Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aparicion misteriosa de unas perneras de placas de paladio en mi mochila

4 participantes

Aparicion misteriosa de unas perneras de placas de paladio en mi mochila Empty Aparicion misteriosa de unas perneras de placas de paladio en mi mochila

Mensaje  Eanarion Vie Ene 08, 2010 1:01 am

Buenas noches a todos,
Cojo una semilla de limon para plantarla y se convierte en unas perneras de placas de paladio algo increible
Parece un error, lo es?

Un saludo
Eanarion
Eanarion

Cantidad de envíos : 39

Aparicion misteriosa de unas perneras de placas de paladio en mi mochila Empty Re: Aparicion misteriosa de unas perneras de placas de paladio en mi mochila

Mensaje  Slann Vie Ene 08, 2010 1:39 am

No lo creo, parece bastante coherente plantar semillas y que crezcan armaduras Razz .
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554

Aparicion misteriosa de unas perneras de placas de paladio en mi mochila Empty Re: Aparicion misteriosa de unas perneras de placas de paladio en mi mochila

Mensaje  Smaug Coath Vie Ene 08, 2010 1:51 am

Joer... mira que no saber ni como plantar en condiciones...

Si lo que necesitas es limones lo que tienes que hacer es plantar perneras de placas de paladio, lógico.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828

Mensaje  Atrok Vie Ene 08, 2010 2:23 am

Mucho sentido no tiene, no... lo miraremos. Las perneras las puedes tirar a la basura Smile
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado