Necesito unas vacaciones
3 participantes
Página 1 de 1.
Necesito unas vacaciones
Bueno, creo que me toca ami separarme un tiempo de SdC, estoy ajetreado y es cierto que no le estoy prestando la atención que me gustaría por lo que he decidido dejarlo hasta nueva orden o hasta que me vuelva la vena nostálgica UO, por si las moscas me despido aunque conociéndome tampoco tardare mucho en retomarlo, últimamente es cierto que me tomaba esto demasiado enserio, necesito un respiro y unas vacaciones
Suerte a todos, un placer haber estado por aquí estos casi dos años y haber podido compartir buenos y malos momentos ^^. Nos vemos.
Suerte a todos, un placer haber estado por aquí estos casi dos años y haber podido compartir buenos y malos momentos ^^. Nos vemos.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 414
Re: Necesito unas vacaciones
Siento que tengas que descansar, pero lo entiendo, asi que espero que pronto tengas añoranza y podamos tenerte otra vez con nosotros, ha sido nuestro el placer de jugar contigo y creo firmemente que el "mono" nos devolvera al jugador.
¡ Hasta pronto !
Salomon- Cantidad de envíos : 746
Re: Necesito unas vacaciones
No me creo que te pases más de un mes sin regresar a la pura adicción del server xD. Así que ... hasta pronto! Y disfruta las vacaciones y el descansillo, que a veces viene bien.
Neisseria- Cantidad de envíos : 566