Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas graficos

3 participantes

Ir abajo

problemas graficos  Empty problemas graficos

Mensaje  Taugosz Mar Oct 11, 2011 4:33 pm

Hola vereis me conecto pero cuando estoy dentro del juego me salen cuadrados negros por todos los lados y no me deja andar. le ha pasado a alguien? como puedo solucionarlo? gracias

Taugosz

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas graficos  Empty Re: problemas graficos

Mensaje  Taugosz Mar Oct 11, 2011 4:33 pm

Taugosz escribió:Hola vereis me conecto pero cuando estoy dentro del juego me salen cuadrados negros por todos los lados y no me deja andar. le ha pasado a alguien? como puedo solucionarlo? gracias

Taugosz

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas graficos  Empty Re: problemas graficos

Mensaje  Kerohs Mar Oct 11, 2011 4:35 pm

te citas a ti mismo?

Bueno veamos, ¿tienes algun otro servidor instalado ademas de SdC? Si no es asi, prueba a ejecutar el servidor desde el parcheador, por si hubiese nuevas actualizaciones.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

problemas graficos  Empty Re: problemas graficos

Mensaje  Taugosz Mar Oct 11, 2011 4:43 pm

Kerohs escribió:te citas a ti mismo?

Bueno veamos, ¿tienes algun otro servidor instalado ademas de SdC? Si no es asi, prueba a ejecutar el servidor desde el parcheador, por si hubiese nuevas actualizaciones.

Jeje perdona no se mu bien como van los foros jeje. veras no se que hize voy a desintalar todo y a volverlo a instalar a ver que pasa gracias

Taugosz

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas graficos  Empty Re: problemas graficos

Mensaje  Kara Mar Oct 11, 2011 7:37 pm

Click derecho en el actualizador de SdC, propiedades, compatibilidad (creo) y ahí buscas ejecutar como administrador, marcas la pestaña y creo que se te arreglará.

Smile
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

problemas graficos  Empty Re: problemas graficos

Mensaje  Taugosz Mar Oct 11, 2011 9:50 pm

Kara escribió:Click derecho en el actualizador de SdC, propiedades, compatibilidad (creo) y ahí buscas ejecutar como administrador, marcas la pestaña y creo que se te arreglará.

Smile


he echo, lo he desinstalado y lo e vuelto a instalar pero me siguen salien unas rayas negras en el mapa y no me deja andar.Cuando me pide la contraseña me pone que es la version 6.0 pero no me deja actualizar, ni nada
gracias

Taugosz

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas graficos  Empty Re: problemas graficos

Mensaje  Kara Miér Oct 12, 2011 2:21 am

En la carpeta donde tengas instalado el UO, busca UOPatch.exe o algo así y ejecútalo. Eso abrirá el parcheador y podrás ver la versión del juego que tienes. Dale rápido a cancelar porque si lo tienes en el que toca (7.0.0) puede parchearte más de lo que necesitas y hacer que algo vaya mal. Una vez compruebes que tienes la 7, ejecuta Sdc.exe y comprueba que el cliente es el 6.0.11.0. Si usas Win7, para parchear el juego también deberías modificar lo de "ejecutar como administrador".

Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

problemas graficos  Empty Re: problemas graficos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.