Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Testeando Tacticas

5 participantes

Testeando Tacticas Empty Testeando Tacticas

Mensaje  NoXFeR Miér Ene 20, 2010 12:45 pm

Kaixo. Ayer estuvimos probando y testeando tacticas y de las que probamos creemos que alguna puede tener algun fallo o simplemente no sabemos bien como funciona exactamente.

- Desarmar : Creemos que existe un problema (bug) cuando se usa esta tactica contra gente equipada con escudo. Cuando la probamos contra gente que no usa escudo, se observan resultados, en ocasiones desarmas y en otras no, según la inteligencia del que la usa. Pero cuando el adversario se equipa con escudo, directamente la tactica no funciona en absoluto. No se cuantos combates hicimos pero cuando vas con escudo no te desarman NUNCA, sino me equivoco … es un bug??

- Obstaculizar marcha : Esta tactica obtiene resultados cuando se utiliza contra criaturas pero cuando se utiliza contra PJs, directamente no funciona. Mi ingenua coballa recibio mas de 50 flechas amistosas utilizando la tactica de obstaculizar marcha, mientas se movia y corria continuamente y no detuvo su marcha en ninguna ocasión …. Creo que aquí tambien hay algo raro ….

- Finta : En esta tactica no hemos visto beneficio alguno, aunque tambien es cierto que con quien me enfrente era GM en armas pesadas, y ya tenga que hacer uno o dos chequeos para impactar … seguia siendo superior a mi … puede ser esa la causa?? O tambien hay algo raruno ¿?.

- Combatir a caballo : En esta quiero hacer una sugerencia. Es posible saber la salud de tu corcel sin tener que desmontar?? Ver si esta herido ¿? Porque probandola, aunque nos echamos unas risas viendo el resultado … al final me quede sin corcel ….

Creo que de momento es todo … aver que me comentais. Eskerrik asko.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216

Testeando Tacticas Empty Re: Testeando Tacticas

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Miér Ene 20, 2010 12:46 pm

NoXFeR escribió: - Desarmar : Creemos que existe un problema (bug) cuando se usa esta tactica contra gente equipada con escudo. Cuando la probamos contra gente que no usa escudo, se observan resultados, en ocasiones desarmas y en otras no, según la inteligencia del que la usa. Pero cuando el adversario se equipa con escudo, directamente la tactica no funciona en absoluto. No se cuantos combates hicimos pero cuando vas con escudo no te desarman NUNCA, sino me equivoco … es un bug??

-

A mi personaje Ser Miles lo desarmó llevando ambos escudos.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642

Mensaje  Atrok Miér Ene 20, 2010 1:29 pm

Las revisaremos por si acaso.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  NoXFeR Miér Ene 20, 2010 3:04 pm

Muchas gracias Atrok.

Si necesitais un testeador, me ofrezco sin problemas.

PD: Bois, pues ayer de los muchos combates que se hicieron con escudo no desarmamos ni uno.... aver que dicen tras la revision.

Un saludo.

NoXFeR

Mensaje  Smaug Coath Vie Ene 22, 2010 11:10 pm

Ataque oculto: Aprovechando la sorpresa y la ligereza de su arma, el guerrero ataca por la espalda a su oponente desprevenido. Hace falta haberse situado a la espalda del objetivo del ataque. Si se hace un ataque estando oculto se causa un impacto automático.

Bien, me escondo me pongo a las espaldas de un NPC humano, activo la táctica, targeteo, me descubro (normalmente me ven), empieza la animación de un ataque normal y corriente. Ésto es lo que ocurre.

Según la descripción entiendo que la táctica sirve para que cuando estés a la espaldas del adversario tu ataque es... ¿más poderoso?, igualmente supongo que si además te escondes y haces lo mismo se hace un impacto automático. Bien, esto último ni idea de que significa, yo lo he visto igual que siempre. No se si estará bien o no ya me diréis. Un saludo.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828

Mensaje  Invitado Vie Ene 22, 2010 11:32 pm

La que tambien deberian revisar es la de aguantar carga..

No sé si está a proposito pero ataca sin distinguir de enemigo y amigo(party),pero creo que poco se puede hacer con esta si no me equivoco

Invitado
Invitado

Mensaje  Arkham Sáb Ene 23, 2010 10:55 am

Sobre el ataque oculto, creo que como te desvelas al targetear, la tactica no hace nada. Al menos hace poco cuando estuve probando tácticas, me pasaba eso.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458

Mensaje  Smaug Coath Sáb Ene 23, 2010 3:43 pm

Usando la de Herida Sangrante si el NPC muere por la herida desaparece su cadáver.
Smaug Coath
Smaug Coath

Mensaje  Atrok Lun Ene 25, 2010 11:22 am

La de ataque oculto lo que hace es que no falle el golpe. Asthyld, lo que dices ya se explicó hace siglos en otro post Smile Smaug, como te he dicho en el otro hilo en el que lo has reportado, lo miraremos. No pongáis más tácticas aquí, porque sólo leo el primer post del hilo al ir a resolver cosas.
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Smaug Coath Dom Ene 31, 2010 4:46 am

Por eso mismo hice otro post con el título, para que lo tuvieras mas directo :S.

Me estáis haciendo un lío, Gil me dice que no repita post y por lo que tú dices me da la sensación de que prefieras que cada vez que se va a postear bugs se haga un nuevo post y no se utilice uno ya existente por que así te es mas fácil. ¿Qué hago? Yo ya sabía que lo había repetido pero (me repito) pensé que así era mas fácil para ti.
Smaug Coath
Smaug Coath

Mensaje  Atrok Dom Ene 31, 2010 3:01 pm

Lo que quiero es que no tener que repasarme un post de 3 páginas buscando post por post si hay un bug posteado. Si está entre los primeros posts y además el hilo es tuyo, no hay problema. No hay contradicción ya que has hecho dos posts para un mismo bug que además de aquí reportaste este bug lo posteaste en solitario aquí:

http://foro.senderosdecenizas.es/dudas-y-problemas-f7/cadaveres-desaparecen-tras-morir-t840.htm
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Smaug Coath Dom Ene 31, 2010 5:33 pm

Hostia pues es verdad, cuando Gil me remitió a este post pensé que solo lo había escrito aquí. Pues nada se me había olvidado.
Smaug Coath
Smaug Coath

Mensaje  Atrok Dom Ene 31, 2010 6:21 pm

Nada hombre Smile
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Atrok Miér Feb 03, 2010 6:53 pm

Bueno, desarmar parece funcionar sin problemas, pero las probabilidades son bastante bajas, por lo que puede que sea eso. Obstaculizar marcha en efecto fallaba, en cuanto suba la nueva versión estará corregida. La finta funciona correctamente. Sobre combatir a caballo, no hay mucho que hacer. Sobre lo de ataque oculto ya no se aparece en cuanto targeteas y sobre la herida sangrante como pone en su post ya está corregido.
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  NoXFeR Miér Feb 03, 2010 10:32 pm

* Ves a NoXFeR depositando una ofrenda en el altar del glorioso Atrok*

NoXFeR

Mensaje  Atrok Miér Feb 03, 2010 10:33 pm

Me gusta Very Happy