Adquisicion de campos
4 participantes
Página 1 de 1.
Adquisicion de campos
bien en rostow hay diferentes campos de algun player y me interesaria saber como adquirir uno o alguna parte de tierra.
hay 4 campos de cuantro personas como se puede adquirir uno?los gm´s? venta entre players?
y si alguien le interesa vender uno de esos campos solo tiene que negociar con migo y todo se vera.
·y otra pregunta van a existir casas de player o almenos que en la taberna se puedan alquilar?no me refiero cofre si no casa propia.
esto es todo y suerte!
hay 4 campos de cuantro personas como se puede adquirir uno?los gm´s? venta entre players?
y si alguien le interesa vender uno de esos campos solo tiene que negociar con migo y todo se vera.
·y otra pregunta van a existir casas de player o almenos que en la taberna se puedan alquilar?no me refiero cofre si no casa propia.
esto es todo y suerte!
sansay- Cantidad de envíos : 322
Re: Adquisicion de campos
Esto ya se ha comentado en un post no hace mucho http://foro.senderosdecenizas.es/propuestas-y-modificaciones-f6/regar-los-campos-t752.htm?highlight=campos, mirate ese post, te aclarará algunas dudas.
[Mode Atrok=ON] A ver si usamos más la búsqueda, que para algo está [/Mode Atrok=OFF] xDDD.
[Mode Atrok=ON] A ver si usamos más la búsqueda, que para algo está [/Mode Atrok=OFF] xDDD.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
La búsqueda solo sirve cuando el post no se ha tergiversado, lamentablemente ocurre en el 50% de las ocasiones xD.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Por eso debéis dejar de tergiversar posts!
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Página 1 de 1.