Duda sobre habilidades
+3
Estia Temis
Arkantos Yewin
Celebethir
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Duda sobre habilidades
Hola soy nuevo en el juego, aun estoy pendiente de que me validen el personaje, pero tenia unas dudas sobre las habilidades.
He visto que al empezar o se es noble o plebeyo, y que tienen unos maximos de habilidad estos al empezar. Tambien vi que al principio solo se tienen 100 de habilidad y como maximo en una habilidad 40. Mi pregunta es la siguiente si yo por ejemplo me hiciera plebeyo con 40 en armas de filo, 40 en sigilo y 20 en Herreria. Y despues quisiera ser herrero, perderia las habilidades de armas de filo y sigilo? o podria seguir subiendomelas?
He visto que al empezar o se es noble o plebeyo, y que tienen unos maximos de habilidad estos al empezar. Tambien vi que al principio solo se tienen 100 de habilidad y como maximo en una habilidad 40. Mi pregunta es la siguiente si yo por ejemplo me hiciera plebeyo con 40 en armas de filo, 40 en sigilo y 20 en Herreria. Y despues quisiera ser herrero, perderia las habilidades de armas de filo y sigilo? o podria seguir subiendomelas?
Celebethir- Cantidad de envíos : 35
Re: Duda sobre habilidades
Perderías todas las habilidades que no pudiera tener el herrero(artesano imagino que te refieres), que como tú bien has dicho, serían sigilo y filo.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Entonces mi pregunta es la siguiente: En el manual de clases pone artesano/mercader y nada de herrero aunque si tienen habilidades de herrero y demas manufacturacion. Quiere decir que no hay una clase especifica de herrero sino que hay que coger artesano?
Edit: De atributos dice que la destreza aumenta la estamina, y que la estamina representa el cansancio, mi pregunta es: cansancio con respecto a que? Hambre?
Edit: De atributos dice que la destreza aumenta la estamina, y que la estamina representa el cansancio, mi pregunta es: cansancio con respecto a que? Hambre?
Hola: