tambien. Espero alguna solucion pronto muchas gracias. Vardonzack
bueno partiendo del punto en que tu personaje esta muerto, es una lastima que se haya muerto por un bug.
en fin pude sacar a Belengol. pero se me "crasheo" dos veces en la misma parte de la cueva.
en fin pude sacar a Belengol. pero se me "crasheo" dos veces en la misma parte de la cueva.
Isildan- Cantidad de envíos : 89
No se si estara muerto.. o no.. pero tu personaje lo saque yo no vos por lo menos un gracias.. y si murio por un bug esta en las manos de los gms en decir como esta mi personaje. Un saludo.
Puedo preguntar cómo os sacáis los unos a los otros? Compartís las cuentas?
Estamos mirando el bug, pero a los GM's también nos peta.
Estamos mirando el bug, pero a los GM's también nos peta.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Si le dijimos la cuenta, para que los saque y despues le cambiamos la pass inmediatamente
Tyrion Lannister- Cantidad de envíos : 86
Cierto, acabo de ver el comando revisando los logs.
Estamos mirando el origen del bug, pero no es nada fácil. No ha muerto nadie (al menos de momento) y a alguno que hemos podido mover le hemos puesto delante del sanador (que se acuerde de pedir curación por si acaso). De momento y hasta nuevo aviso, que nadie vaya a la cueva.
Estamos mirando el origen del bug, pero no es nada fácil. No ha muerto nadie (al menos de momento) y a alguno que hemos podido mover le hemos puesto delante del sanador (que se acuerde de pedir curación por si acaso). De momento y hasta nuevo aviso, que nadie vaya a la cueva.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Gracias por tu comprecion Atrok y por la rapidez del staff.. espero que se solucione lo mas pronto posible un saludo!!
Franco.
Franco.
Error de windows
necesito ayuda me da un error de windows segun entro y estoy en un sitio que creo que ya estoy herido mortal y no me va a dar tiempo a salvarme
Buffet- Cantidad de envíos : 12
Eso pasa por no leer el foro.
Desconecta y te lo arreglaremos cuando podamos. Te muevo el hilo... sigh.
Desconecta y te lo arreglaremos cuando podamos. Te muevo el hilo... sigh.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
podeis avisar por aqui cuando se pueda entrar
Ya estas fuera.
Ni siquiera te han rozado.
Ni siquiera te han rozado.
Gil Amarth- Vara
Ya esta arreglado el bug en la cueva de los brujos, podeis volver cuando querais.
Gil Amarth- Vara
me ha vuelto a pasar podeis sacarme?
Ya estas fuera.
Pero la única forma de que te haya vuelto a pasar, es que no hayas parcheado correctamente el UO al empezar a jugar.
Insistimos que SIEMPRE se arranque el juego desde el parcheador SdC.exe, para que tener siempre los archivos al dia. Hasta que no parechees tu juego correctamente, te volverá a pasar de nuevo lo de quedarte atrapado en la cueva.
Pero la única forma de que te haya vuelto a pasar, es que no hayas parcheado correctamente el UO al empezar a jugar.
Insistimos que SIEMPRE se arranque el juego desde el parcheador SdC.exe, para que tener siempre los archivos al dia. Hasta que no parechees tu juego correctamente, te volverá a pasar de nuevo lo de quedarte atrapado en la cueva.
Gil Amarth- Vara