Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con Aprendizaje de habilidades

+3
Neonzard
Socrimir
SirSoth
7 participantes

Problema con Aprendizaje de habilidades Empty Problema con Aprendizaje de habilidades

Mensaje  SirSoth Vie Ene 15, 2010 6:05 pm

Bueno el problema es que yo tenia 15 puntos en monta de haber pagado por aprender y eso bueno normal y puse a aprender otros 15 puntos para tener 30 y terminaba hoy el plazo en el que terminaba para aprenderlo creo que exactamente a las sobre a las 6:45 de la mañana total cuando llegue esta tarde sobre las 3 mire mi habilidad de monta y seguia en 15 y habian pasado las 36 horas necesarias lo unico que nose si ha podido afectar a eso es que me desconecte estando herido y cuando me conecteme subieron los stats de haber estado herido pero la habilidad no la aprendio y yo pensando que habia subido me puse a aprender otra habilidad por favor si pudieran ayudarme con esos 15 puntos que estuve aprendiendo o intentar que no pasase mas Gracias Anticipadas

SirSoth

Cantidad de envíos : 12

Problema con Aprendizaje de habilidades Empty Re: Problema con Aprendizaje de habilidades

Mensaje  Socrimir Vie Ene 15, 2010 6:09 pm

Hola SirSoth, voy a hacer algo que me molesta bastante que lo haga la gente, pero de verdad que lo hago con toda la buena intencion del mundo. Te sugeriria que usaras alguna "." o alguna "," , casi me ahogo leyendo el parrafo.

Espero que no te moleste.

Suerte con la duda.

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382

Problema con Aprendizaje de habilidades Empty Re: Problema con Aprendizaje de habilidades

Mensaje  Neonzard Vie Ene 15, 2010 6:09 pm

.aprender para saber si estas o no aprendiendo, a lo mejor eran mas puntos a aprender o no pasaron realmente las 36 horas
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  SirSoth Vie Ene 15, 2010 7:09 pm

Perdon por mi escritura la intentare mejorar tienes razon.

Y respecto a lo de si puedo haberme confundido, me molesta mucho los posts sin sentidos y por lo tanto antes de postear me he asegurado mucho y estoy totalmente seguro de que ha habido un fallo porque yo mismo me levante por la mañana a las 6 mas o menos, y comprobe que faltaban sobre 40 minutos para terminar esos 15 puntos de monta y luego al volver a conectarme seguia con la misma monta que tenia y antes de fijarme en este detalle me puse a aprender literatura, que si hubiese seguido aprendiendo monta no me habria permitido aprenderlo.

SirSoth

Mensaje  Neonzard Vie Ene 15, 2010 7:17 pm

Has usado el comando ".aprender"?
Neonzard
Neonzard

Mensaje  SirSoth Vie Ene 15, 2010 7:52 pm

si lo utilice sobre a las 6 de la mañana y comprobe con el comando .aprender que me faltaban aproximadamente 40 minutos

SirSoth

Mensaje  Neonzard Vie Ene 15, 2010 7:58 pm

Gracias es que el primer post era un follon y no me quedaba claro.

Me permito el lujo de darte una sugerencia para próximos post, usa párrafos para separar unas ideas de otras, a veces viene bien Smile, a ver lo que comenta el staff
Neonzard
Neonzard

Mensaje  Gaughan Vie Ene 15, 2010 8:04 pm

Socrimir escribió:Te sugeriria que usaras alguna "." o alguna "," , casi me ahogo leyendo el parrafo.

¿Que lees en voz alta?

Al margen del guiño a Socrimir, sí, mejor usar comas y puntos que dan cohesión a los elementos sintácticos y los organizan ayudando a entender el mensaje. A falta de ellos uno acaba perdiendose en la frase o en casos extremos, como el de Socrimir, con parada respiratoria.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270

Mensaje  Atrok Vie Ene 15, 2010 8:11 pm

Pon .aprender ahora y dinos cuánto te falta Smile
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  SirSoth Sáb Ene 16, 2010 2:49 am

antes he dicho que ya termino el tiempo de aprendizaje lo unico que no paso es que subiera la habilidad por eso pude poner a aprender, ahora literatura a la que le quedan 14 horas y media, pero el caso es que monta no me subio esos 15 puntos que entrene en 1 dia y medio.

SirSoth

Mensaje  Snooze Sáb Ene 16, 2010 12:54 pm

Seguro que era monta y no otra habilidad, como doma?
Snooze
Snooze

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  Atrok Sáb Ene 16, 2010 3:21 pm

Seguro que calculaste bien el tiempo?? Lo digo porque esto lleva funcionando sin problemas meses.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Slann Sáb Ene 16, 2010 4:40 pm

Snooze escribió:Seguro que era monta y no otra habilidad, como doma?
Esto es lo que había pensado yo también leyendo el post.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554

Mensaje  SirSoth Sáb Ene 16, 2010 5:16 pm

Disculpad todo el lio me equivoque de habilidad si.. me da rabia todo este lio cuando era confusion mia Disculpadme.

SirSoth

Mensaje  SirSoth Sáb Ene 16, 2010 5:23 pm

para no tener que abrir otro tema para una pregunta tonta, los matalones se pueden montar? es que en la informacion pone que se necesita 10 de habilidad para montarlo pero si le das doble click solo abren su mochila.

SirSoth

Mensaje  Invitado Sáb Ene 16, 2010 5:33 pm

Si pones .equipo le quitas la mochila creo, y entonces lo puedes montar.

Invitado
Invitado

Mensaje  Slann Sáb Ene 16, 2010 5:43 pm

Por cierto, como el servidor tiene canal de irc en hispano, puedes meterte que estamos unos cuantos y podemos ayudarte (A veces hasta algún gm se deja ver. Pásate por este post.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado