Campos
4 participantes
Página 1 de 1.
Campos
Se que no hay ninguna regla al respecto, pero...
O se constuyen mas campos o limitamos el alquiler, por que no puede ser que de 4 campos, 3 los tenga la misma persona.
ABUSO ACTIVATED.
O se constuyen mas campos o limitamos el alquiler, por que no puede ser que de 4 campos, 3 los tenga la misma persona.
ABUSO ACTIVATED.
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Re: Campos
Pues oye, mira que yo quiero conseguir un campo y que llevaba dias esperando que se liberaran los dos que había y el que ha conseguido los tres campos ha sido llegar y besar el santo, pero oye, yo no lo veo un abuso. El que no corre, vuela. Me parece bien que pidas más campos, pero no hagas la petición apuntillando que otros abusan, porque están dentro de su derecho y pagan su alquiler, y de que ese sea el motivo de tu petición. Además de que ten en cuenta de que si se pide una limitación de campos, puede ser que mañana mismo te hagan falta a ti y resulta que pongan más campos que en La Mancha, las peticiones de hoy son peticiones que si se aceptan son para siempre. Además, si los brujos no podeis tener campo (munchkin modo ON). O sea, que pidas campos me parece correcto, pero sin apuntillar.
Yo creo que esto es una excelente escusa para hacer una peticion in game. Y montar una trama dentro del juego. Quejarte a las autoridades del que ha pillado los campos , putearle de alguna forma, buscar una forma de chantajearle, cosas asi. Es mas divertido para todos.
Oh he tenido una iluminacion al pensar en brujos y campos... ¿las explosiones queman las cosechas?
Oh he tenido una iluminacion al pensar en brujos y campos... ¿las explosiones queman las cosechas?
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Como dije en otro post, aprendamos a pedir sin ofender.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432