Programa de captura de imágenes de UO
+12
Gil Amarth
Duntless
Nex Vader
Pirata
Dohan
Socrimir
Nai
Atrok
Holmsteck
Smaug Coath
Guinevere
Brian du Bois Guilbert
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Programa de captura de imágenes de UO
Darkfall es muy pvp, mucho. Si vas a jugar, es sobretodo para estar en un clan y meterte en campos de batalla, para eso si es divertido (aunque algunos te dirán que los combates son a lo benny hill )
A mi me gustaría probar el Iris, pero en este servidor (al menos) no deja. Aun le falta mucho por desarrollar, pero para rolear viendo las cosas en 3D no esta mal, curioso cuanto menos (imaginaros ver Rostow en tres dimensiones, o el gran muro de Damian!)
A mi me gustaría probar el Iris, pero en este servidor (al menos) no deja. Aun le falta mucho por desarrollar, pero para rolear viendo las cosas en 3D no esta mal, curioso cuanto menos (imaginaros ver Rostow en tres dimensiones, o el gran muro de Damian!)
En parte si. También cuenta que fue de los primeros mmorpgs, si no el primero, en salir. Llega a salir unos años mas tardes, después de salir mmorpgs como Lineage, y se hubiera comido un mojón.Duntless escribió:De hecho, el éxito del UO para mi reside en su amplitud y su variabilidad respecto a su programación.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Venga va, comparemos todos los RPGs con UO y dime que el sistema de crafting no es el mejor que has visto. No creo que se haya hecho famoso por ser el primero, sino por este detalle, a mi el Lineage me parece un action MMORPG, el crafting es super escaso... hacer muebles, de tener casa, mascotas, poder personalizarlo... es es lo que lo ha hecho tan famoso a mi entender.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Slann escribió:
En parte si. También cuenta que fue de los primeros mmorpgs, si no el primero, en salir. Llega a salir unos años mas tardes, después de salir mmorpgs como Lineage, y se hubiera comido un mojón.
Tal vez para la mayoria del público, pero yo no conocí el UO cuando salió, he jugado al lineage, juego al world of warcraft, he jugado al everquest. Y mira por donde sigue jugando desde que empezé al UO, ya que sigue ofreciendo lo que los demas mmorpg no ofrencen.
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Claro, y por eso mismo todos los mmorpgs tienen un crafting tan cuidado . El creador de Ultima Online era un tio que le gustaban muchos los juegos de rol, y creo otros videojuegos a lo Morrowind (pero de la época). Por eso le salio un juego que tanto gusta a todos. No es solo el crafting, es un sistema de habilidades que da mucha libertad.
El caso es que hay mucha mas gente que le gusta el pve (y algo de pvp) que el roleo. Por eso mismo en servidores como UA hay 100 usuarios, y aquí menos de 20 diarios. Y por eso los mmorpgs mas famosos ahora son Aion y Wow, juegos no muy conocidos precisamente por su crafting . Ojo, que no digo que esto les haga superior, si no que es un ejemplo de lo que la mayoría de jugadores en linea quiere.
El caso es que hay mucha mas gente que le gusta el pve (y algo de pvp) que el roleo. Por eso mismo en servidores como UA hay 100 usuarios, y aquí menos de 20 diarios. Y por eso los mmorpgs mas famosos ahora son Aion y Wow, juegos no muy conocidos precisamente por su crafting . Ojo, que no digo que esto les haga superior, si no que es un ejemplo de lo que la mayoría de jugadores en linea quiere.
Si el UO tubiera unos graficos como el Wow quizas otro gallo cantaría...
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Venga va, comparemos todos los RPGs con UO y dime que el sistema de crafting no es el mejor que has visto. No creo que se haya hecho famoso por ser el primero, sino por este detalle, a mi el Lineage me parece un action MMORPG, el crafting es super escaso... hacer muebles, de tener casa, mascotas, poder personalizarlo... es es lo que lo ha hecho tan famoso a mi entender.
Cuantos detalles tenían los primeros Mario Bros? Las cosas se hacen famosas, o bien por que lo piden a gritos mucha gente, o bien por introducir nuevos conceptos. UO revoluciono lo que se entendia por jugar online, con un mundo persistente.
Estará muy chulo, pero repito, si tan famoso se hizo por el grado de detalles en crafting, ¿por que todos los mmorpgs son un calco?¿por que en todos subes niveles, y lo único que merece la pena es matar 1000 lobos para, al siguiente nivel, matar mil lobos terribles verdes? Si UO hubiese salido con un crafting tan deficiente, o con tan poca importancia como en el L2 hubiera seguido siendo famoso por la novedad.
Ultima Online alcanzo la mayor cuota de suscripción cuando hacia tiempo que el pvp consistía mas en colocarte objetos loteados que eran bastante potentes, que en reponerte con tu currante (y el insured). Estaba claro que lo que todo el mundo quería era matar.
Estará muy chulo, pero repito, si tan famoso se hizo por el grado de detalles en crafting, ¿por que todos los mmorpgs son un calco?¿por que en todos subes niveles, y lo único que merece la pena es matar 1000 lobos para, al siguiente nivel, matar mil lobos terribles verdes? Si UO hubiese salido con un crafting tan deficiente, o con tan poca importancia como en el L2 hubiera seguido siendo famoso por la novedad.
Ultima Online alcanzo la mayor cuota de suscripción cuando hacia tiempo que el pvp consistía mas en colocarte objetos loteados que eran bastante potentes, que en reponerte con tu currante (y el insured). Estaba claro que lo que todo el mundo quería era matar.
Slann escribió:Cuantos detalles tenían los primeros Mario Bros? Las cosas se hacen famosas, o bien por que lo piden a gritos mucha gente, o bien por introducir nuevos conceptos. UO revoluciono lo que se entendia por jugar online, con un mundo persistente.
No estaba sigiendo este post pero diria que la conversación se ha desviado un monton. xD
Eriol- Cantidad de envíos : 376
Volviendo al topic, he encontrado una aplicación muy buena para subir automáticamente nuestras capturas de pantalla. Se llama Zscreen, se puede bajar de aquí http://zscreen.googlecode.com/files/ZScreen-3.25.0.2-setup.exe, y nada mas pulsar el botón te saldrá al rato un globo para indicarte que se ha subido la imagen. Dentro del programa, en el apartado History salen todos los pantallazos hechos y clikeando su nombre la dirección donde están alojados. Configurarlo es fácil, aunque tiene mil opciones para mas detalles.
Si lo hace automáticamente sería cuestión de desactivarle esa opción, echale un vistazo porque es interesante.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.