Fotos de los jugadores/staff de SdC
+41
Arkhand
Asth
Aixa
toqui
sansay
Radmir
El Indomable
Isildan
Zell
Tania
Neisseria
Ged
Andala
Neonzard
Nornim
Estia Temis
Kerohs
Mina
Kale
Alezeta
Dart Blak
Gil Amarth
Rigal
Slann
baldemir
Sir_Rai
Alberaan
Smaug Coath
Atrok
Edirash
Eanarion
Arkantos Yewin
Dohan
Jared
Holmsteck
Duntless
Charlie Chin
Sargon
Zharys
Azos
Arkham
45 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Fotos de los jugadores/staff de SdC
Bueno ya que Estia no se atreve ahi voy... asi le doy vidilla a este hilo y espero animar a mas personas... porfavor no seais malos conmigo CABRONES. Soy el de la derecha
Nornim- Cantidad de envíos : 62
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
Como bien dices Nornim... evitare ser un cabron. Pero... uhm... esto... joder no puedo decir nada sin ser un cabron. Ea pos ole por la foto (joooooooo).
Ahora los demas.
Ahora los demas.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
¡Ya era hora! lo que nos ha costado que ponga foto el tío... podías haberte afeitado al menos, ¿no? que los que tenemos esa barba somos nosotros de esperar tu foto ¬¬'. Esta juventud... que poco respeto.
Bueno bueno bueno... *se frota las manos* ya no tienes excusa amiga Estia Temis... deberás cumplir tu promesa o salir corriendo, tú decides xD.
Bueno bueno bueno... *se frota las manos* ya no tienes excusa amiga Estia Temis... deberás cumplir tu promesa o salir corriendo, tú decides xD.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
* ves a Estia colocarse las mallas de correr mientras porta su martillo*
Nornim se atreve a mostrarse y así lo agradecéis gañanes?? Normal que la gente tenga miedo de poner foto xD
Zharys- Cantidad de envíos : 212
*Mira como todos se hacen el loco* Venga señoras y caballeros no olvidéis el tema y que siga corriendo la sangr...que diga fotos! No obliguéis a que Kerohs tenga que poner más fotos para que esto se anime *sale corriendo al recordar las imágenes"
Alezeta- Cantidad de envíos : 171
Que conste que encima de hacerlo bajo coacción , me ha costado mil!! ¬¬ Ains...que mal me lo hacéis pasar, carajo! Eso sí, no se como saldrá porque la he sacado de otra foto xDD Y no me hago cargo si hiere la sensibilidad de alguien... Ale.. no me martiricéis mucho, pleasee. (En cuanto os descuideis, la borro, muahahahhaha)
Última edición por Andala el Miér Dic 22, 2010 7:51 pm, editado 1 vez
Andala- Cantidad de envíos : 17
Olee mu wapa , no se por que tanta intriga para subir una foto hija ahora solo falta alguien.... adivinais quien? ¬¬~~~~~~~ESTHIA
Nornim- Cantidad de envíos : 62
Nada, aquí los que faltan son D'Artagnan y los tres mosqueteros (Atrok, Tulky, Nai y Gil)
Son como los Siete, sabemos que existen pero nadie los ha visto xD
Son como los Siete, sabemos que existen pero nadie los ha visto xD
Zharys- Cantidad de envíos : 212
UIs...
Sobre Nai y Gil yo SI, los he visto, pero como no JUEGO, no me toca poner NADA.
Son Bastante agraciados los 2.
Particular, me gusta mas Gil
Segurito que este post tarda mas en ser "borrado" que otros"
Un Saludo.-Shyra.
Son Bastante agraciados los 2.
Particular, me gusta mas Gil
Segurito que este post tarda mas en ser "borrado" que otros"
Un Saludo.-Shyra.
Dart Blak- Cantidad de envíos : 32
Bueno..
Los que me pasaron las fotos, trankys, yo jamas las pasare.
Cuando prometo algo siempre lo cumplo.
Sobre los otros 2 de uno de ellos tambien tengo fotito a traves de movil, y del que me falta la conseguiria :roll
pero idem de idem es cosa mia.
Todavia no se como no he sido "borrada" de postear aqui (diga los que diga parece que lo interpretais mal) en fins cosas del tiempo de juegos...
Os deseo a todos felices Navidades. A muchos no os he conocido, otros mas o menos, a otros muchooo a toditos os deseo los mejor, jugar y divertise, que es de lo que se trata bueno creo que eso es una parte, porque LIGAR a tope es otra, por eso armais ciertos lios xdddddddd.
Como no me han prohibido postear en Senderos me lo prohibo yo, mas que nada para que MIS post no sean eliminados o censurados por pensar siempre que van de "mala idea".-
Eliminare de mi pc cualquier "entrada" con vosotros. Para no molestar
Un saludo, Shyra.
Cuando prometo algo siempre lo cumplo.
Sobre los otros 2 de uno de ellos tambien tengo fotito a traves de movil, y del que me falta la conseguiria :roll
pero idem de idem es cosa mia.
Todavia no se como no he sido "borrada" de postear aqui (diga los que diga parece que lo interpretais mal) en fins cosas del tiempo de juegos...
Os deseo a todos felices Navidades. A muchos no os he conocido, otros mas o menos, a otros muchooo a toditos os deseo los mejor, jugar y divertise, que es de lo que se trata bueno creo que eso es una parte, porque LIGAR a tope es otra, por eso armais ciertos lios xdddddddd.
Como no me han prohibido postear en Senderos me lo prohibo yo, mas que nada para que MIS post no sean eliminados o censurados por pensar siempre que van de "mala idea".-
Eliminare de mi pc cualquier "entrada" con vosotros. Para no molestar
Un saludo, Shyra.
Dart Blak- Cantidad de envíos : 32
A petición de Kalieenah y más y más y más gente... Que verguenza... xD
Última edición por Neisseria el Lun Oct 07, 2019 5:05 pm, editado 1 vez
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
Verguenza? Poca verguenza que aun haya jugadores que no tengan aqui su foto!
me gusta tu pelo! Tiene algo que me llama. Yeah y bien por ti por atreverte!
me gusta tu pelo! Tiene algo que me llama. Yeah y bien por ti por atreverte!
Si esque son unos descastados, ahi gente que lleva mas de un año jugando y aun no subio su foto, de verdad.eso si que es de verguenza... xd
Tania- Cantidad de envíos : 788
Si esqueeee....Que verguenza....xD
Zell- Cantidad de envíos : 185
Venga que hay mucha cara nueva, ¿ alguno se anima a mostrarnos su envidiable rostro ?
Alezeta- Cantidad de envíos : 171
Bueno, lo prometido es deuda... ahí van las fotos del carnaval, carnavaaaaaal...
Enana Guerrera pensando... : ¿Donde está mi cerveza?
Sin comentarios xD
Enana Guerrera pensando... : ¿Donde está mi cerveza?
Sin comentarios xD
este soy yo !
edit: salio muy grande la foto perdon! :S
edit: salio muy grande la foto perdon! :S
Isildan- Cantidad de envíos : 89
Note que casi todos se ponen fotos con mujeres... que acaso no quieren quedar como perdedores nerdos jugadores de rol?¿
jajaj yo no le cuento a nadie "normal" que juego este tipo de juegos, perderia mi "reputacion" jajaja
no enserio esperaba caras mucho peores!
jajaj yo no le cuento a nadie "normal" que juego este tipo de juegos, perderia mi "reputacion" jajaja
Isildan- Cantidad de envíos : 89
Isildan escribió:Note que casi todos se ponen fotos con mujeres... que acaso no quieren quedar como perdedores nerdos jugadores de rol?¿
En realidad no sorprende nada; es un comportamiento masculino muy normal y puramente basado en la evolución. La mujer por naturaleza aprecia más a un hombre que liga que a uno que no, es una gilipollez, pero es la verdad, es... como una confirmación de la buena genética de ese especimen masculino xDDDDD. Hay un documental de Eduard Punset que lo explica muy bien y acabas flipando, todos puramente animales y sin darnos cuenta. xDDDD
Pero sí, parece que no hay feos/as (o no se muestran).
Neisseria escribió:Isildan escribió:Note que casi todos se ponen fotos con mujeres... que acaso no quieren quedar como perdedores nerdos jugadores de rol?¿
En realidad no sorprende nada; es un comportamiento masculino muy normal y puramente basado en la evolución. La mujer por naturaleza aprecia más a un hombre que liga que a uno que no, es una gilipollez, pero es la verdad
Dios jaja
Que tiene que ver que un hombre ligue o no ligue aqui? Esque los tios que jugamos aqui no ligamos? xD.
Y yo no tengo ningún problema en decir a la gente "normal" como dices tu que juego a este juego :S. me parece una tonteria xD
Zell- Cantidad de envíos : 185
Dios jaja
Que tiene que ver que un hombre ligue o no ligue aqui? Esque los tios que jugamos aqui no ligamos? xD.
Mi comentario se basa en estudios científicos fiables xD. Y yo tampoco me callo que juego a este juego. xD
Mi comentario se basa en estudios científicos fiables xD. Y yo tampoco me callo que juego a este juego. xD
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7