Problemas con mi segundo PJ
4 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con mi segundo PJ
Buenas!
He tenido el siguiente problema: mi primer personaje, Bolort, murió de manera muy triste. Envie la historia de mi segundo PJ, Kasheo. Después lo cree, me dieron las stats, el dinero inicial correcto y llegue a Rostow. Compre equipo, puse algo a subir y me desconecte.
El problema es que la siguiente vez que logee, Kasheo ya no estaba y al crearme el PJ he empezado con 1000 monedas,
las stats iniciales y todo como si no hubiera jugado nunca.
¿Alguien puede echarme una mano, por favor?
He tenido el siguiente problema: mi primer personaje, Bolort, murió de manera muy triste. Envie la historia de mi segundo PJ, Kasheo. Después lo cree, me dieron las stats, el dinero inicial correcto y llegue a Rostow. Compre equipo, puse algo a subir y me desconecte.
El problema es que la siguiente vez que logee, Kasheo ya no estaba y al crearme el PJ he empezado con 1000 monedas,
las stats iniciales y todo como si no hubiera jugado nunca.
¿Alguien puede echarme una mano, por favor?
Azos- Cantidad de envíos : 11
Re: Problemas con mi segundo PJ
Enviale email al Staff
Eanarion- Cantidad de envíos : 39
Este es el subforo de Dudas y Problemas, no creo que esté fuera de lugar.
A ver si te responden Azós, si no haz como dice aqui el amigo y envia un email o lo que sea. Si no, pues a pastar y sigues con tu PJ como si fuera el primero, que las stats te haran perder un poco el tiempo pero al menos juegas.
Un saludo.
A ver si te responden Azós, si no haz como dice aqui el amigo y envia un email o lo que sea. Si no, pues a pastar y sigues con tu PJ como si fuera el primero, que las stats te haran perder un poco el tiempo pero al menos juegas.
Un saludo.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
No hay que enviar mail al staff para estas cosas, porque sólo nos hace que por pesado tardemos más tiempo en resolver estas dudas. Azos, borraste el personaje por alguna razón? Alguien tiene los datos de tu cuenta y ha podido acceder a ella?
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
No lo borré, y nadie tiene mis datos... al volver a entrar me hizo hacerlo de nuevo, Gracias por vuestra respuesta...
Azos- Cantidad de envíos : 11
No lo digo por ti, sino porque ser pesados sólo hace que tardemos más aposta XD
Pues estudiaremos el caso, pero es un caso que nunca había pasado.
Pues estudiaremos el caso, pero es un caso que nunca había pasado.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432