Senderos de Cenizas
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Cerrajería y brujos.

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Cerrajería y brujos. Empty Cerrajería y brujos.

Mensaje  Arkul Lun Dic 07, 2009 2:19 pm

Tengo varias dudas:

Los brujos pueden llegar a 60 de cerrajería, pero me asaltan varias dudas. Veo que pueden coger esta habilidad pero en cambio no pueden coger detectar, entonces: ¿Al abrir una caja que tiene trampa y hace por ejemplo 300 de daño, te quedarás sólo herido o los daños se van acumulando hasta matarte, pasando por herido, herido grave, mortal y muerte?.

La cerrajería funciona con inteligencia, ¿con 60 de cerrajería y una alta inteligencia podrás abrir casi todas las cerraduras aunque rompas muchas ganzúas antes de conseguirlo, o las que pasen de ese nivel (60 de habilidad), incluso con alta inteligencia, serán imposible para los brujos?.

En definitiva, ¿esos 60 de cerrajería de los brujos son realmente útiles o son sólo para rellenar?.

Gracias, y hasta luego!
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Mensaje  Nai Lun Dic 07, 2009 2:25 pm

Por lo que se hay cerraduras que exigen un minimo de skill. Sino te dicen que es imposible.
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Mensaje  Socrimir Lun Dic 07, 2009 2:42 pm

Respecto a lo del daño, hasta donde se no es acumulable, es decir, si estas totalmente sano y te salta una trampa de 500 de daño, no te matará, sino que te dejará herido.

Yo creo que esa cerrajeria puede ser beneficiosa, pero esto es una opinión personal.

Un saludo!
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Mensaje  Arkantos Yewin Lun Dic 07, 2009 3:08 pm

Socrimir escribió:Respecto a lo del daño, hasta donde se no es acumulable, es decir, si estas totalmente sano y te salta una trampa de 500 de daño, no te matará, sino que te dejará herido.

Pero si la trampa es venenosa, el veneno te puede llegar a matar?. Es decir tu estas herido, el veneno te baja la vida hasta 0, te pones gravemente herido y sigues envenenado? o se te quita el veneno?.
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Mensaje  Brian du Bois Guilbert Lun Dic 07, 2009 3:20 pm

En efecto, es como dices, si la trampa te sacude daño y veneno, el veneno te va matando poco a poco con independencia de que sea o no herida completa. Es decir (y así ha muerto más de uno): estoy herido, me ataca un limo, me hace daño y me envenena, echo a correr, me da otro limo, paso a estar envenado y herido grave, sigo corriendo, el veneno es de nivel 3, o sea, estoy extremadamente enfermo: - 6 de daño, -6 de daño, -6 de daño, paso a estar mortalmente herido, el veneno sigue, -6, paso a estar muy enfermo, -4 -4 -4 -4 , paso a estar enfermo, -2 -2 -2 , paso a ser material para el funeral de Joram y la oda de Jack.
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Mensaje  Gaughan Lun Dic 07, 2009 3:22 pm

Brian du Bois Guilbert escribió:
En efecto, es como dices, si la trampa te sacude daño y veneno, el veneno te va matando poco a poco con independencia de que sea o no herida completa. Es decir (y así ha muerto más de uno)

Doy Fe. El problema es esa falsa sensación de seguridad pues que los NPC's no te ataquen estando mortalmente herido no significa que no puedan matarte.
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Mensaje  Arkantos Yewin Lun Dic 07, 2009 3:59 pm

A comprar antidotos pues xDD.
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Mensaje  Smaug Coath Lun Dic 07, 2009 4:24 pm

Sip, es importante xD. En cuanto a lo de cerrajería Arkul, hay un monton de clases con habilidades a 60 de cap, me gusta pensar que son habilidades de complemento, no inútiles. Con un brujo podrás abrir cerraduras normales, porque ese supongo que no es el campo del brujo Wink.
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Mensaje  Atrok Lun Dic 07, 2009 5:26 pm

Como bien dices, 60 de cerrajería son exactamente eso, 60 y no 100 ni 0. Es útil pero no va a permitirte llegar a donde sólo un ladrón debería llegar, pero llegarás más lejos que un caballero Razz Como habilidad complementaria está bien pero no va a ser nunca tu principal misión.
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