Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busca y Captura

3 participantes

Busca y Captura Empty Busca y Captura

Mensaje  Mina Mar Mar 01, 2011 1:19 am

*Se lee por toda la ciudad de Albor*

El proximo domingo a las 22:00, tendra lugar un juico para probar la inocencia o no de:

-Valerie
-Logan y Caliel, en busca y captura, hasta antes del domingo para que hable con la Orden.

Gracias a todos.
Mina
Mina

Cantidad de envíos : 16

Busca y Captura Empty Re: Busca y Captura

Mensaje  Invitado Mar Mar 01, 2011 4:20 am

*Ves una nota añadida*

También se busca a Orald, sospechoso de asesinato del artesano Bryan

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Mar 01, 2011 5:22 am

Orald vio aquella nota y penso...

sabia que me iba a dar problemas este tema del gremio,no se que habra pasado,pero eso son injurias
Despues de pensar un poco mas escribio debajo.

En el nombre de Manat,si esta misma noche estuvimos hablando,incluso hicimos negocios,Rickard y Caliel estuvieron delante. ¿Que tramais?, se os llena la boca de injurias falsos gobernantes.¿Asi es como apartais vuestros obstaculos?. Pobre de Bryan,empezabamos a llevarnos bien. Que lo sepan todos,no podria matar a nadie ni aunque quisiera. @

Invitado
Invitado

Mensaje  Zell Mar Mar 01, 2011 2:05 pm

Itsulen se acercó al cartel...

Pero que diablos!?....Bryan asesinado?....Se estan volviendo todos locos o que!
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185

Mensaje  Invitado Miér Mar 02, 2011 6:34 am

Orald con tanto pergamino comenzo a darse cuenta que de verdad existia un gobierno en Albor, quizas pasara demasiado tiempo durmiendo y talando en las afueras de la ciudad y no se dio cuenta,que sin querer le estaban condenando por algo que el habia sabido por medio de un pergamino de busca y captura. Si bien tenia miedo de lo que le pudiera pasar,comprendio que no sabia nada de las manos que movian semejantes tejemanejes. Solo concluyo hacia si mismo casi pensando en voz alta: -Apenas soy un recolector que solo intenta unir al gremio para producir mas y mejores materiales, si eso inquieta al gobernador,el cual me esta culpando de asesinato, debe ser un gobernador debil si cree que yo soy una amenaza,estoy seguro que alguien me inculpo. Al menos el juicio me servira para conocer un poco mas a las manos ejecutoras del gobernante..
Orald no sabia nada de el entramado politico,pero algo le olia mal,quizas si no era condenado este juicio le sirviera para hacer amigos entre los altos mandos de la ciudad,para asi,satisfacer sus intereses. No tenia nada claro la ignorancia le acabaria matando...

Invitado
Invitado

Mensaje  Maestre Edward Jue Mar 03, 2011 6:17 pm

La orden y el juicio contra Orald quedan anulados.

La orden de busca y captura para Logan pasa a ser Orden de busca y captura con derecho a matar si se resiste.
Este último individuo se considera altamente peligroso y escurridizo, se hizo pasar por el difunto consejero Desmond y puede hacerse pasar por cualquiera, se recomienda a los ciudadanos que no confíen en nadie hasta que se le de caza.
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado