Duda sobre habilidades
+3
Estia Temis
Arkantos Yewin
Celebethir
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Duda sobre habilidades
Hola soy nuevo en el juego, aun estoy pendiente de que me validen el personaje, pero tenia unas dudas sobre las habilidades.
He visto que al empezar o se es noble o plebeyo, y que tienen unos maximos de habilidad estos al empezar. Tambien vi que al principio solo se tienen 100 de habilidad y como maximo en una habilidad 40. Mi pregunta es la siguiente si yo por ejemplo me hiciera plebeyo con 40 en armas de filo, 40 en sigilo y 20 en Herreria. Y despues quisiera ser herrero, perderia las habilidades de armas de filo y sigilo? o podria seguir subiendomelas?
He visto que al empezar o se es noble o plebeyo, y que tienen unos maximos de habilidad estos al empezar. Tambien vi que al principio solo se tienen 100 de habilidad y como maximo en una habilidad 40. Mi pregunta es la siguiente si yo por ejemplo me hiciera plebeyo con 40 en armas de filo, 40 en sigilo y 20 en Herreria. Y despues quisiera ser herrero, perderia las habilidades de armas de filo y sigilo? o podria seguir subiendomelas?
Celebethir- Cantidad de envíos : 35
Re: Duda sobre habilidades
Perderías todas las habilidades que no pudiera tener el herrero(artesano imagino que te refieres), que como tú bien has dicho, serían sigilo y filo.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Entonces mi pregunta es la siguiente: En el manual de clases pone artesano/mercader y nada de herrero aunque si tienen habilidades de herrero y demas manufacturacion. Quiere decir que no hay una clase especifica de herrero sino que hay que coger artesano?
Edit: De atributos dice que la destreza aumenta la estamina, y que la estamina representa el cansancio, mi pregunta es: cansancio con respecto a que? Hambre?
Edit: De atributos dice que la destreza aumenta la estamina, y que la estamina representa el cansancio, mi pregunta es: cansancio con respecto a que? Hambre?
Hola:
tu empiezas como plebeyo, luego dentro vas a elegir hacerte artesano pidiendoselo al maestro que corresponde.
la clase basica es la de artesano. no hay una especializacion y puedes tener las skill de varias artesanias a 100 como habras visto en el manual. si luego solo quieres trabajar el hierro es tu eleccion. La clase avanzada de artesano es la de mercader, puedes hacerte mercader o no, tambien tu eliges. si quieres seguir siendo artesano todo el tiempo te pones las skills al maximo y juegas ese rol, tambien con la skill de comercio a 20 puedes tener un vendedor en el mercado, para tus productos.
Sobre todo mirate en las descargas muy bien las clases basicas y avanzadas de los personajes, mirando las cantidades de skill que puedes subirte de cada una, elige bien o perderas los puntos al cambiar dentro, teniendo claro lo que quieres ser dirige las cantidades a mejorar tu personaje.
Y sobre todo pregunta, pregunta y pregunta, todo el mundo dentro te ayudara a orientarte a elegir y a informarte y seguramente a todo lo que necesites
buena suerte y nos vemos dentro.
tu empiezas como plebeyo, luego dentro vas a elegir hacerte artesano pidiendoselo al maestro que corresponde.
la clase basica es la de artesano. no hay una especializacion y puedes tener las skill de varias artesanias a 100 como habras visto en el manual. si luego solo quieres trabajar el hierro es tu eleccion. La clase avanzada de artesano es la de mercader, puedes hacerte mercader o no, tambien tu eliges. si quieres seguir siendo artesano todo el tiempo te pones las skills al maximo y juegas ese rol, tambien con la skill de comercio a 20 puedes tener un vendedor en el mercado, para tus productos.
Sobre todo mirate en las descargas muy bien las clases basicas y avanzadas de los personajes, mirando las cantidades de skill que puedes subirte de cada una, elige bien o perderas los puntos al cambiar dentro, teniendo claro lo que quieres ser dirige las cantidades a mejorar tu personaje.
Y sobre todo pregunta, pregunta y pregunta, todo el mundo dentro te ayudara a orientarte a elegir y a informarte y seguramente a todo lo que necesites
buena suerte y nos vemos dentro.
Estia Temis- Cantidad de envíos : 243
Principalmente es que queria hacerme el rol de un personaje artesano principalmente que supiera bastante de las manufacturaciones.
La habilidad comerciar sirve para vender a NPCs, no? Aun asi sin esa habilidad yo podria hacer tratos con personajes para que yo les de cosas a cambio de otras, no?
Tambien queria preguntar, no pasa nada si no tengo ninguna habilidad de combate, no? Ya que no me interesa interpretar un pj asi.
Edit: Lo que no se como podria conseguir los materiales, pense que un artesano podria conseguir sus materiales, pero si no los consigo nada mas empezar como podre construir?
La habilidad comerciar sirve para vender a NPCs, no? Aun asi sin esa habilidad yo podria hacer tratos con personajes para que yo les de cosas a cambio de otras, no?
Tambien queria preguntar, no pasa nada si no tengo ninguna habilidad de combate, no? Ya que no me interesa interpretar un pj asi.
Edit: Lo que no se como podria conseguir los materiales, pense que un artesano podria conseguir sus materiales, pero si no los consigo nada mas empezar como podre construir?
Es perfectamente posible de hecho no serias el unico en Rostow.
la habilidad comercial es para que tu puedas tener en el mercado vendedores por cada 20 puntos puedes poner uno, en principio el artesano puro solo puede tener uno por lo puntos que le corresponden, pero es que ese uno puede vender de todo lo que hagas. Tambien puedes trabajar para otros personajes, directamente, haciendoles cosas, arreglandoselas, y cualquier cosa que necesiten, cada artesania tiene sus ventajas, ya veras lo variadas que son las actividases, tambien puedes hacer preparaciones que son de otras clases de personajes que te las pueden encargar a ti, etc.
En principio el artesano puro no guerrea, de hecho si no quiere no sale de la ciudad, pero ya veras que andando el camino del rol en la ciudad terminaras yendo con otros de excursion, aunque no entre en combate acompaña, tampoco los brujos pelean pero ayudan en las batallas, te estoy adelantando muchas cosas, lo se, pero es para que te tranquilices, la vida en la ciudad es muy pacifica, y sociable, y aprenderas lo que puedes y no puedes hacer experimentando.
la habilidad comercial es para que tu puedas tener en el mercado vendedores por cada 20 puntos puedes poner uno, en principio el artesano puro solo puede tener uno por lo puntos que le corresponden, pero es que ese uno puede vender de todo lo que hagas. Tambien puedes trabajar para otros personajes, directamente, haciendoles cosas, arreglandoselas, y cualquier cosa que necesiten, cada artesania tiene sus ventajas, ya veras lo variadas que son las actividases, tambien puedes hacer preparaciones que son de otras clases de personajes que te las pueden encargar a ti, etc.
En principio el artesano puro no guerrea, de hecho si no quiere no sale de la ciudad, pero ya veras que andando el camino del rol en la ciudad terminaras yendo con otros de excursion, aunque no entre en combate acompaña, tampoco los brujos pelean pero ayudan en las batallas, te estoy adelantando muchas cosas, lo se, pero es para que te tranquilices, la vida en la ciudad es muy pacifica, y sociable, y aprenderas lo que puedes y no puedes hacer experimentando.
Sobre lo de conseguir materiales, los artesanos no consiguen sus materiales, se los consiguen los recolectores o los compran a NPCs (aunque una cantidad muy muy pequeña).
Si necesitas hierro por ejemplo busca a un minero que te lo consiga.
Si necesitas hierro por ejemplo busca a un minero que te lo consiga.
Invitado- Invitado
Es que me llama mucho la atencion el personaje a ver como lo hago. Pero los mineros cobrarian por el mineral XD.
Vuelvo a preguntar sobre la estamina: De atributos dice que la destreza aumenta la estamina, y que la estamina representa el cansancio, mi pregunta es: cansancio con respecto a que? Hambre?
Tambien como se si la inteligencia influye o no en la habilidad?
Vuelvo a preguntar sobre la estamina: De atributos dice que la destreza aumenta la estamina, y que la estamina representa el cansancio, mi pregunta es: cansancio con respecto a que? Hambre?
Tambien como se si la inteligencia influye o no en la habilidad?
El cansancio por correr, por llevar un gran peso, por correr llevando un gran peso... no por hambre. Sobre lo de la inteligencia, influye en los aciertos de, por ejemplo, robar, y también aumenta el maná, con mucho maná puedes estar usando habilidades que lo consumen un buen tiempo.
Sobre lo de que los mineros te cobran, pues claro, algo te van a pedir a cambio, es de lógica, no van a estar trabajando para ti por tu cara bonita... pero siempre tienes la opción de hacer algún trato con ellos para que ambos os beneficiéis sin tener que darle dinero a cambio.
Sobre lo de que los mineros te cobran, pues claro, algo te van a pedir a cambio, es de lógica, no van a estar trabajando para ti por tu cara bonita... pero siempre tienes la opción de hacer algún trato con ellos para que ambos os beneficiéis sin tener que darle dinero a cambio.
Invitado- Invitado
Entonces la inteligencia no repercute en las habilidades de manufacturacion? Si llevo peso y camino, me canso, y si me acabo cansando del todo no podria caminar mas? Como descansaria?
Estare haciendo demasiadas preguntas?
Estare haciendo demasiadas preguntas?
Hay muchas cosas que vas a ver dentro del juego. Pero sí, si tienes poca stamina te cansarás pronto, más pronto cuanto más peso lleves y cuanto más corras, y si tu stamina llega a cero te quedarás clavado y tendrás que esperar hasta que te suba. La inteligencia influye en la cantidad de maná que vas a tener, y para un artesano es importante porque al fabricar cosas consumes maná.
El hambre va aparte, irá aumentando conforme pase el tiempo, y estate atento a las barras para que no bajen demasiado, porque el hambre puede llegar a debilitarte.
Si no la has leído, mira la guía para jugadores noveles en la sección de descargas, y la de creación de personajes, que seguro que te ayudan
El hambre va aparte, irá aumentando conforme pase el tiempo, y estate atento a las barras para que no bajen demasiado, porque el hambre puede llegar a debilitarte.
Si no la has leído, mira la guía para jugadores noveles en la sección de descargas, y la de creación de personajes, que seguro que te ayudan
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Vale por lo menos todo me ha quedado claro, ahora solo falta ver el resto dentro del juego. Aproposito cuanto se suele tardar en validar un personaje?
eso depende del staff, unas veces son dos o tres dias otras puede que una semana, segun el trabajo que tengan, pero seguro que sea el tiempo que sea se te hara muy largo, ja ja. lo se por experiencia, animo que pasa pronto¡¡¡
Celebethir escribió:Hola soy nuevo en el juego, aun estoy pendiente de que me validen el personaje, pero tenia unas dudas sobre las habilidades.
Pues me temo que no hemos recibido aun ningun correo tuyo.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Jejeje es que pense que haria el correo rapido, pero la historia me lleva un poco de tiempo xD
Muajaja cambie de opinion con respecto al artesano XD. Creo que finalmente querre ser bardo, quisiera hacer una pregunta, si yo como plebeyo me pongo una habilidad de recoleccion para hacer vida mientras soy plebeyo hasta que sea aprendiz de bardo. Cuando sea bardo claramente la perdere. Pero esos puntos, ¿contaran como los puntos maximos de habilidad (que son 700)?
Es recomendable hacer lo que digo o mejor ponerse habilidades de aprendiz de bardo directamente?
Es recomendable hacer lo que digo o mejor ponerse habilidades de aprendiz de bardo directamente?
Cuando te hagas bardo perderás las habilidades de recolección, y NO contaran para los puntos máximos de habilidad.
Y sí que es perfectamente recomendable. Mucha gente lo hace así. Otra gente se hace directamente aprendiz de su clase directamente al empezar, sin recolectar cosas, pero entonces prepárate para ser pobre durante algunas semanas, aunque tal vez sea más divertido de cara al roleo.
Y sí que es perfectamente recomendable. Mucha gente lo hace así. Otra gente se hace directamente aprendiz de su clase directamente al empezar, sin recolectar cosas, pero entonces prepárate para ser pobre durante algunas semanas, aunque tal vez sea más divertido de cara al roleo.
Pak- Cantidad de envíos : 33
No te dan donaciones por tocar en algun lado? XD Eso estaria interesante, si tocara bien ala diesmos para fin de mes.
Jajajaja, no, pero esas cosas descubrelas en el juego hombre que es más divertido, y de cara el roleo y a la cercanía con tu personaje te recomiendo que si lo tienes claro, eligas la clase pronto.
Invitado- Invitado
Ya tengo la clase elegida, sere bardo, ahi me encantara vagar, tocar y narrar historias, quien sabe a donde me puedan llevar tales cosas, vivir alguna aventura o tocar para un buen publico
Kaileenah escribió:Jajajaja, no, pero esas cosas descubrelas en el juego hombre que es más divertido, y de cara el roleo y a la cercanía con tu personaje te recomiendo que si lo tienes claro, eligas la clase pronto.
Pues yo creo que sí que tendría alguna posibilidad de que le pague la gente tocando en actos públicos. Obviamente no los npc's, pero los jugadores sí son muy positivos en ese aspecto.
El problema será que al principio no sabrás tocar bien los instrumentos... pero si vienes y me cuentas una buena historia, o haces una actuación que me haga reir fuertemente... pues algunas monedas pueden caer, sin ninguna duda... Eso sí... no sería una fuente de ingresos demasiado estable.
Cuando ya empieces a saber tocar el instrumento bien y puedas tocar canciones bárdicas en batalla, y tocar música en bodas, banquetes, etc... seguro que tendrías una buena fuente de ingresos.
Pak- Cantidad de envíos : 33
Un bardo comico? Osea ir contando chistes y haciendo el pato a lo bufon? XD Estaria curioso la verdad. De todas formas el dinero no lo necesitaria mucho al principio creo yo, aunque me han dicho que las habilidades se suben con dinero. Por otro lado dudo que empiece el juego con un instrumento, si no trabajara como lo consigo?
Puedes echarle toda la imaginación que quieras. Si tu personaje tiene cara puede sacar monedas de muchas situaciones. Es mucho más bonito que lo descubras dentro.
A tu pregunta de como ganarte unas monedas te responderé lo mismo que lo anterior, pregunta dentro ON ROL a los habitantes de Rostow... será mucho más divertido para todos.
A tu pregunta de como ganarte unas monedas te responderé lo mismo que lo anterior, pregunta dentro ON ROL a los habitantes de Rostow... será mucho más divertido para todos.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Waaa cada vez que ustedes me dicen que espere a estar on mas ganas me entrar de entrar xD no puedo esperar XD. Por cierto, un amigo me pregunto si la forma en que se ve el juego es la forma antigua o la nueva. Alguno podria colgar una foto para ver como se ve dentro?
Yo había entendido la pregunta como algún sitio fijo y estable, pero claro que tocando algo te caerá de un lado u otro. ^^
Y tranquilo pronto te contestarán. Sobre lo de nuevo o viejo yo no te puedo ayudar pero en Alas Negras hay relatos con screens, si no te importa verlo... no sé si en la pantalla de juego se notará que es lo que se ve allí.
Nos vemos dentro!
Y tranquilo pronto te contestarán. Sobre lo de nuevo o viejo yo no te puedo ayudar pero en Alas Negras hay relatos con screens, si no te importa verlo... no sé si en la pantalla de juego se notará que es lo que se ve allí.
Nos vemos dentro!
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.