Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion !! :)

+11
Guinevere
Atrok
Holmsteck
Duntless
Fenrir Nyx
Pirata
Arkantos Yewin
Dohan
NoXFeR
Socrimir
SothZ
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Informacion !! :) Empty Informacion !! :)

Mensaje  SothZ Miér Ene 13, 2010 10:49 pm

Hola a todos... la verdad es que llevo mucho tiempo sin jugar a UO y bueno, empezar en un server de UO es dificil ya sabeis, sobretodo sin nadie con quien empezar. Al ver este server, me habeis hecho la boca agua la verdad, he quedado muy impresionado y al parecer el server cuenta con bastante gente.

Bien, nunca jugue a UO en plan rolero, pero me gusta mucho mucho la idea. Pero quiero que me respondais a unas preguntas si no es mucha molestia.

He estado leyendo que aqui todo "asesinato" es perseguido. Lo cual he aqui mi pregunta, hay PVP ? hay jugadores que se dedican al bandalismo ? o que alguien mate a alguien es algo muy raro en este tipo de servers ?

- Cuanta gente online suele haber ?

- Si matas a otro PJ hay loot ?

- Alguien podria ayudarme a comenzar el juego ? es decir, que hacer o donde ir ?

Perdonad si este apartado del foro no es el correspondiente, estube mirando y al final me decante por este.

Un saludo a todos, espero vuestras respuestas Smile

Edit: Edito para que me digais algun enlace para poder descargame el juego.

SothZ

Cantidad de envíos : 19

Informacion !! :) Empty Re: Informacion !! :)

Mensaje  Socrimir Miér Ene 13, 2010 11:16 pm

He estado leyendo que aqui todo "asesinato" es perseguido. Lo cual he aqui mi pregunta, hay PVP ? hay jugadores que se dedican al bandalismo ? o que alguien mate a alguien es algo muy raro en este tipo de servers ?

Habras visto que aqui la muerte es definitiva. Eso hace que el asesinato no esté a la orden del dia, y pvp como tal no haya demasiado. Aun asi te puedo decir que cada muerte se investiga como si fuera algo unico y que asesinatos puede haberlos e incluso creo que los ha habido. Tiene poca cabida el "aqui te pillo y te mato para quedarme con tus cosas", pero sin embargo se dan situaciones de conspiracion y traiciones. Para mi, mucho mas enriquecedor lo que propone SdC.

- Cuanta gente online suele haber ?
Suele haber 10-15. Pero por las noches que es cuando mas gente se conecta se habrá llegado hasta los 30. Además aunque el puente ha sido abierto, unicamente hay una ciudad habitable, y eso es muy positivo, puesto que siempre te cruzas con gente.

- Si matas a otro PJ hay loot ?
Claro que lo hay.

- Alguien podria ayudarme a comenzar el juego ? es decir, que hacer o donde ir ?
En la web-Descargas hay un par de guias que pueden ayduarte muy muy bien.

Sobre lo de descargar del juego hace mil años que no me lo descargo, mejor que te digan otros.

Ánimate porque este server vale muy mucho la pena.

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382

Mensaje  SothZ Miér Ene 13, 2010 11:21 pm

10 o 15 personas ? pense que habria mas. Pero aun asi, seguire adelante, me parece muy buena idea esta. En cuanto me entreguen la cuenta estare online Smile. Por lo demas, segun e leido, se supone que tienes que conseguir un trabajo y tal, eso me parece impresionante ... no se ... un UO que empiezas a divertirte desde que empiezas... Increible Smile

SothZ

Mensaje  NoXFeR Miér Ene 13, 2010 11:31 pm

Si has jugado o juegas a rol, este sin duda es tu servidor.

Voy a destacar varias virtudes del server que seguro te convencen para que te quedes para siempre.

- El primero y mas importante es la implicacion de los GMs. Siempre veo alguno roleando situaciones, creando Quests, dando bazas para que la gente desarrolle su rol. Creo que cuando veas como esta montado vas a alucinar.

- Los jugadores son otra gran ventaja, todos o casi todos somos veteranos de mundos atras, la mayoria acostumbrados al rol o a las aventuras epico-fantasticas, por lo que veras y descubrirar que hay roles para todo. Guardias reales fieles a la ley y el orden, eruditos y acolitos de los dioses, alquimistas, y por su puesto asesinos (hay varios juicios pendientes por asesinato).

- La subida de skill, es otra gran estrella del servidor. La mayoria, mayorcitos ya ... pues tenemos muy poco tiempo para jugar y muchisisisimo menos para macrear, por eso senderos de cenizas ha desarrollado un sistema de skills increible, que sinceramente lo veo como la ultima evolucion del UO. Te permite subir las skill mientras juegas y te diviertes, sin necesidad de estar horas delante de la pantalla pulsando una triste tecla sin nadie con quien hablar o rolear .... cuando entres ya lo descubriras.

Sin mas, bienvenido y suerte.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216

Mensaje  SothZ Miér Ene 13, 2010 11:38 pm

Noxfer gracias por la bienvenida, me como dije antes, me estais poniendo los dientes largos !! Deseando estoy de que me acepten la cuenta. Espero que no tarden mucho.

Agradeceria que alguien me dijera que cliente de UO bajar y como actualizarlo, ya que quiero tenerlo todo preparado.

Un saludo!

SothZ

Mensaje  Dohan Miér Ene 13, 2010 11:54 pm

http://www.uoherald.com/trial/

Baja el cliente Classic y actualiza hasta que se canse.
Dohan
Dohan

Cantidad de envíos : 167

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Ene 14, 2010 12:56 am

Una cosa que añadir a lo del pvp. Aqui ten muy en cuenta que si alguien asesina a alguien y una tercera persona lo ve, esa persona se lo dira a la orden de Thanatos y no podra entrar en la ciudad sin que se le aprese y no se cansarán de perseguirle hasta encontrarle. Ten en cuenta que se intenta simular al máximo(y para mi se consigue casi a la perfección) la vida en la edad media, donde no quedaba impune un asesinato. Y aunque no te vea nadie, hay forenses que pueden sacar muchas pistas de quien ha podido ser y rastreadores que no dudaran en seguir tus pasos hasta encontrarte... ten muy en cuenta eso y si tienes alguna duda de como rolear, imaginate en la edad media, que harias, que dirias, guiate por películas y demás.
Por mi parte nada mas que añadir, espero que te diviertas mucho y disfrutes de un grandisimo servidor de rol como este Wink.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750

Mensaje  Pirata Jue Ene 14, 2010 1:20 am

NoXFeR escribió:- Los jugadores son otra gran ventaja, todos o casi todos somos veteranos de mundos atras, la mayoria acostumbrados al rol o a las aventuras epico-fantasticas, por lo que veras y descubrirar que hay roles para todo. Guardias reales fieles a la ley y el orden, eruditos y acolitos de los dioses, alquimistas, y por su puesto asesinos (hay varios juicios pendientes por asesinato).

Y lameculos de la realeza, y chaqueteros, y traidores... muy realista... Evil or Very Mad
Pirata
Pirata

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  SothZ Jue Ene 14, 2010 2:22 am

Pero entonces, si matas y se enteran, te mandan a juicio y te matan. Entonces quien se atrevera a matar ? jejej no se, vale que lo de "Ningun asesinato se queda sin culpable" es muy realista , pero en la edad media, la muerte de la gente era tambien el pan de cada dia. Y si encima te hacen criminal y no puedes volver a entrar en la vida a la ciudad.. creo que es demasiado estricto. No creeis ?

Por ejemplo, alguien decide ser sicario, ya que en la vida real , nadie querria mancharse las manos... (un noble quiere matar a otro para usurpar su puesto no querra que se mancille su honor) Pues ahi entra el trabajo del sicario. No se , si hay traicion,corrupcion, venganza... Al menos esto pienso yo, en la edad media habia diplomacia y tal... pero sin duda... el asesinato era algo que se veia por todas partes. Solo es mi humilde opinion Smile

Por cierto, se puede robar en casas ajenas ? y si asesinas a alguien puedes quedarte incluso con sus pertenecias ? es decir casa y tal ? O simplemente se borran ? Lo digo por que, por lo que veo, los crafters no hacen "Super Armaduras" ni tampoco "Super armas", asi que en el caso de matar a otro debera haber un incentivo no ? (ademas de que la muerte de ese personaje puede influir en sus intereses porsupuesto)

Espero vuestras respuestas !! Un saludo !!

Edit: Una cosa me baje el Clasic como me dijeron, pero como lo parcheo ? Le doy a UOpacht y me dice que no tengo la version requerida y se cierra... Razz

SothZ

Mensaje  NoXFeR Jue Ene 14, 2010 2:31 am

Primero entra y ya veras como esta el mundo.

Del mismo modo que hay guardia tambien hay gente que simpatiza con "el mal", si te ven matando, usa el ingenio.

Pero de momento disfruta del juego la ambientacion y luego ya decide qeu quieres ser ...

PD: Pirata veo rencor y odio profundo en tus palabras ... a quien hay que matar?? .... jeje

NoXFeR

Mensaje  Fenrir Nyx Jue Ene 14, 2010 2:31 am

NoXFeR escribió:Si has jugado o juegas a rol, este sin duda es tu servidor.

Voy a destacar varias virtudes del server que seguro te convencen para que te quedes para siempre.

- El primero y mas importante es la implicacion de los GMs. Siempre veo alguno roleando situaciones, creando Quests, dando bazas para que la gente desarrolle su rol. Creo que cuando veas como esta montado vas a alucinar.

- Los jugadores son otra gran ventaja, todos o casi todos somos veteranos de mundos atras, la mayoria acostumbrados al rol o a las aventuras epico-fantasticas, por lo que veras y descubrirar que hay roles para todo. Guardias reales fieles a la ley y el orden, eruditos y acolitos de los dioses, alquimistas, y por su puesto asesinos (hay varios juicios pendientes por asesinato).

- La subida de skill, es otra gran estrella del servidor. La mayoria, mayorcitos ya ... pues tenemos muy poco tiempo para jugar y muchisisisimo menos para macrear, por eso senderos de cenizas ha desarrollado un sistema de skills increible, que sinceramente lo veo como la ultima evolucion del UO. Te permite subir las skill mientras juegas y te diviertes, sin necesidad de estar horas delante de la pantalla pulsando una triste tecla sin nadie con quien hablar o rolear .... cuando entres ya lo descubriras.

Sin mas, bienvenido y suerte.

Yo tambien quiero remarcar eso como la mayor virtud del servidor, que los GMs, estan ahi encima, y como no hay mucha gente, 10-15 personas, y el lugar es pequeño y siempre te cruzas a un monton de gente, los GMs estan metidos en el ajo en muchos asuntos y para mi eso no tiene precio.
Fenrir Nyx
Fenrir Nyx

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  SothZ Jue Ene 14, 2010 4:47 am

NoXFeR escribió:Primero entra y ya veras como esta el mundo.

Del mismo modo que hay guardia tambien hay gente que simpatiza con "el mal", si te ven matando, usa el ingenio.

Pero de momento disfruta del juego la ambientacion y luego ya decide qeu quieres ser ...

PD: Pirata veo rencor y odio profundo en tus palabras ... a quien hay que matar?? .... jeje

Jajajaja. Por ahora no hay nadie a quien asesinar... hahaha !! Twisted Evil

Ya enserio, xD, lo que pasa es que siempre en todo juego de rol, me gusta probar varios personajes.... no temais... no voy a ir por ahi asesinando a nadie , solo quiero saber el equilibrio que hay con respecto a eso, nada mas, siempre al comenzar me gusta la vida pacifica, con el tiempo pues quien sabe jejeje.

Con respecto a lo que comento Fenrir, le doy toda la razon, eso no tiene precio. Con un poquito de suerte espero tener mi personaje mañana. Y ya os comentare, pero sin duda, cada vez esto pinta mejor Smile

Un saludo !!

SothZ

Mensaje  Duntless Jue Ene 14, 2010 6:10 am

Pues yo si temo, los brujos son blanditos y te veo haciendo muchas preguntas pvperas Sad .
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254

Mensaje  Pirata Jue Ene 14, 2010 7:47 am

NoXFeR escribió:PD: Pirata veo rencor y odio profundo en tus palabras ... a quien hay que matar?? .... jeje

Espera, espera que ya me queda nada para 100 de sigilo, y las habitaciones de la posada no tienen llave, y todos se quitan la armadura en la intimidad de la habitación, y hay mucha gente solitaria conectada a las 5:40.

SothZ, un trabajo meticuloso, un desarrollo concienzudo de tu personaje y buen conocimiento del servidor, del funcionamiento de los espías y las costumbres de la gente, y los apoyos y cobertura de los pj que correspondan te puede permitir ser un sicario efectivo.

Al igual que en la vida real, matar se puede, hacerlo con asiduidad sin ser atrapado es un arte. Se cuida mucho el metajuego, si no hay pruebas in-rol, no las hay.

Sinceramente la idea de salir de las sombras en una habitación oscura con un filo en la mano y segar de dos movimientos un pj es una tentación. affraid
Pirata
Pirata

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  Holmsteck Jue Ene 14, 2010 10:47 am

Pirata escribió:SothZ, un trabajo meticuloso, un desarrollo concienzudo de tu personaje y buen conocimiento del servidor, del funcionamiento de los espías y las costumbres de la gente, y los apoyos y cobertura de los pj que correspondan te puede permitir ser un sicario efectivo.

Porque... ¿quién no ha planeado alguna vez el asesinato perfecto?
Holmsteck
Holmsteck

Cantidad de envíos : 456

http://www.senderosdecenizas.es/

Mensaje  NoXFeR Jue Ene 14, 2010 12:17 pm

Como dato te dire que ha habido asesinatos cuyos culpables se han encontrado ... y ejecutado.
Ha habido muertes cuyos culpables o presuntos culpables estan a espera de juicio.
Y por ultimo te dire que ha habido muertes de quien nadie se ha enterado ... o casi nadie Twisted Evil

Esperamos verte pronto dentro.

NoXFeR

Mensaje  Atrok Jue Ene 14, 2010 12:32 pm

Aquí asesinar es difícil y conlleva un riesgo, lo cual lo hace más gracioso, pero no siempre se salen con la suya. Además los asesinatos aquí muchas veces son políticos, con lo que siempre hay alguien interesado en salvarte de la hoguera (o no Razz) así que aunque te pillen no tiene por qué implicar que te ejecuten si te buscas buenos amigos. Y aparte, el principal aliciente de matar a otro jugador no es conseguir sus pertenencias, sino pura política (no siempre por política hablamos de corte, sino lucha por monopolios comerciales, conseguir dinero, devolver favores, etc).
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Guinevere Jue Ene 14, 2010 12:50 pm

Yo no veo ningún aliciente en matar a otro jugador No
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343

Mensaje  Nai Jue Ene 14, 2010 12:53 pm

¿¡Como puedes decir eso!? Si es lo mas divertido Twisted Evil Twisted Evil
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422

Mensaje  Holmsteck Jue Ene 14, 2010 1:02 pm

Nai escribió:¿¡Como puedes decir eso!? Si es lo mas divertido Twisted Evil Twisted Evil

Pues por gustarte tanto... te vamos a dar en el gusto... y mataremos al pajarillo cantor... volando Twisted Evil
Holmsteck
Holmsteck

Mensaje  Nai Jue Ene 14, 2010 1:22 pm

{Editado} mejor me callo
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422

Mensaje  Holmsteck Jue Ene 14, 2010 1:34 pm

[MODERADO]
Holmsteck
Holmsteck

Mensaje  Eriol Jue Ene 14, 2010 1:42 pm

SothZ escribió:Pero entonces, si matas y se enteran, te mandan a juicio y te matan. Entonces quien se atrevera a matar ? jejej no se, vale que lo de "Ningun asesinato se queda sin culpable" es muy realista , pero en la edad media, la muerte de la gente era tambien el pan de cada dia. Y si encima te hacen criminal y no puedes volver a entrar en la vida a la ciudad.. creo que es demasiado estricto. No creeis ?

Primero decirte que en cuanto a la muerte tanto por ser asesinado como por ser ajusticiado no tiene tanta importancia en SdC , te habrás dado cuenta si lees "Muerte Definitiva" en el apartado Información de la web. Yo precisamente perdí mi primer pj por asesino, de echo me acusaron y me ajusticiaron delante de los demás pj. he de decir que da pena perder a un personaje al que le has tomado cariño, pero también decirte que me lo pase genial interpretando los ultimos momentos de vida de Eriol y que luego cuando me dieron un nuevo pj me asombró la facilidad para encajar una trama nueva de personaje con el resto de habitantes de Rostow. La verdad esque este segundo pj me ha llegado a gustar más que el primero , por supuesto la experiencia con este tipo de cosas es un grado.

Suerte, seguro que encajaras de miedo y te va a encantar!

Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376

Mensaje  SothZ Jue Ene 14, 2010 2:16 pm

Ya se que ya lo he dicho varias veces... pero me impresiona lo que me contais y sobretodo como esas 10 o 15 personas que estais en este mundo, os implicais en todo. He jugado a todo tipo de MMORPG al cabo de los años y creo que este servidor se va a hacer un hueco en el fondo de mi alma... es como una partida de ROL infinita... dios.... que jugador de rol no ha soñado con eso ? Very Happy

Una preguntita mas, he leido que aqui el sistema de skills se va consiguiendo mediante los "maestros" y tal, por medio de dinero, (Me parece perfecto) Asi que supongo que lo primero que debo hacer al crearme mi PJ es darle alguna skill para poder ganarse un sueldo, y apartir de ahi ir formandolo como me parezca a mi , me equivoco ?

Un saludo compañeros !

Edit: El carpintero no es el que fabrica las casas ? En el manual no lo pone.

SothZ

Mensaje  Eriol Jue Ene 14, 2010 2:43 pm

SothZ escribió:Ya se que ya lo he dicho varias veces... pero me impresiona lo que me contais y sobretodo como esas 10 o 15 personas que estais en este mundo, os implicais en todo. He jugado a todo tipo de MMORPG al cabo de los años y creo que este servidor se va a hacer un hueco en el fondo de mi alma... es como una partida de ROL infinita... dios.... que jugador de rol no ha soñado con eso ? Very Happy

Una preguntita mas, he leido que aqui el sistema de skills se va consiguiendo mediante los "maestros" y tal, por medio de dinero, (Me parece perfecto) Asi que supongo que lo primero que debo hacer al crearme mi PJ es darle alguna skill para poder ganarse un sueldo, y apartir de ahi ir formandolo como me parezca a mi , me equivoco ?

Un saludo compañeros !

Edit: El carpintero no es el que fabrica las casas ? En el manual no lo pone.

Lo bueno de las skills por dinero, SothZ, esque puedes modificar bastante tu pj si te equivocas o si te es necesario, puedes (y te recomiendo) que empieces con skills que te ayuden a ganar algo de dinero (aunque tambien tienes el dinero de ayuda inicial) para empezar y poder acumular algo de pasta (intenta no salirte del rol de tu personaje demasiado xD). Luego puedes quitarte puntos en las skills de forma gratuita y gastar mas dinero en ponerte otras distintas. Asi que no , no te equivocas. Very Happy

Respecto a lo del carpintero, sinceramente ni idea. xD

Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente