Un animal en peligro de extinción.
2 participantes
Página 1 de 1.
Un animal en peligro de extinción.
Un toro se ha colado en mi campo y se come mi preciada cosecha, se la come y a veces incluso arruina la planta.
Tal vez habría que imposibilitarle el paso o hacer que no se coma las cosechas, que de por si solo molesta por comérselas, si no se las come encantado porque me hace compañía.
Tal vez habría que imposibilitarle el paso o hacer que no se coma las cosechas, que de por si solo molesta por comérselas, si no se las come encantado porque me hace compañía.
Invitado- Invitado
Re: Un animal en peligro de extinción.
Comérselas se las deben comer por otras cosas, pero lo que voy a hacer es que no se cuelen en esos campos.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Aaron escribió:Un toro se ha colado en mi campo y se come mi preciada cosecha, se la come y a veces incluso arruina la planta.
Jojojo, juajuajua, muahahahaha.
Otra victima del toro criminal. Ahora por fin otra persona entiende por lo que he pasado.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Estoy por poner un spawn en tu campo, Gil
Bueno, los toros deberían mantenerse alejados de vuestros campos al menos por un tiempo.
Bueno, los toros deberían mantenerse alejados de vuestros campos al menos por un tiempo.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Página 1 de 1.