Mejoría de las heridas en la posada
2 participantes
Página 1 de 1.
Mejoría de las heridas en la posada
Creo haber leído algo ya por aquí pero no he encontrado el post y mi memoria es peor que la de la amiga de Nemo, así que disculpadme si ya está resuelto por ahí.
Cuando voy a la posada herida mortalmente para recuperarme más rápidamente, suelo ir entrando cada par de horas para ver si he mejorado, pero esto nunca ocurre, siempre estoy herida mortalmente hasta que me curo del todo. No paso por los estados intermedios, ¿Esto está bien así?
Gracias.
Cuando voy a la posada herida mortalmente para recuperarme más rápidamente, suelo ir entrando cada par de horas para ver si he mejorado, pero esto nunca ocurre, siempre estoy herida mortalmente hasta que me curo del todo. No paso por los estados intermedios, ¿Esto está bien así?
Gracias.
Invitado- Invitado
Re: Mejoría de las heridas en la posada
En teoría deberías pasar por todos los estados. Si has entrado cada dos horas posiblemente te hayas saltado el de gravedad y leve, que no creo que duren mas de una hora.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Seguramente sea lo que dice Smaug.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
En realidad juraría haber conectado mortalmente herida y ver el cambio de stats directamente, pero me fijaré la próxima vez cada menos tiempo a ver si paso por los otros. Si no, ya postearé de nuevo.
Ahora voy a otro post que ayer tube muchos problemas...
Gracias a ambos!!
Ahora voy a otro post que ayer tube muchos problemas...
Gracias a ambos!!
Invitado- Invitado
Yo creo recordar que una vez desconecté mortal y al conectar estaba grave. Pero fíjate por si las moscas.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Bueno, estas dos últimas veces que conecté estaba herida mortalmente pero si ví el cambio progresivo conectada. Así que sería que me saltaba los otros estados.
Gracias!!
Gracias!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.