Modificación mayor
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Re: Modificación mayor
Hemos subido otra actualización, esta vez orientada a los ladrones y esa sucia calaña:
- Ahora para ver si al envenenar aparece un emote o no se utiliza sigilo en vez de esconderse.
- Se han incluido que algunas cerraduras al abrirse puedan convertir en criminal al cerrajero. Para ver si se descubre como criminal o no, se hace un chequeo enfrentado de sigilo contra la dificultad de la cerradura. Sólo en algunas cerraduras pasará esto. No se avisa con antelación al usuario hasta que no comienza a abrir la cerradura de si se dará el caso o no, preferimos que se saque por el contexto. Si intentas abrir una celda de la prisión (que no son abribles) es evidente que a la guardia no le hará gracia. En cambio si el cofre está en una mazmorra, a nadie le importará.
- Corregido un problema con cerrajería en donde no existía el delay de 3 segundos debido.
- Ahora las cerraduras necesitas como mínimo más de 20 puntos menos en cerrajería que la dificultad de la cerradura. Es decir, para una cerradura de dificultad 50, tendrás que tener como mínimo 30.1 en cerrajería. Hemos hecho esto para potenciar a las clases cerrajeras como su especialidad. De no poder abrirla se avisará y no sucederá nada más (no puedes convertirte en criminal, ni romper la ganzúa ni nada).
- Ha cambiado el sistema del contador de pasos de sigilo. Ahora los 5 pasos gratuitos ya no existen, habrá que hacer un chequeo para ellos. Además hemos añadido un mínimo de pasos dependiente de la skill aunque aleatorio. No daremos datos reales pero para que os hagáis una idea, según tu skill a lo mejor tus pasos mínimos están entre 10 y 15 (cada vez que te ocultes) o entre 20 y 25 o así. Ni los valores son reales ni las horquillas tienen por que ser siempre de 5, pero para que os hagáis una idea. Hemos añadido además que la diferencia de pasos mínimos a nivel 100 se incrementa considerablemente.
- Reducido el poder de la guardia.
- Reajustados los spawns del bosque, que estaban empezando a aparecer cosas raras.
- Encender una fuente de luz o equiparte una ya encendida te revela.
- El uso de cualquier skill te revela. Puede que se nos haya pasado alguna porque algunas acciones usan skills de forma indirecta. Si es así, decídnoslo para que lo corrijamos.
- Ahora para ver si al envenenar aparece un emote o no se utiliza sigilo en vez de esconderse.
- Se han incluido que algunas cerraduras al abrirse puedan convertir en criminal al cerrajero. Para ver si se descubre como criminal o no, se hace un chequeo enfrentado de sigilo contra la dificultad de la cerradura. Sólo en algunas cerraduras pasará esto. No se avisa con antelación al usuario hasta que no comienza a abrir la cerradura de si se dará el caso o no, preferimos que se saque por el contexto. Si intentas abrir una celda de la prisión (que no son abribles) es evidente que a la guardia no le hará gracia. En cambio si el cofre está en una mazmorra, a nadie le importará.
- Corregido un problema con cerrajería en donde no existía el delay de 3 segundos debido.
- Ahora las cerraduras necesitas como mínimo más de 20 puntos menos en cerrajería que la dificultad de la cerradura. Es decir, para una cerradura de dificultad 50, tendrás que tener como mínimo 30.1 en cerrajería. Hemos hecho esto para potenciar a las clases cerrajeras como su especialidad. De no poder abrirla se avisará y no sucederá nada más (no puedes convertirte en criminal, ni romper la ganzúa ni nada).
- Ha cambiado el sistema del contador de pasos de sigilo. Ahora los 5 pasos gratuitos ya no existen, habrá que hacer un chequeo para ellos. Además hemos añadido un mínimo de pasos dependiente de la skill aunque aleatorio. No daremos datos reales pero para que os hagáis una idea, según tu skill a lo mejor tus pasos mínimos están entre 10 y 15 (cada vez que te ocultes) o entre 20 y 25 o así. Ni los valores son reales ni las horquillas tienen por que ser siempre de 5, pero para que os hagáis una idea. Hemos añadido además que la diferencia de pasos mínimos a nivel 100 se incrementa considerablemente.
- Reducido el poder de la guardia.
- Reajustados los spawns del bosque, que estaban empezando a aparecer cosas raras.
- Encender una fuente de luz o equiparte una ya encendida te revela.
- El uso de cualquier skill te revela. Puede que se nos haya pasado alguna porque algunas acciones usan skills de forma indirecta. Si es así, decídnoslo para que lo corrijamos.
Re: Modificación mayor
Todo cojonudo, salvo dos cosas que necesito comentar xd, lo siento si parezco desagradecido pero no es mi intención.
-¿Se ha incrementado considerablemente en número de pasos a sigilo 100? ¿Pero no era un sigilo infinito que para eso la tienes al máximo? En cuanto a los pasos de sigilo gratuitos y el resto, chapó.
-¿TODAS LAS SKILLS TE REVELAN? Entonces eso de que un ladrón está enfocado al estilo D&D y pueda colarse en una dungeon sin ser visto, saquear cofres y largarse; se convierte en un sueño inalcanzable a partir de ahora . ¿Como vas a saquear cofres si tienes a los monstruos al lado, siempre acojonado con si te pisan y te revelan si al abrir la cerradura te desocultas? Qué es la única fuente prospera de ingresos para el ladrón, robando es imposible vivir. Además que hay skills que no tendrían porque revelarte, como se comentó en el post de Smaugh, como rastrear, fisgonear, robar, detectar y otras. Esto pensaba que se compensaría, pero asi se descompensa muchísimo.
Repito, el resto, cojonudo.
-¿Se ha incrementado considerablemente en número de pasos a sigilo 100? ¿Pero no era un sigilo infinito que para eso la tienes al máximo? En cuanto a los pasos de sigilo gratuitos y el resto, chapó.
-¿TODAS LAS SKILLS TE REVELAN? Entonces eso de que un ladrón está enfocado al estilo D&D y pueda colarse en una dungeon sin ser visto, saquear cofres y largarse; se convierte en un sueño inalcanzable a partir de ahora . ¿Como vas a saquear cofres si tienes a los monstruos al lado, siempre acojonado con si te pisan y te revelan si al abrir la cerradura te desocultas? Qué es la única fuente prospera de ingresos para el ladrón, robando es imposible vivir. Además que hay skills que no tendrían porque revelarte, como se comentó en el post de Smaugh, como rastrear, fisgonear, robar, detectar y otras. Esto pensaba que se compensaría, pero asi se descompensa muchísimo.
Repito, el resto, cojonudo.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37
Re: Modificación mayor
Lo que se ha incrementado a 100 de skill es el número de pasos gratuito, por si no ha quedado claro. Hemos tenido que hacer que te descubras al abrir cofres para compensar lo otro. Si no vas a aparecer seguro porque tienes pasos gratuitos, te vas a la cueva, reocultándote cada hueco que tengas para recuperar los pasos gratuitos, llegas al final, vacías el cofre y sales corriendo, y no te ha pasado nada... era demasiada ventaja. Ahora los guerreros no podrán abrir los cofres sin vosotros, ni vosotros sin ellos. Hemos fomentado la simbiosis, porque es lo que queremos que pase.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Modificación mayor
Pero si el loot de los cofres sigue estando muchas veces sin cerradura Atrok, los guerreros se van como si nada de dungeon ellos solos saqueando cofres por igual, un ladrón en cambio solo tiene los cofres.
Bueno, no me parece bien que te desoculte cualquier skill porque pierde mucho, pero habrá que adaptarse. Lo de los pasos de sigilo, provaré a 100 y después hablaré, que no quiero meter la pata. Pero vamos, que estoy por retractarme en este punto, ya que ahora veo la skill mas potenciada aunque a 100 no sea infinita xd.
Por cierto, la skill ocultarse no funciona, ahora mismo no hace absolutamente nada. Creo que se ha bugeado.
EDIT: ha vuelto a funcionar, ha vuelto a dejar de funcionar y ahora ha vuelto a funcionar...
REDIT: la script no llega al mensaje de: no puedes ocultarte tan cerca de un NPC, eso es lo que pasa xd.
Bueno, no me parece bien que te desoculte cualquier skill porque pierde mucho, pero habrá que adaptarse. Lo de los pasos de sigilo, provaré a 100 y después hablaré, que no quiero meter la pata. Pero vamos, que estoy por retractarme en este punto, ya que ahora veo la skill mas potenciada aunque a 100 no sea infinita xd.
Por cierto, la skill ocultarse no funciona, ahora mismo no hace absolutamente nada. Creo que se ha bugeado.
EDIT: ha vuelto a funcionar, ha vuelto a dejar de funcionar y ahora ha vuelto a funcionar...
REDIT: la script no llega al mensaje de: no puedes ocultarte tan cerca de un NPC, eso es lo que pasa xd.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37
Re: Modificación mayor
A 100 nunca había sido infinita La dificultad para mostrarse no la hemos modificado. Pero sí, la hemos potenciado. Ya debería funcionar, era un problema con los mensajes en la esquina inferior.
Sobre los cofres, otra cosa que se nos ha pasado comentar. Ahora cada vez que se reactive la trampa o la cerradura, se restaurará el loot y viceversa, es decir que nunca habrá cofres con loot abiertos (salvo que un jugador los deje así) ni cofres cerrados sin loot. Así que tu argumento pierde fuerza
Esto último es un sistema que se corrige a si mismo, así que puede tardar un día en funcionar 100%.
Sobre los cofres, otra cosa que se nos ha pasado comentar. Ahora cada vez que se reactive la trampa o la cerradura, se restaurará el loot y viceversa, es decir que nunca habrá cofres con loot abiertos (salvo que un jugador los deje así) ni cofres cerrados sin loot. Así que tu argumento pierde fuerza
Esto último es un sistema que se corrige a si mismo, así que puede tardar un día en funcionar 100%.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Modificación mayor
Me parece muy bien que sea necesario esa simbiosis entre ladrones y guerreros, le da algo más de acción al juego.
Gracias
Gracias
Snooze- Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Re: Modificación mayor
Sobre los cofres, otra cosa que se nos ha pasado comentar. Ahora cada vez que se reactive la trampa o la cerradura, se restaurará el loot y viceversa, es decir que nunca habrá cofres con loot abiertos (salvo que un jugador los deje así) ni cofres cerrados sin loot. Así que tu argumento pierde fuerza
Os amo staff xd. ¡Tendrías que haberlo dicho antes!
Aún asi... skills como robar, fisgonear, rastrear y demás... mira ver si les haces un huequecito en la agenda para ponerlas ocultas laralalala...
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37
Re: Modificación mayor
La habilidad robar no se, incluso la de rastrear diría que necesitas "menearte" mucho para localizar huellas y a donde se dirigen. Pero por ejemplo, fisgonear que se supone que no solo cuenta lo que hay dentro del equipo, si no alrededor (por que en la mayor de las teorías, no vamos todos con una mochila como si fuéramos a clase) desde mi opinión si lo vería factible. Un saludo, o dos...
Slann- Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109
Re: Modificación mayor
Tambien me parece bien que ninguna clase pueda ir sola a saquear cofres de dungeons. Para fisgonear y robar escondido yo pondria pruebas chungas de dificultad entre detectar fisgonear, y luego detectar y robar.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Re: Modificación mayor
He estado probando el tema de las cerraduras con su delay de *Estas forzando la cerradura* y tal, me parecen muy buenas las mejoras en esta skill. Antes eramos dioses de la cerrajeria haciéndolo al instante. OItra cosa es que nunca se me ha roto una sola ganzua ¿es porque soy la polla o porque no se pueden romper? No estaría mal que se partiera alguna de vez en cuando.
El mensaje que faltaba en ocultarse, ya está como antes también.
La propuesta de Nai me parece interesante, un chequeo jodido entre sigilo y detectar para poder realizar algunas acciones lógicas ocultas. Asi se reservarían a los choris mas habilidosos y aún asi fallarían a veces.
El mensaje que faltaba en ocultarse, ya está como antes también.
La propuesta de Nai me parece interesante, un chequeo jodido entre sigilo y detectar para poder realizar algunas acciones lógicas ocultas. Asi se reservarían a los choris mas habilidosos y aún asi fallarían a veces.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37
Re: Modificación mayor
Poned las propuestas en su sitio, más que nada porque si no desaparecen entre el montón de posts y si no tienen un título adecuado en el foro adecuado, luego se nos olvidan Y lo digo porque es una propuesta interesante y que puede que implantemos.
Y sobre las ganzúas, sí que se rompen, a mi haciendo pruebas se me rompieron unas cuantas.
Y sobre las ganzúas, sí que se rompen, a mi haciendo pruebas se me rompieron unas cuantas.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Modificación mayor
Nai escribió:Tambien me parece bien que ninguna clase pueda ir sola a saquear cofres de dungeons. Para fisgonear y robar escondido yo pondria pruebas chungas de dificultad entre detectar fisgonear, y luego detectar y robar.
Pero eso no es asi, porque los ladrones pueden hacerlo ahora solos.
Un saludo,
Eriol- Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 37
Localización : España
Re: Modificación mayor
Entonces soy la polla, en todo el tiempo que llevo jugando no se me ha roto NI UNA xd.
Abro otro post para la propuesta de Slann, Nai y yo.
Eriol, ahora cuando intentas abrir una cerradura te desocultas y tardas como 3 segundos en abrirla, al principio dije: mierda puta! pero ahora con los cambios en los cofres me parece compensado a más no poder. Se acabó que un guerrero sin nada de cerrajería abra más cofres con botín si no hay un ladrón ahi para abrirlos, como tampoco habrá ladrones que se metan hasta el fondo de una dungeon sin un fortachón que se carge los bichos si no quieren salir mortales y sin posibilidad de usar cerrajería. Sobre que el ladrón puede hacerlo solo, será solo, supongo y pensando en el futuro, en la cueva de limos y es con una dificultad añadida enorme. Imaginate lo que es abrir tres cofres con el limo azulado (que nos destroza si o si) a dos tiles... la cosa se ha complicado bastante. Yo antes entraba, me ocultaba y si no me pisaba algún limo y me revelaba, me iba tan feliz con el botín. Ahora hay que currárselo muchísimo más.
Abro otro post para la propuesta de Slann, Nai y yo.
Eriol, ahora cuando intentas abrir una cerradura te desocultas y tardas como 3 segundos en abrirla, al principio dije: mierda puta! pero ahora con los cambios en los cofres me parece compensado a más no poder. Se acabó que un guerrero sin nada de cerrajería abra más cofres con botín si no hay un ladrón ahi para abrirlos, como tampoco habrá ladrones que se metan hasta el fondo de una dungeon sin un fortachón que se carge los bichos si no quieren salir mortales y sin posibilidad de usar cerrajería. Sobre que el ladrón puede hacerlo solo, será solo, supongo y pensando en el futuro, en la cueva de limos y es con una dificultad añadida enorme. Imaginate lo que es abrir tres cofres con el limo azulado (que nos destroza si o si) a dos tiles... la cosa se ha complicado bastante. Yo antes entraba, me ocultaba y si no me pisaba algún limo y me revelaba, me iba tan feliz con el botín. Ahora hay que currárselo muchísimo más.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37
Re: Modificación mayor
Yo creo que Eriol se refiere a los cofres del principio de la cueva. Y bueno, sí, un ladrón puede matar limos rojos y marrones sin demasiados problemas, pero vamos, los cofres esos son una chusta comparados con los de mayor nivel que aparecerán, protegidos por enemigos bastante más duros que los limos
Me alegro de que te guste Arkham, creo que es la primera vez que nerfeamos algo y encima te gusta, jeje.
Me alegro de que te guste Arkham, creo que es la primera vez que nerfeamos algo y encima te gusta, jeje.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Modificación mayor
Si algo lo veo bien pues lo digo xd, pero no os confieís ¡que solo es con cerrajería! xd.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37
Re: Modificación mayor
He encontrado un hueco internetizado en este pueblucho para decir "Feliz año" y que las modificaciones de puta madre, conseguir la simbiosis entre ambos estilos era el factor principal porque para que quieres un juego masivo online si no es para poder jugar con más jugadores. Enhorabuena.
P.D - Lo que voy sufrir para leer lo atrasado...
P.D - Lo que voy sufrir para leer lo atrasado...
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
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