Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas que merecen respuesta

+17
Tania
Hernán
Zytreck
Smaug Coath
Kara
Neisseria
Zell
Veloc
Salomon
Asth
Kerohs
NoXFeR
Ying Yang
Gil Amarth
Nai
Slann
Arkantos Yewin
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 3 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Tania Dom Mar 18, 2012 8:12 pm

Kara escribió:
-El día que, con Nashya, robé la llave de Setzer, fue de forma totalmente accidental. Trataba de enseñarle a un compañero de piso el juego y se me ocurrió robar algo random de la mochila. Cómo no, le robé una llave y una alabarda. Cuando me di cuenta, como ya estaba hecho, le saqueé toda la madera del cofre para posteriormente, con muchas prisas, vendérsela a el bueno de Rickard sin que éste supiera de dónde había salido (Valerie había ayudado a Nashya desde el principio y le debía mucho, así que básicamente fue una donación/prueba de lealtad). Risas mil con la bruja de turno persiguiéndome y yo atacándole con la alabarda y 0 skill de espada.

Recuerdo ese dia, y fue muy muy divertido, contare algunas cosas que no llegaste a ver:
-Despues de que robaras a Setzer (mi pj estaba en hidding sentado en el banco, te vi llegar, trastear y pirarte), le pregunte si le faltaba algo, y tras comprobar que si, hechamos a correr tras de ti, fue buenisimo porque yo al correr por la cueva activaba la atencion de todos los spawn que intentaban perseguirme, pero los esquivaba y los dejaba en mitad del camino... el pobre setzer que venia detras, se los comio todos y cada unos de los mongoblat y serpiente que habia... xDD pobrecito...

Despues de eso, fui hacia la ciudad y fue cuando nos cruzamos en la puerta, yo entrando y tu saliendo heche a correr de tras de ti, pero habias desaparecido muy rapido (imposible correr tanto asumi que entraste en hidding), ese dia fue totalmente epico para tania, tenia 0 en rastrear y 0 en detectar, pero gracias a unos buenos criticos, te encontre el rastro y consegui sacarte del hidding, ya habias deslogeado (te hable varias veces, e incluso hice el "truquito" de pasarte un item). Estoy convecido que si hubiera sido cualquier otro ese dia hubieras muerto vilmente, (de hecho tube grande tentaciones de usar pociones explosiva que llevaba encima), pero no hubiera tenido sentido rolero, que la consejera se manchara las manos de esa forma (asesinato, sin juicios, rol de mi personaje, etc..) preferi rolear que habias escapado (y entre otras cosas me convenia porque conocia roleramente tus tratos con valerie...[que poco os cuidabais de los espias en albor, en rostow era mucho mas dificil enterarse de las cosas]...)

Zytreck escribió:Eran todos unos cabrones.. Renly diciendo "del maestre luego nos encargaremos" Norse diciendo a Lynx y demas os tendrán cobijo aquí.. luego Rouse Lynx Donovan y Renly buscando al pk que lo mandaba Froterk jaja eran todos unos malditos cabrones pero me rei mucho con ustedes jaja.. yo solo miraba las masacres que mandaba a hacer por que eran unos cabroooooones!!!a tambien Raegho se salvo por que me banearon al pobre Arando.. al unico que defendi siempre y tenia la cabeza segura con migo era Salomon y Tania.. los demas estaban en la mira todos jaja Avezack buen seuidor de Froterk los demas caminaban para donde soplaba el tiempo.. y Rouse Rouse eras la pieza q me impedia llegar a controlar todo.. pero cuando te sacaron del medio fui feliz jajaja yo tambien te hubiese matado y conociendote como player lo hubieses tenido y tambien lo hubieses echo Wink jaja bien gracias a todos por los buenos momentos espero que VUELVAN! SALUD

ME CONFIESO CULPABLE!!! Durante aquella epoca de asesinatos tras asesinatos, "y el pk que mataba sin sentido", debo confesar publicamente que todas y cada una de esas muertes (almenos por la parte de la orden y la que correspondian a deciciones del consejo) tenian un transfondo y una trama en las sombras realmente complicada. Todo empezo con la ambiciones de poder del maestre edward, la formacion de la familia baelon, el grupo de minue, los movimientos de salomon, la aspiraciones del gremio y porsupuesto Tania. Todos y cada uno de los nombrados queriamos llegar a tener el control absoluto y eso trajo tramas de traiciones, engaños, mentiras, etc que se extendieron durante bastante meses.

Cuando ocurrio el asesinato de ricard, el foro del consejo hechaba humo, y todo el dabe que hubo sobre las pruebas fue realmente intenso y divertido, Tania defendia lo indenfendible e intentaba darle la vuelta a la tortilla continuamente a las versiones verdaderas que se exponian, creo que esa situacion fue la situacion de mayor corrupcion de tania, xd. Cuando finalmente se celebro el juicio (por aquellos entonces yo me hacia cargos de ellos ^^) y salomon tomo la rienda del juicio en mi lugar, di por hecho que esa noche mi personaje seria condenado al igual que mormegil y el maestre edward, aunque milagrosamente consegui salvarme (incluso algun tiempo despues salomon me pidio disculpas por aquello y por desconfiar de mi... estubo tan cerca de la de verdad... xD) ... desde aquel dia, salomon entro en una lista negra de la cual se salvo en varias ocasiones por pura suerte [ lo siento salomon Sad ]

Despues de aquello, el bando de albor quedo destrozado, (el grupo de minue dejo de jugar, la familia baelon "y amigos" habian desaparecido, y el gremio ahora liderado por norse queria sangre), Arkantos queria disolver la orden de thanathos y forma una completamente fiel al consejo... Si lo de arkantos se hubiera hecho, hubiera supuesto serios problemas "para gestionar la fuerza militar" con intereses propios. por ello hice lo posible porque se mantubiera, el siguiente paso fue mas facil, consistio en ganarse a los miembros activos del ejercito, (eldion, y cia) la forma mas sencilla fue sin duda ganarse a su benefactor froterk, quien le proporcionaba lo que necesitaban y le seguian, a raiz de ahi, surgio una de las alianzas mas sangrientas de SDC, todos y cada unos de los sistematicos asesinatos que hubieron hacia el gremio, no era mas que una mera forma de "evitar la expansion del gremio" pues si crecia demasiado sin duda cargaria contra albor (con razones por nuestra culpa, pero debiamos protegernos del enemigo que nos habiamos creado xD) y fue la epoca de "guerra controlada", y digo controlada, porque Arkantos hizo muchisimo por intentar recuperar la paz, era la pricipal traba para mi y froterk para poder comandar ataques directos contra el gremio. y llego el historico dia, en que arkantos fue asesinado vilmente, eso supuso la exterminacion del gremio, esa misma noche (lei los informenes e inmediamente hable con froterk, todo roleado, no hubo nada en foro consejo, porque no nos interesaba que otros consejeros se metieran [lo siento de nuevo salomon] ) decretamos aplastar al gremio de luchadores, a eldions y un grupo selecionado de confianza, fueron lo "agraciados" en esta maniobra, recibieron armaduras, armas, venenos, explosivos, buenos caballos, y todo lo que habia en nuestra mano para el pvp [eldions y cia eran 3, y el gremio eran 7 u 8]. Despues de dar la orden, debo consefesar que no hubieron soldados mejores en sdc, en menos de 72 horas habian acabado practicamente con la totalidad del gremio.

La trama interna fue mucho mas intesa y emocionante, pero llevaria almenos un parde libros escribir todo lo que paso (o almenos todo lo que estube involucrado y recuerdo, lo cual no descarto que habra muuuchimo mas que desconozco)

Sobre salomon, tambien me gustaria añadir, que tube algunas conversaciones con arkantos "sobre las traiciones y malos haceres" de salomon, e intentaba con aquello quitar de enmedio a salomon [lo siento salomon] de una forma burocratica. y (almenos eso decia) arkantos parecia aceptar lo que le decia e iba a prender a salomon en cuando le diera cierta prueba que tenia en mi poder que demostraba su culpabilidad.

Salomon se preguntara que tenia contra el (y muchos supongo con "lo buenazo" que era) y realmente lo que pasaba es que sabia demasiado de tania, sus forma de hacer las cosas, y tambien algunos tratos sucios que mantubo con la noble de kerosh, la baelon (como se llamaba Caroline??).

En general hubo currupciones y conspiraciones una detras de otra en la vida de tania, mas aun cuando llego a albor (por ejemplo, kurt y filomeo cedieron de una forma bastante sorprendente para mi, que me convirtiera en archibruja, yo siempre pense que me odiaban por ser una bruja joven y tenia pensado asesinarles y fundar un nuevo gremio [no se si recordareis, en la quema de la torre de brujeria de rostow, cuando la urraca nos insistia en que la siguieramos yo decia "no no, es un estupido pajaro, salgamos de aqui, no mireis atras..." xDDD]), pero sin duda la corrupcion mas productiva para mi fue el tiempo que me encarge del "departamente de tesoreria", muchas gracias a todos, mi personaje por aquel entonces (y toda durante toda la trama de albor, porque la torre de brujeria no fue ninguna gran solucion economica) no era capaz de generar una triste moneda, no tenia ni para el deslogeo mucha veces xD, ser consejera de tesoreria, me dio bastante ingresos y capacidad de "mantener mi alto status" sin que "se notase" que era pobre xd.

Bueno, tenia ganas de recordar viejos tiempos, quizas otro dia que tenga ganas de nuevo empiece a narrar sucesos desde el principio de forma cronologica, para que vayamos recordando y comentando, hoy quise comentar estas dos cosillas que se habian dicho.

Por ultimo quisiera agregar mi pregunta a algo que nunca tubo respuesta.
El sacerdote Wood y Tania fueron dos polos muy muy opuestos, y la situacion llego a un punto en el que tania decidio que el mundo seria mejor sin este sacerdote. Para ello cree una pequeña trama, para no tener que mancharme las manos directamente (ni indirecta) y conseguir el objetivo. lo que hice fue lo siguiente:
Por aquel entonces, El personaje de Kai y Alezeta (nora y caliel respectivamente) rolearon "una aventura", cuando kai dejo de jugar, roleo que se fue de viaje (como bardo errante que era), dejando al pj de caliel abatido "porque su amor le habia abandonado", Aprobeche aquellos sentimientos y una cancion de la bardo (lacrada y firmada, sin abrir) y modifique completamente su contenido, (para quien no lo supiera, con literatura a 50 era posible falsificar el contenido de una carta firmada y lacrada, dejando el mensaje que tu quisieras, con la firma del que hizo el escrito), en el me invente basicamente que el sacerdote habia abusado sexualmente de la bardo, sitiendose por tanto sucia, impura y mancillada, y que no era digna de estar con el (caliel). Le envie por correo la carta a caliel, el cual la recibio y surgio el efecto esperado (caliel en secreto me pidio que me reuniera con el, me conto "la historia" y me pidio venenos para acaba con el)... la trama no llego a mas, porque poco despues de eso el personaje de wood desaparecio.

Lo que siempre me inquieto de este asunto, fue una intervecion con gm que tubo caliel, concretamente con liam, el cual tras un combate y dejarle herido mortal, liam le robo esta carta falsificada. la pregunta es basicamente esa ¿Porque le robo la carta? ¿Fue simplemente que el npc robo por sistema un item al azar y coincidio que era ese, o se la quitasteis lo gm por algo en concreto? que yo recuerde, un npc controlado por gm, no robaba al dejar mortal (en ocasiones te mataba sin mas... pero no robaban xdDD)

Bueno señores un saludo a todos a los que no veo de hace tiempo, y al resto nos vemos por gaia (de verdad no teneis nada que ver los gm de sdc con ese proyecto? yo no me lo creo, es demasiado clonico...xD)
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 3 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Zell Lun Mar 19, 2012 3:26 pm

De las cosas que se entera uno....^^ jaja. Gracias por contar todo esto ahora se entienden mejor las cosas Razz. Espero volver a jugar con vosotros algun dia! Very Happy.
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 3 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Arkhand Mar Mar 20, 2012 4:28 pm

Tania escribió:
Despues de dar la orden, debo confesar que no HUBO soldados mejores en sdc, en menos de 72 horas habian acabado practicamente con la totalidad del gremio.

No se puede competir contra la capacidad de vicio de los argentinos, iban cogiéndoles uno por uno. Entre eso y la conexión del paleozoico de la que gozaba Gins...

En cuanto se cayó por enésima vez fue un GG en toda regla xD
Arkhand
Arkhand

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 3 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Asth Mar Mar 20, 2012 6:48 pm

En que consistian los rituales "secretos" de la familia Blackhelm?
Asth
Asth

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 3 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Gil Amarth Mar Mar 20, 2012 7:44 pm

Asth escribió:En que consistian los rituales "secretos" de la familia Blackhelm?

En nada concretado. Era un tema abierto por si nos apetecia desarrollar por ese lado, cosa que no ocurrió.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 3 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Xanth Vie Mar 30, 2012 9:54 am

Asth escribió:eh..yo no fui, es mas no hice nada de nada de NADA. Fue la maricona de Xanth, asi que no me cargueis muertos de otros
ç

(despues de mil años sin entrar..) eh! a mi no me cargues el muerto, yo solo le dí una paliza, le prendi fuego, lo deje mortalmente herido y le dije que me besara los pies y que se arrastrara como un perro... pero el golpe final fue completamente accidental y no se lo dí yo! ahora ya ni me acuerdo de quien fue, pero cuando murió yo tambien me quedé con cara de gilipollas jajaja fue divertido ese momento
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 3 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Kara Dom Abr 01, 2012 5:25 pm

Xanth escribió:
Asth escribió:eh..yo no fui, es mas no hice nada de nada de NADA. Fue la maricona de Xanth, asi que no me cargueis muertos de otros
ç

(despues de mil años sin entrar..) eh! a mi no me cargues el muerto, yo solo le dí una paliza, le prendi fuego, lo deje mortalmente herido y le dije que me besara los pies y que se arrastrara como un perro... pero el golpe final fue completamente accidental y no se lo dí yo! ahora ya ni me acuerdo de quien fue, pero cuando murió yo tambien me quedé con cara de gilipollas jajaja fue divertido ese momento


Lie more xD
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 3 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Xanth Dom Abr 01, 2012 8:31 pm

¬¬


Sabes que es cierto! tu estabas delante cuando le dije que me besará los pies ¿a que sí?, pues a fregaaar! y no volvamos a hablar de quien quemó la cara de quien, ni de quien contrato a Lynx para matar a tó dios... jajajaa
Xanth
Xanth

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Albacete (España)

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 3 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Ged Vie Abr 13, 2012 2:55 pm

Y la trama guapa que nos curramos para cargarnos a Arkantos? Fuimos tontos en no tomar la ciudad... Y ya que quereis saber la verdad, Arkantos solo había sido desafiado a un duelo ante los dioses, fue el quien dió el primer estocazo y también el primero en caer xD... Una pena, xq lo matamos por error, solo queríamos hacerlo prisionero para dar caza a Eldions que era quien mas por culo nos daba.



Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 3 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Alezeta Lun Sep 03, 2012 6:10 pm

Echo de menos esta "Mierda" !! Saludos a todos!
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 3 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Gil Amarth Lun Sep 03, 2012 6:41 pm

Si quereis podeis pasaros por el nuevo foro de SdC 2

http://senderosdecenizas.foroactivo.com/

Todavia está en fase de desarrollo, pero voy poniendo lo que se va haciendo y se admite todo tipo de sugerencias. Smile
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta - Página 3 Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.