Tácticas.
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Re: Tácticas.
Opino que estoy de acuerdo.
El caballero también tiene algo más aparte de la monta, el liderazgo que te puede proporcionar dos guerreros de nivel 5 que por lo que me han contado no está nada mal como ayuda.
Lo de 60 tácticas y 90/90/45 ahora mismo se podría considerar modo Drizzt por los stats, quizás mejor 90 70 65.
El caballero también tiene algo más aparte de la monta, el liderazgo que te puede proporcionar dos guerreros de nivel 5 que por lo que me han contado no está nada mal como ayuda.
Lo de 60 tácticas y 90/90/45 ahora mismo se podría considerar modo Drizzt por los stats, quizás mejor 90 70 65.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Tácticas.
Neonzard escribió:
PD: En cuanto pueda, cambiaré mi pj a modalidad guerrero inteligente y la testearé, que alguien tiene que hacerlo, de hecho los stats ya están en camino, probaré con npcs pvps y todo tipo de 's, así que ya os comentaré, ya que al fin y al cabo nos estamos quejando un poco con desconocimiento.
Por otra parte no sé si queda bien contestar esto así que no lo hagáis si no lo creéis oportuno, supongo que un guerrero con 60 en tácticas y 90/90/45 stats ya se considera un guerrero Drizzt no?
Tengo mis más sinceras sospechas, por otra parte, que ahora mismo un Drizzt utilizando tácticas bien utilizadas puede incluso ganarle bastante correctamente a un Hulk, como he dicho, me encargaré de testearlo
Yo llevaba esas stats Neonzard y personalmente me han meado tanto npc's como pj's..
Invitado- Invitado
Re: Tácticas.
Con 90/90/45 (he probado pocas tácticas pero no dispongo de más tiempo)
NPCS en solitario:
Desarmar: A los npcs ni risa les hace, llegue a desarmar 1 vez de 10 con 45 de int, me parece correcto por tratarse de una ventaja grande
Hostigar: La más útil, cumple su función muy bien
Finta: Correcta pero te siguen tocando, no da una ventaja clara contra un bandido normal
Soltura con el escudo: Lo mismo que la anterior, medio-útil contra flechas pero tampoco demasiado
Las tácticas estaban bien, un funcionamiento bastante correcto y cumplían su cometido decentemente.
En grupo sin duda hubiesen funcionado mucho mejor, problemas que le veo:
Si vas en grupo, al tener tan poca vida, los npcs te destrozan a ti siempre, lo que no demasiado lugar a la estrategia porque enseguida te destrozan, quizá bien combinado con un brujo, pero sigue siendo más efectivo dos guerreros con 125 de fuerza que uno con 125 y uno con 90.
Para entrenar a un personaje, no compensa nada hacer uso de las tácticas, con 125 de fuerza ganas dinero el doble de rápido y sin pasarlo tan mal
Por otra parte, el daño que haces es bastante más ridículo, siendo el golpe máximo con 80 de filo y 90 de fuerza de 15 puntos a os bandidos, con su armadura normalilla para filo. A los caballeros esqueletos les hacia 5 o 3 de daño, supongo que es por el tipo de defensa que tienen.
Conclusión: Puede que sea útil en combate pvp por su capacidad para desarmar y hostigar, pero sigues siendo muy débil.
En combates contra npcs tienes el handicap de que todos te atacan enseguida, por lo tanto te conviertes en un blanco fácil.
El modelo 125 de fuerza es más dañino, más resistente y más efectivo, de cabeza. Las tácticas no parecen desequilibrar demasiado, posibles razones: No son tácticas instantáneas sino que duran 20 segundos, por lo cual no tienes el factor sorpresa sino que tienes la franja sorpresa que da mucho tiempo de reacción al adversario. Puede estar bien para tácticas como hostigar o lucha salvaje, pero si nos vamos a aturdir o desarmar pierde cierta gracia.
Por otra parte, si lo que se quiere es potenciar el combate por tácticas podría limitarse el límite de fuerza, a 110 o así, lo malo es que entonces todo el mundo tendría el mismo statcap y tampoco tengo muy claro si haría demasiado débiles a los guerreros.
Espero que os haya servido mi experiencia, yo seguiré probando otras combinaciones, ya iremos opinando por aquí
NPCS en solitario:
Desarmar: A los npcs ni risa les hace, llegue a desarmar 1 vez de 10 con 45 de int, me parece correcto por tratarse de una ventaja grande
Hostigar: La más útil, cumple su función muy bien
Finta: Correcta pero te siguen tocando, no da una ventaja clara contra un bandido normal
Soltura con el escudo: Lo mismo que la anterior, medio-útil contra flechas pero tampoco demasiado
Las tácticas estaban bien, un funcionamiento bastante correcto y cumplían su cometido decentemente.
En grupo sin duda hubiesen funcionado mucho mejor, problemas que le veo:
Si vas en grupo, al tener tan poca vida, los npcs te destrozan a ti siempre, lo que no demasiado lugar a la estrategia porque enseguida te destrozan, quizá bien combinado con un brujo, pero sigue siendo más efectivo dos guerreros con 125 de fuerza que uno con 125 y uno con 90.
Para entrenar a un personaje, no compensa nada hacer uso de las tácticas, con 125 de fuerza ganas dinero el doble de rápido y sin pasarlo tan mal
Por otra parte, el daño que haces es bastante más ridículo, siendo el golpe máximo con 80 de filo y 90 de fuerza de 15 puntos a os bandidos, con su armadura normalilla para filo. A los caballeros esqueletos les hacia 5 o 3 de daño, supongo que es por el tipo de defensa que tienen.
Conclusión: Puede que sea útil en combate pvp por su capacidad para desarmar y hostigar, pero sigues siendo muy débil.
En combates contra npcs tienes el handicap de que todos te atacan enseguida, por lo tanto te conviertes en un blanco fácil.
El modelo 125 de fuerza es más dañino, más resistente y más efectivo, de cabeza. Las tácticas no parecen desequilibrar demasiado, posibles razones: No son tácticas instantáneas sino que duran 20 segundos, por lo cual no tienes el factor sorpresa sino que tienes la franja sorpresa que da mucho tiempo de reacción al adversario. Puede estar bien para tácticas como hostigar o lucha salvaje, pero si nos vamos a aturdir o desarmar pierde cierta gracia.
Por otra parte, si lo que se quiere es potenciar el combate por tácticas podría limitarse el límite de fuerza, a 110 o así, lo malo es que entonces todo el mundo tendría el mismo statcap y tampoco tengo muy claro si haría demasiado débiles a los guerreros.
Espero que os haya servido mi experiencia, yo seguiré probando otras combinaciones, ya iremos opinando por aquí
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Re: Tácticas.
Y que tal si para el HP se utiliza la formula de OSI? HP = 50 + STR/2
Alguien con 80 str tendía 90 de HP, alguien con 125 str tendía 112 de HP (se trunca en lugar de redondearse).
Alguien con 80 str tendía 90 de HP, alguien con 125 str tendía 112 de HP (se trunca en lugar de redondearse).
Arturo85- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 39
Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico
Re: Tácticas.
Quizas estaria bien, ya que se le quitaria un poco de valor a la fuerza, que creo que sigue siendo la stat predominante.
- Str: Peso, daño y vida
- Dex: Velocidad golpeo y stamina
- Int: Bonus a skills y mana.
Todos los stats tienen 2 caracteristicas, menos la fuerza, la cual tiene tres. Yo veo bien aplicar la formula de osi.
Un saludo.
- Str: Peso, daño y vida
- Dex: Velocidad golpeo y stamina
- Int: Bonus a skills y mana.
Todos los stats tienen 2 caracteristicas, menos la fuerza, la cual tiene tres. Yo veo bien aplicar la formula de osi.
Un saludo.
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Re: Tácticas.
Dex determina el daño en tiro, no lo olvidemos
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Tácticas.
No creo Socri, la dex para un arquero por ejemplo da tres también, igual que la fuerza para los guerreros.
La int es más importante en este servidor que ningún otro. Yo creo que está bien como está.
La int es más importante en este servidor que ningún otro. Yo creo que está bien como está.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Tácticas.
Aunque un poco tarde, me gustaría dejar mi granito de arena.
Por lo que he podido comprobar, actualmente no merece la pena sacrificar str por int. Lo que yo propongo, es que la int no influya en el efecto de la táctica. Tan sólo en el gasto de maná. Partiendo de esto, aumentaría el gasto de maná de algunas tácticas para beneficiar a los que tengan int alta. Por ejemplo, "Lucha salvaje", "Hostigar", "Desarmar"... les pondría que gasten 20 de maná. Veo más lógico que influyan determinadas skills para determinadas tácticas. O si se quiere hacer más simple, que sólo influya la skill en tácticas (aunque esto no sería muy justo para los exploradores y ladrones, que sólo tienen 40).
También reduciría el tiempo de duración de las tácticas (o al menos de unas cuantas) a 5-10 segundos. "Aturdir", "Desarmar", "Disparo en movimiento"... pueden llegar a ser un auténtico calvario en PvP o demasiado beneficio en PvM, teniendo tan sólo 30 de int.
En definitiva, creo que con este método, un pj con 125/90/10 estaría bastante limitado a la hora de usar las tácticas, mientras que otro con 90/90/45 tendría bastante juego para usarlas. De esta manera, creo yo que se nivelaría la cosa mucho más.
Por lo que he podido comprobar, actualmente no merece la pena sacrificar str por int. Lo que yo propongo, es que la int no influya en el efecto de la táctica. Tan sólo en el gasto de maná. Partiendo de esto, aumentaría el gasto de maná de algunas tácticas para beneficiar a los que tengan int alta. Por ejemplo, "Lucha salvaje", "Hostigar", "Desarmar"... les pondría que gasten 20 de maná. Veo más lógico que influyan determinadas skills para determinadas tácticas. O si se quiere hacer más simple, que sólo influya la skill en tácticas (aunque esto no sería muy justo para los exploradores y ladrones, que sólo tienen 40).
También reduciría el tiempo de duración de las tácticas (o al menos de unas cuantas) a 5-10 segundos. "Aturdir", "Desarmar", "Disparo en movimiento"... pueden llegar a ser un auténtico calvario en PvP o demasiado beneficio en PvM, teniendo tan sólo 30 de int.
En definitiva, creo que con este método, un pj con 125/90/10 estaría bastante limitado a la hora de usar las tácticas, mientras que otro con 90/90/45 tendría bastante juego para usarlas. De esta manera, creo yo que se nivelaría la cosa mucho más.
Nex Vader- Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Re: Tácticas.
A mí me gusta esa idea. +1
Snooze- Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Re: Tácticas.
Pues yo creo que ya tiene bastante limitacion con poder usar solamente una táctica por tener 10 de int na mas y ver reducida su efectivdad... Mi opinion .
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009
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