Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvelarse estando oculto, pequeños bugs o efectos raros y alguna propuesta.

5 participantes

Desvelarse estando oculto, pequeños bugs o efectos raros y alguna propuesta. Empty Desvelarse estando oculto, pequeños bugs o efectos raros y alguna propuesta.

Mensaje  Smaug Coath Lun Ene 18, 2010 3:48 pm

No me cierres éste Atrok, si eso vas diciendo lo que vas solucionando y yo le pongo una notita al lado. No te quejarás del título esta vez Razz.

Se puede:

- Despedazar cadáveres estando oculto.
- Lanzar los dados estando oculto.

No se puede:

- Hacer click en una habilidad sin haberla usado aún sin desvelarte.

Propuestas: (Aprovecho para hacer propuestas que se me ocurran que tengan que ver con desvelarse)

- Que no siempre te desveles con algunas acciones, obviamente encender una antorcha sí, o rastrear que parece una habilidad más activa, pero se podría poner una cierta posibilidad que dependa de sigilo para desvelarte con cerrajería por ejemplo (creo que envenenamiento está así). Seguiría siendo un riesgo bastante gordo si los cofres que habrá sean igual que los de ahora, porque sencillamente que te pillen abriendo un cofre significa herida mortal casi fijo ya que mientras dura el Delay de cerrajería no puedes cancelarlo ni moverte (Cosa ilógica también, podrías simplemente dejar las ganzúas en la cerradura y marcharte).

- He estado mirando la táctica Ataque oculto, si se supone que a impacto automático se refiere a que no falla tendré que suponer que la táctica no falla, claro que hay que ponerse en la espalda del enemigo oculto y targetearlo, pero targetear te desvela... Cambiaría el hecho de que targetear te desvele, ocurriendo esto en solo con la primera hostia falle o no falle. Y la táctica se podría poner que haga un crítico al ser por la espalda con la misma posibilidad de fallar por tu habilidad. (Se sale un poco del tema pero bueno, iba todo junto. No se bien como funciona la táctica de todas formas así que). [Edit] Parecido ocurre con el hecho de simplemente hacer click en una habilidad sin siquiera usarla.

Preguntas:
- Detectar te desvela también, no se si aposta o simplemente que de base cada vez que pulsas el botón de cualquier skill te desvelas.

Última edición por Smaug Coath el Lun Ene 18, 2010 4:09 pm, editado 1 vez
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828

Desvelarse estando oculto, pequeños bugs o efectos raros y alguna propuesta. Empty Re: Desvelarse estando oculto, pequeños bugs o efectos raros y alguna propuesta.

Mensaje  Jared Lun Ene 18, 2010 3:55 pm

También lo de robar escondido o fisgonear, que solo con darle al botón de usar la skill te desvelas, creo que deberia poderse robar oculto y que hubiera posibilidad de fallar y ser desveslado.
Jared
Jared

Cantidad de envíos : 43

Desvelarse estando oculto, pequeños bugs o efectos raros y alguna propuesta. Empty Re: Desvelarse estando oculto, pequeños bugs o efectos raros y alguna propuesta.

Mensaje  Slann Lun Ene 18, 2010 3:56 pm

Hace tiempo comprobé que podías disfrazarte también oculto. Ahí dejo mis dos monedas de cobre.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554

Mensaje  Smaug Coath Lun Ene 18, 2010 4:02 pm

Bueno en todo caso sería como el targetear en war... es que no tiene sentido que solo con darle al botón ya te desveles. En todo caso cuando aplicas el target. Ni hablemos de intentar robarle a un NPC agresivo cosa que de algún modo no estaría mal que se favoreciera, aunque te desveles y te descubra eso ya es el riesgo que quiera el que lo utilice.

¿Slann, según tu no debería poderse hacer, o debería hacerse un enfrentamiento con alguna skill o que? Yo opino que no debería poderse pero haciendo un enfrentamiento, para dar la posibilidad de arriesgarse. Tus dos monedas no me quedan claras xD.
Smaug Coath
Smaug Coath

Mensaje  Socrimir Lun Ene 18, 2010 4:26 pm

Veamos, yo creo que lo de robar oculto sin desvelarte es una pasada. Como mucho muchisimo que el fisgonear no revele, pero el robar si que deberia.

Sobre lo de cerrajeria, yo veo bien que desvele, pero lo que no deberia hacer es mantenerte paralizado durante los 2 segundos que estas forzando la cerradura. Deberias poder marcharte cuando quieras, eso si, si te marchas, fallas.

Sobre lo demas no opino.

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382

Mensaje  Atrok Lun Ene 18, 2010 4:31 pm

Pues lo tengo que cerrar porque está en mal sitio si hay propuestas y porque las cosas deben ir de una en una o nos liamos. Así que divídelo en varios y ponlo en sus respectivos foros porque esto no está ordenado ni bien situado y creáis un caos de organización.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Slann Lun Ene 18, 2010 4:34 pm

Pues no sabría que decir. Disfrazarte no montas ruidos, pero por otro lado es difícil que se de una situación en la que tengas que disfrazarte o quitarte el disfraz oculto, y si se da, seria muy cantoso para el resto, así que no veo inconveniente en que te desvele.

Yo en lo de robar estoy con Socrimir. Si ya de por hay posibilidades de no ponerte gris al robar, que se pueda oculto lo veo muy poderoso. Aunque bueno, si fuera con objetos que pesaran poco, podría valer la pena. De todos modos, yo nunca me arriesgaría a robar oculto sabiendo que hay una pequeña posibilidad de que me pillen (que mas que pequeña, suele ser significativa), así que yo ni lo intentaría.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554

Mensaje  Atrok Lun Ene 18, 2010 4:52 pm

No sigáis respondiendo a este, porque lo voy a cerrar XD
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Smaug Coath Lun Ene 18, 2010 11:33 pm

Cierralo, ya los separaré que llevo todo el día de intensa jodienda estudiantil y no hay ánimos Wink.
Smaug Coath
Smaug Coath

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado