Organización No Gubernamental de Rostow
+4
Nai
Holmsteck
Edirash
Nahla Ariela
8 participantes
Página 1 de 1.
Organización No Gubernamental de Rostow
Hola amigas/os:
He pensado que ya es hora de compartir, compartir lo poquito que tenemos cada uno con la gente que no tiene tanto, para que todos podamos ir aprendiendo habilidades lo antes posible y nuestro pueblo no pase hambre.
Rostow esta lleno de personas buenas, pero que solo se preocupan de subir sus habilidades y ansian el poder.
Por eso quiero crear esta organización, va a funcionar como una ONG; es decir, quien necesite ayuda la va a tener y en especial los nuevos.
Voy a crear un fondo común que parte de 10.000 de mi propio dinero y a la vez un sistema de prestamos a un interes del 5%, ese 5% servirá para financiar la organización.
También requerire de las donaciones de esas personas que más tienen.
Colaborad los que podais y quien quiera ayudarme a tirar adelante la ONG de Rostow que me lo diga.
Y los que necesiten algo ya lo saben, buscad a Nahla para lo que sea.
Un saludo
He pensado que ya es hora de compartir, compartir lo poquito que tenemos cada uno con la gente que no tiene tanto, para que todos podamos ir aprendiendo habilidades lo antes posible y nuestro pueblo no pase hambre.
Rostow esta lleno de personas buenas, pero que solo se preocupan de subir sus habilidades y ansian el poder.
Por eso quiero crear esta organización, va a funcionar como una ONG; es decir, quien necesite ayuda la va a tener y en especial los nuevos.
Voy a crear un fondo común que parte de 10.000 de mi propio dinero y a la vez un sistema de prestamos a un interes del 5%, ese 5% servirá para financiar la organización.
Colaborad los que podais y quien quiera ayudarme a tirar adelante la ONG de Rostow que me lo diga.
Un saludo
Nahla Ariela- Cantidad de envíos : 28
Re: Organización No Gubernamental de Rostow
¿Se les permite pedir a los Nobles?
Edirash- Cantidad de envíos : 151
Cada caso será estudiado...
No se le concederá un prestamo a ningun cara dura que ya tenga más que suficiente para subir sus propias habilidades
Quien quiera donar que ponga aqui la cantidad a donar y que me busque por el juego.
Y quien quiera pedir un prestamo o una pequeña ayuda ya sabeis donde trabajo.
Un saludo
No se le concederá un prestamo a ningun cara dura que ya tenga más que suficiente para subir sus propias habilidades
Quien quiera donar que ponga aqui la cantidad a donar y que me busque por el juego.
Y quien quiera pedir un prestamo o una pequeña ayuda ya sabeis donde trabajo.
Un saludo
Sastrerias Juliet aporta 5 000 monedas de cobre a tu organización y ropa para el necesitado, siempre y cuando seas tú y solo tú la administradora de ese dinero, porque se que serás justa.
(OFFROL )Lo siento pero esto a mi me parece fatal . Por lo menos planteado como lo estias planteando. ¿ONG? Esto es la baja edad media. No hay ONGs. Trata de meterlo un poco mas en el rol.
Todo sea dicho de paso si la gente se puede permitir donar estas cantidades, artesanos, mineros, y brujos, no mucha gente va a necesitar esa ayuda... (salvo los nobles pero es que esta todo un poco al reves aqui)
Inrol:
Vaya parece que a la plebe le sobra el dinero. Al rey le encantara saber que estan dispuestos a realizar donaciones para el mayor bien de Rostow en forma de impuestos.
Todo sea dicho de paso si la gente se puede permitir donar estas cantidades, artesanos, mineros, y brujos, no mucha gente va a necesitar esa ayuda... (salvo los nobles pero es que esta todo un poco al reves aqui)
Inrol:
Vaya parece que a la plebe le sobra el dinero. Al rey le encantara saber que estan dispuestos a realizar donaciones para el mayor bien de Rostow en forma de impuestos.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Yo la verdad, no le veo mucho futuro. Como se suele decir, hay que enseñar a pescar, no dar el pez. El que no puede ganar dinero desde el principio, lo va a tener dificil ganar despues. Y mas tarde le va a costar mas subir las habilidades.
Aunque la intención es buena, al final las deudas serán mayores, y nadie recuperará para nada su dinero. Lo veo si eso una apuesta por los guerreros, que ahora no tienen demasiado que ganar en comparación con los recolectores, pero que quizás cuando arreglen el puente puedan encontrar sabandijas que masacrar y con las que, tal vez, enriquecerse.
Aunque la intención es buena, al final las deudas serán mayores, y nadie recuperará para nada su dinero. Lo veo si eso una apuesta por los guerreros, que ahora no tienen demasiado que ganar en comparación con los recolectores, pero que quizás cuando arreglen el puente puedan encontrar sabandijas que masacrar y con las que, tal vez, enriquecerse.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Nahla Ariela escribió:Hola amigas/os:
Un saludo
¡No me lo puedo creer! ¡Es Nadyc que se ha reencarnado de nuevo! ¡Ya sabía yo que no eras una mujer sino el viejo sureño y sus clanes oenegeros!
Bromas aparte, si Nahla le da un barniz de Gremio medieval (encajaría, a mi modo de ver, perfectamente con el proyecto de Aaron), yo creo que encaja perfectamente. Además contempla la figura del prestamista, cosa que a mí me encanta. Por cierto, de un modo imagino que absolutamente involuntario Nahla acaba de hacer, en el mismo entorno bajomedieval, lo que hicieron una serie de hombres de honor en los albores del siglo XV en la Italia renacentista en el Sur cuando iban llegando aragoneses y catalanes: ayudar a los pobres, poner fondos comunes para el desarrollo comunitario, prestar dinero a menesterosos y emprendedores. Con el tiempo se les conoció como Cosa Nostra o Mafia.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
OFFROL: Daré otro enfoque más medieval y otro nombre más adecuado. Así que por ahora queda un poco aparcado el asunto.
Un saludo
Un saludo
Nai escribió:(OFFROL )Lo siento pero esto a mi me parece fatal . Por lo menos planteado como lo estias planteando. ¿ONG? Esto es la baja edad media. No hay ONGs. Trata de meterlo un poco mas en el rol.
¿Brujos? Dudo mucho que los futuros brujos de Rostow hoy por hoy estén para donar nada
Por mi parte yo he sido nueva, elegí las habilidades que correspondían a mi pj por su historia y trasfondo, y si no he podido entrenar todos los días no ha pasado nada. Buscarse la vida es divertido también
De todas formas la figura del prestamista la propuso ya Bois, y sí que tiene futuro
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Estoy de acuerdo y me parece acertada la figura del prestamista, pero me lo imagino más como un negocio que como una ayuda en sí, aunque de forma paralela lo sea. Además, creo que pasará como en la vida real, por comodidad y rapidez, irán a pedir dinero antes que intentar ganárselo ellos mismos y luego pasará lo que dice Slann. Por este motivo también creo que debería estar legalizado y poderse penar a los morosos.
Por otra parte en las sociedades no avanzan nunca todos al unisono, y eso crea competitividad, rencillas, y muchos malos sentimientos que harán todo mucho más interesante.
En la vida real odio que sea así, pero en el juego, creo que le dará mucha vidilla.
Decir que no me disgusta en absoluto ayudar a los nuevos al igual que sin ir mas lejos, ayer mismo me ayudaron a mi con un asunto, pero la forma de enfocarlo, creo que debería ser distinta.
Saluditos!!
Por otra parte en las sociedades no avanzan nunca todos al unisono, y eso crea competitividad, rencillas, y muchos malos sentimientos que harán todo mucho más interesante.
En la vida real odio que sea así, pero en el juego, creo que le dará mucha vidilla.
Decir que no me disgusta en absoluto ayudar a los nuevos al igual que sin ir mas lejos, ayer mismo me ayudaron a mi con un asunto, pero la forma de enfocarlo, creo que debería ser distinta.
Saluditos!!
Invitado- Invitado
Yo no veo buena idea que mezcles ambas ideas, el prestamista y la ONG. Si haces ONG que sea completamente altruista y con la idea de que en un futuro a la gente que ayudes, que luego aporten ayuda a esa ONG de forma voluntaria. Y si te haces prestamista, que sea solo prestamista. El mezclar ambas cosas creo que a la larga daría problemas.
Que donen los mineros que el que menos tendrá 60.000 monedas en el banco.
Mi record ha sido de llegar a unos 3.000 o asi.
Mi record ha sido de llegar a unos 3.000 o asi.
Duntless- Cantidad de envíos : 254