Para entrar a jugar?
+6
Holmsteck
Dohan
Atrok
Guinevere
Alberaan
Socrimir
10 participantes
Página 1 de 1.
Para entrar a jugar?
Buenas, segun entendí a Holmsteck cuando hablé con ella hace un par de dias, el servidor estaba off, pero sin embargo he leido algunos post y parece que esté abierto. He intentado buscar la respuesta a esto pero... no lo he encontrado ¿Me lo explicais?
Tambien un apunte mas, para entrar a jugar... ¿Que deberia hacer previamente? Me he leido la ambientación y la informacion sobre el servidor, sus skills, la muerte definitiva...
Gracias de antemano.
Un saludo!
Tambien un apunte mas, para entrar a jugar... ¿Que deberia hacer previamente? Me he leido la ambientación y la informacion sobre el servidor, sus skills, la muerte definitiva...
Gracias de antemano.
Un saludo!
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Re: Para entrar a jugar?
Está abierto para los beta testers. El resto, estamos condenados a la espera!
Alberaan- Cantidad de envíos : 18
Bueno, yo estoy dentro sin ser beta tester porque el staff tuvo la amabilidad de dejarme probar, más que nada porque nunca había jugado al UO Pero soy la única, creo, siempre que entro me dice 0 conectados
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Actualmente el servidor está en beta. Los GM's hemos abandonado la beta prácticamente por completo y se está usando para jugadores que quieren aprender a manejarse con todas las modificaciones que hemos hecho al UO. Si mandáis un mail a senderosdecenizas@gmail.com indicando login, pass y el nombre de vuestro personaje os crearemos una cuenta para que podáis probar. Ahora mismo seguimos con el mapa antiguo y ambientado en Canción de Hielo y Fuego, cosa que cambiará pronto. Aceptamos ya a todo el mundo sin historia siquiera, al fin y al cabo no va a durar mucho tiempo y así podemos daros a saborear a los que aún no lo hayáis probado qué es esto
De momento para entrar hace falta actualizar el UO hasta la versión 6.0.11 (si os pasáis de largo en la actualización pedid por ahí el cliente anterior, pero guardad el backup del que tengáis porque si no luego no os dejará actualizar más). Es importante que actualicéis por lo menos hasta esa versión para poder jugar correctamente. Una vez actualizado el UO podéis descargaros los archivos de la web y sobrescribir los archivos originales que tenéis. Con eso y la cuenta ya podréis entrar a jugar.
Cuando abramos el servidor definitivo sencillamente necesitaréis tener el UO actualizado a la última versión que haya en ese momento. Os podréis descargar un programa de la web que automáticamente os instalará todos los ficheros necesarios para jugar en Senderos de Cenizas y que si usáis como launcher además os irá actualizando los ficheros cuando los modifiquemos. Este programilla automáticamente arranca el UO después de actualizarse, así que os podéis olvidar del client.exe
Espero haberos resuelto las dudas.
De momento para entrar hace falta actualizar el UO hasta la versión 6.0.11 (si os pasáis de largo en la actualización pedid por ahí el cliente anterior, pero guardad el backup del que tengáis porque si no luego no os dejará actualizar más). Es importante que actualicéis por lo menos hasta esa versión para poder jugar correctamente. Una vez actualizado el UO podéis descargaros los archivos de la web y sobrescribir los archivos originales que tenéis. Con eso y la cuenta ya podréis entrar a jugar.
Cuando abramos el servidor definitivo sencillamente necesitaréis tener el UO actualizado a la última versión que haya en ese momento. Os podréis descargar un programa de la web que automáticamente os instalará todos los ficheros necesarios para jugar en Senderos de Cenizas y que si usáis como launcher además os irá actualizando los ficheros cuando los modifiquemos. Este programilla automáticamente arranca el UO después de actualizarse, así que os podéis olvidar del client.exe
Espero haberos resuelto las dudas.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
A la perfección.
Pues quizas te envie una petición de cuenta en el antiguo server, porque hay muchisimas modificaciones que me gustaria probar.
Un saludo y gracias!
Pues quizas te envie una petición de cuenta en el antiguo server, porque hay muchisimas modificaciones que me gustaria probar.
Un saludo y gracias!
Buenas otra vez, lamento ser pesado, pero es ue tengo una dudilla...
Por lo que parece el servidor va a abrir dentro de poco, y no se si va a ser posible de que yo empiece a la vez que todos (Lo digo porque yo no entré a jugar a westeros, y a este proyecto he llegado algo tarde) pero si fuera posible, ¿Qué se necesitaría para la activación de la cuenta?
En resumidas cuentas, os estoy preguntando por el procedimiento de solicitud de cuenta, con tal de tenerlo todo a punto cuando el servidor vaya a abrir.
Un saludo.
Por lo que parece el servidor va a abrir dentro de poco, y no se si va a ser posible de que yo empiece a la vez que todos (Lo digo porque yo no entré a jugar a westeros, y a este proyecto he llegado algo tarde) pero si fuera posible, ¿Qué se necesitaría para la activación de la cuenta?
En resumidas cuentas, os estoy preguntando por el procedimiento de solicitud de cuenta, con tal de tenerlo todo a punto cuando el servidor vaya a abrir.
Un saludo.
En la beta solo hacía falta la historia de tu personaje, aparte de mandarles al staff un nombre de usuario y contraseña para poder entrar. Aquí en un principio supongo que será más de lo mismo.
Dohan- Cantidad de envíos : 167
Sí, es lo que hará falta. Enviarnos una historia del personaje (y esta vez seremos más críticos que en la beta) y los datos para crear la cuenta. Todos podréis entrar a jugar a la vez, no os preocupéis por eso. Y los que jugaron la beta simplemente juegan con la ventaja del conocimiento del juego que adquirieron mientras lo probaban, nada más. Así que esperemos que todo esté equilibrado.
Un saludo.
Un saludo.
Atrok- Vara
Un pequeño apunte a lo que han dicho, también poner en los datos de la presentación la ventaja del foro:
http://www.senderosdecenizas.es/info/mecanica.html
es que es muy atractivo y útil.
http://www.senderosdecenizas.es/info/mecanica.html
es que es muy atractivo y útil.
Entonces, lo de elección de clase y demás como está, es decir, ser pleveyo o noble, lo elegimos sin más o se nos asigna??
Creamos una trama inicial para nuestro personaje, y a donde la mandamos, para poder comenzar a jugar?
Se sabe aproximadamente para cuando comienza el servidor??
Tendría que instalarme el ultima, y copiar los archivos que he visto en la web y despues que??
Gracias de antemano por la ayuda.
Un cordial saludo, Eliatar
Creamos una trama inicial para nuestro personaje, y a donde la mandamos, para poder comenzar a jugar?
Se sabe aproximadamente para cuando comienza el servidor??
Tendría que instalarme el ultima, y copiar los archivos que he visto en la web y despues que??
Gracias de antemano por la ayuda.
Eliatar- Cantidad de envíos : 162
Tranquilos que ya os daremos esta información cuando anunciemos la apertura
Estamos trabajando en la posibilidad de que todo sea por un formulario vía web para simplificar las cosas.
El tema de la clase se elige dentro del juego hablando con los NPC's correspondientes, como pone en la web, todos empezáis siendo plebeyos o nobles (si tienes la ventaja noble).
Los archivos de la web no os van a servir para el nuevo servidor, os daremos un parcheador que sobreescribirá los archivos originales del Ultima. En principio tendréis que instalaros el original y actualizar hasta la última versión.
Estamos trabajando en la posibilidad de que todo sea por un formulario vía web para simplificar las cosas.
El tema de la clase se elige dentro del juego hablando con los NPC's correspondientes, como pone en la web, todos empezáis siendo plebeyos o nobles (si tienes la ventaja noble).
Los archivos de la web no os van a servir para el nuevo servidor, os daremos un parcheador que sobreescribirá los archivos originales del Ultima. En principio tendréis que instalaros el original y actualizar hasta la última versión.
Atrok- Vara
Gracias Atrok, entonces esperaré ansioso
Y que versión del ultima es la que hay que tener? Cual es la ultima?
Más que nada lo digo por si hay que instalar el cliente 2d o el 3d.
Gracias de antemno.
Más que nada lo digo por si hay que instalar el cliente 2d o el 3d.
Gracias de antemno.
El 2D, Eliatar, al menos hasta ahora.
Lo que tienes que ir pensando ahora mismo es tu historia y, en caso de que quieras la ventaja de noble, el trasfondo que lo justifica. Si no, empezarás como plebeyo (y elegirás una de las otras ventajas).
Lo que tienes que ir pensando ahora mismo es tu historia y, en caso de que quieras la ventaja de noble, el trasfondo que lo justifica. Si no, empezarás como plebeyo (y elegirás una de las otras ventajas).
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Instálate el 2D y luego lanzas el UO.exe, con eso empezará a actualizarse él sólo. Debe ir por la 6.0.XX.
Atrok- Vara
Han pasado ya a la 7.0.0... Este mes ha salido una nueva expasión (parece mentira que sigan sacando cosas), Stygian Abyss o algo así.
Edirash- Cantidad de envíos : 151
Cierto, es la 7.0.0. Muchas gracias Edirash
Atrok- Vara
Gracias por la información
¿Y que versión? es que yo tengo la AoS que es un poco vieja, si hay que bajarse otra alguien me puede decir un link de descarga directa que vaya rapidillo
Sófilax- Cantidad de envíos : 81
Si la instalas y la actualizas, debería llegar a la 7.0.0 con normalidad.
Atrok- Vara
Respecto a esto tengo una duda. En verdad hace tanta falta esa versión?? es que ocupa bastante mas respecto a las primeras, y si a lo mejor eso no es tan necesario, mas ahorro para los que no tenemos mucho disco duro.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Sí, es imprescindible.
Atrok- Vara