Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguna manera de saber que nuestro caballo necesita comer?

Alguna manera de saber que nuestro caballo necesita comer? Empty Alguna manera de saber que nuestro caballo necesita comer?

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 8:26 pm

bueno pues en el titulo e expuesto mi pregunta, creeis que podeis responderme, o pregunto in rol, me es igual pero es que por aqui me parecia mas rapido y mas estetico jejejeje

Invitado
Invitado

Alguna manera de saber que nuestro caballo necesita comer? Empty Re: Alguna manera de saber que nuestro caballo necesita comer?

Mensaje  Kerohs Jue Mar 17, 2011 12:19 am

*ves a X muy hambriento*
*Ves como X se revuelve de hambre*
*ves a X confundido*

Son algunos ejemplos que te da el caballo diciendote que necesita comer... necesitas mas?
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001

Alguna manera de saber que nuestro caballo necesita comer? Empty Re: Alguna manera de saber que nuestro caballo necesita comer?

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 1:43 am

si que cuando necesito verlo no lo veo... y cuando no lo estoy viendo saldra... necesito algo para que lo vea cuando yo necesite verlo, a lo mejor esta hambriento y no sale nada cuando llevo 2 minutos mirandole como un bobo... y segun me voy sale jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Kerohs Jue Mar 17, 2011 2:06 am

dale de comer a menudo...
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado