Sistema legal
5 participantes
Página 1 de 1.
Sistema legal
Una cosa que no vi en el manual ni en la web, y considero importante. Se trata de hacerte gris al robar o lotear, el hacerte rojo al asesinar. Como anda el tema por aquí?
Slann- Cantidad de envíos : 554
Re: Sistema legal
No hay rojos, sólo grises. Todo lo que te hacía gris o rojo sigue vigente y te hace gris durante un tiempo limitado.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Vale, y una cosa (que pesado soy, lo siento) que no se como demonios olvide preguntar al principio, hay guardias? si los hay, funcionan de la misma manera que en UO actual?
Hay guardias, y no, son distintos, atacan a criminales, enemigos de la ciudad y NPC's agresivos que no sean leales a la ciudad. Además son NPC's que están ahí y se pueden esquivar, se pueden matar y esas cosas. Pero no son blanditos, advertidos quedáis.
Atrok- Vara
Realmente me parece un gran acierto el no haber puesto el tipico guardia que aparece de la nada y te hace instant kill.
Un saludo!
Un saludo!
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Ademas esos guardias a mi me petaban el UO, y aparecian de 3 en 3! Imagino que estos seran guardias que hacen rutas y cuando oigan la orden pos correrar
Sófilax- Cantidad de envíos : 81
Lo de hacer rutas como que no.
Y sí, los guardias son duros, pero nada que un habilidoso pk no sepa esquivar. Asi que no os hagais muchas ilusiones sobre vuestra seguridad en ese aspecto, a no ser que peten la ciudad de guardias, que no creo.
Y sí, los guardias son duros, pero nada que un habilidoso pk no sepa esquivar. Asi que no os hagais muchas ilusiones sobre vuestra seguridad en ese aspecto, a no ser que peten la ciudad de guardias, que no creo.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Bueno, Rostow no es Brownhollow (o Britain xD). Digamos que no es tan fácil esquivar guardias
Atrok- Vara
Eso ya lo veremos.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Y por cierto, existe la prisión? O es posible que se le retire a un jugador su personaje no ya por morir, si no por acabar entre rejas?
Es un mundo duro, los castigos son la muerte o el exilio habitualmente... así que mejor que no te pillen
Atrok- Vara