Sanar antes heridas
5 participantes
Página 1 de 1.
Sanar antes heridas
Ahí va una propuesta. Me parece genial tal y como esta el tiempo de las heridas mortales, graves y normales; pero creo que es demasiado tiempo el que tardas en curarte cuando te aplican vendas. Un herido esta unos 15 min si no se le aplican vendas, y si lo hacen, creo que esta la mitad. Me parece demasiado tiempo para haberle aplicado unas buenas vendas con muchisimo cariño (que es como nos lo aplican nuestras queridas brujas... que no Duntless ¬¬ xD).
Creo que si disminuimos el tiempo de curación mas aún conseguiremos fomentar los vendajes y el tiempo de diversión. Yo creo que con 1/4 del tiempo normal al aplicarte vendas estaria bien. No saldrias corriendo nada mas vendarte, pero tampoco te tiraris unos 7 minutos que te tiras cuando te vendan estando herido(mas o menos)...
Que os parece?
Creo que si disminuimos el tiempo de curación mas aún conseguiremos fomentar los vendajes y el tiempo de diversión. Yo creo que con 1/4 del tiempo normal al aplicarte vendas estaria bien. No saldrias corriendo nada mas vendarte, pero tampoco te tiraris unos 7 minutos que te tiras cuando te vendan estando herido(mas o menos)...
Que os parece?
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: Sanar antes heridas
Con vendas te refieres a emplastos, no?
A mí me parece bien.
A mí me parece bien.
Snooze- Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Re: Sanar antes heridas
Sí, perdon por el desliz .
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: Sanar antes heridas
Totalmente de acuerdo.
Nex Vader- Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Re: Sanar antes heridas
¿No vá según la skill de curación del brujo/sacerdote? Si no, sería lo ideal ¿no?
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37
Re: Sanar antes heridas
Depende del tipo de curación que te apliques puede reducirse a 1/2 o a 1/3. Y 1/3 ya está bastante bien eh?
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Sanar antes heridas
Yo lo veo bien como está, es un dolor quedarte herido mortal y tener que dejar de jugar, pero si se cambia eso como decís, perderían valor las otras curaciones, que ademas aunque sean mas eficazes tienen sus efectos secundarios.
Creo haber leído que ademas si duermes en la posada se suma el efecto, si es así, 1/3 por el emplasto mas la posada, al final se queda casi en lo que dices, 1/4.
¿no?
Creo haber leído que ademas si duermes en la posada se suma el efecto, si es así, 1/3 por el emplasto mas la posada, al final se queda casi en lo que dices, 1/4.
¿no?
Invitado- Invitado
Re: Sanar antes heridas
Si pero yo digo que el emplasto en si ya sea 1/4, para que no tengas que desconectar y dejar de jugar. Y que pagar por un emplasto sea aun más si cabe mas beneficioso para el emplastado.
A que te refieres Atrok con el tipo de curacion que apliques? a de si es un emplasto de mostaza o de otra cosa no? porque sobre un "herido" solo se puede aplicar emplasto de mostaza no?. Es que no te he entendido con eso que has dicho xD.
Y 1/2 me parece mucho. Por ejemplo, salgo yo y contrato un brujo para una pequeña expedicion. Me hieren (unos 15 min) y me aplica emplasto de mostaza, pago ($$$) y tengo que esperar la mitad de tiempo? casi 8 minutos asi mirando a la nada... Se supone que me ha tratado la herida y me ha puesto un vendaje para curarla. No digo tampoco que me la ponga y salga corriendo pero... con 1/4 serian algo menos de 4 min, que eso seria mas razonable y ya con las heridas graves ni hablar... mucho menos de las mortales (que desconzco el tiempo de curacion).
Es que yo he pagado por un emplasto para las heridas graves (que es carillo, lógico) y he tenido que esperar una media hora si no me equivoco... cosa que quita las ganas de pagar emplastos y retirarse a sobar a la posada hasta recuperarte totalmente. No sé, es mi punto de vista.
A que te refieres Atrok con el tipo de curacion que apliques? a de si es un emplasto de mostaza o de otra cosa no? porque sobre un "herido" solo se puede aplicar emplasto de mostaza no?. Es que no te he entendido con eso que has dicho xD.
Y 1/2 me parece mucho. Por ejemplo, salgo yo y contrato un brujo para una pequeña expedicion. Me hieren (unos 15 min) y me aplica emplasto de mostaza, pago ($$$) y tengo que esperar la mitad de tiempo? casi 8 minutos asi mirando a la nada... Se supone que me ha tratado la herida y me ha puesto un vendaje para curarla. No digo tampoco que me la ponga y salga corriendo pero... con 1/4 serian algo menos de 4 min, que eso seria mas razonable y ya con las heridas graves ni hablar... mucho menos de las mortales (que desconzco el tiempo de curacion).
Es que yo he pagado por un emplasto para las heridas graves (que es carillo, lógico) y he tenido que esperar una media hora si no me equivoco... cosa que quita las ganas de pagar emplastos y retirarse a sobar a la posada hasta recuperarte totalmente. No sé, es mi punto de vista.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: Sanar antes heridas
Creo que lo que dice Atrok es que para el estado herido, ahora aplicamos el emplasto de mostaza y reduce 1/2, pero en un futuro (cercano seguramente ) podremos aplicar otra cosa distinta mas efectiva que el emplasto de mostaza, esta será la que reduzca 1/3. (Así con todas las heridas)
A mi me vendria genial la propuesta a corto plazo, claro , pero si pones que el emplasto de mostaza te reduzca 1/4, ¿que haces con esa otra medicina que te cura más? Además aparte de reducirte a 1/3 el tiempo, tienes efectos secundarios como puede ser quedarte a 0 de maná durante un rato.
Si pones que el emplasto te quite el estado herido en supongamos.. 3 minutos, no vas a pagar más por una medicina mejor que te quite la herida en 1 minuto pero que te deje a 0 de maná ¿o si?
Lo que pasa que de momento somos novatos, y estas son las curaciones que hay, cuando sepamos hacer esas cosillas, os venderemos el emplasto bueno, más el nublador ese que suaviza los efectos secundarios.
En todo caso lo que se me ocurre es que el emplasto reduzca a 1/4, y el más potente lo reduzca a 1/5 pero con el doble de penalización.
Pero sea como sea, tienes que pensar que lo que quieras cambiar de esas curaciones también conlleva algún cambio en las medicinas que aun no hemos visto.
A mi me vendria genial la propuesta a corto plazo, claro , pero si pones que el emplasto de mostaza te reduzca 1/4, ¿que haces con esa otra medicina que te cura más? Además aparte de reducirte a 1/3 el tiempo, tienes efectos secundarios como puede ser quedarte a 0 de maná durante un rato.
Si pones que el emplasto te quite el estado herido en supongamos.. 3 minutos, no vas a pagar más por una medicina mejor que te quite la herida en 1 minuto pero que te deje a 0 de maná ¿o si?
Lo que pasa que de momento somos novatos, y estas son las curaciones que hay, cuando sepamos hacer esas cosillas, os venderemos el emplasto bueno, más el nublador ese que suaviza los efectos secundarios.
En todo caso lo que se me ocurre es que el emplasto reduzca a 1/4, y el más potente lo reduzca a 1/5 pero con el doble de penalización.
Pero sea como sea, tienes que pensar que lo que quieras cambiar de esas curaciones también conlleva algún cambio en las medicinas que aun no hemos visto.
Invitado- Invitado
Re: Sanar antes heridas
Ah bueno en ese caso me callo, que eso no lo conocia xDD.
Aún asi se deberia poner mas diferencia, que el de mostaza siga siendo 1/2 y el que trae efectos secundarios sea mucho más rapido (1/4), asi lo verias mejor no Kai .
Aún asi se deberia poner mas diferencia, que el de mostaza siga siendo 1/2 y el que trae efectos secundarios sea mucho más rapido (1/4), asi lo verias mejor no Kai .
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: Sanar antes heridas
Si no queréis dejar de jugar, no aguantéis hasta estar heridos mortalmente. Las heridas están pensadas para que cuando empiezas a perder la primera vida, te retires y si tienes mala suerte caigas herido, que en un ratillo se pasa. Lo que pasa es que vosotros abusáis y así os va, que hay un kilo o dos de muertos
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Sanar antes heridas
Arkantos Yewin escribió:Ah bueno en ese caso me callo, que eso no lo conocia xDD.
Aún asi se deberia poner mas diferencia, que el de mostaza siga siendo 1/2 y el que trae efectos secundarios sea mucho más rapido (1/4), asi lo verias mejor no Kai .
Eh ves? Esa sí me gusta. Sin objeciones.
Invitado- Invitado
Re: Sanar antes heridas
Atrok escribió:Si no queréis dejar de jugar, no aguantéis hasta estar heridos mortalmente. Las heridas están pensadas para que cuando empiezas a perder la primera vida, te retires y si tienes mala suerte caigas herido, que en un ratillo se pasa. Lo que pasa es que vosotros abusáis y así os va, que hay un kilo o dos de muertos
Creo que ninguno está acostumbrado a perder a su personaje en cualquier otro jeugo...(bendito cargar partida xd)
Invitado- Invitado
Temas similares
» Curar heridas
» Cambio de estado - Heridas
» Mejoría de las heridas en la posada
» ¿Donde encontrar esos caballos que antes si que se vendian?
» Debes esperar antes de hacer cualquier otra cosa.
» Cambio de estado - Heridas
» Mejoría de las heridas en la posada
» ¿Donde encontrar esos caballos que antes si que se vendian?
» Debes esperar antes de hacer cualquier otra cosa.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.