Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas que merecen respuesta

+17
Tania
Hernán
Zytreck
Smaug Coath
Kara
Neisseria
Zell
Veloc
Salomon
Asth
Kerohs
NoXFeR
Ying Yang
Gil Amarth
Nai
Slann
Arkantos Yewin
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Dic 26, 2011 7:03 pm

Dado que el servidor ya ha cerrado y con él toda posibilidad de metarol, me gustaría (y supongo que a alguno más también) hacer algunas preguntas al Staff. Esas preguntas que en su momento no podías hacer porque eran off-rol, metajuego, o simplemente no venían a cuento de nada.

En una de las reuniones de Arabella con uno de los brujos(no recuerdo su nombre ahora) en la cueva de los limos, yo estaba escoltándolos a ambos cuando uno de los sargentos se acercó y me dijo que Ser Wortimer me estaba buscando, que era urgente. Yo fui a la ciudad y él me dijo que no era cierto, por lo que volví de inmediato y fue cuando nos encontramos con el famoso asesino que tantas veces intentó asesinar a Arabella.
En el juicio más inmediato a este suceso me encontré con el sargento que me "engañó" y Arkantos enloqueció dentro de la salita de los juicios. Más tarde el sargento negó lo sucedido en la cárcel de Rostow y el tema acabó ahí.

Mi duda es:

¿Realmente ese era el sargento que me engañó o se os pasó por alto y metisteis a otro con el mismo nombre?

Igual me he equivocado en algo y algunas cosas no se corresponden con lo que sucedió realmente pues fue hace un tiempo. O simplemente ni me engañó y estoy equivocado... en cualquier caso me gustaría que me contestaseis si recordáis este caso xD.

PD: Os animo al resto a que no os quedéis con las dudas que os asaltaron en su día y preguntéis al Staff. Si éste esta por la labor de responder, claro xD.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Slann Lun Dic 26, 2011 7:06 pm

Lo mismo está más que descubierto, pero no lo se, hace mucho que estoy desconectado. Sin embargo, es una duda que nunca me dejó pegar ojo. ¿Había algún método de abrir esa sección aparentemente secreta de la cueva de los limos? O todo fue un ardid para mantenernos en vela, al estilo de perdidos?
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Nai Lun Dic 26, 2011 7:35 pm

Respondiendo a Arkantos.
El sargento Holsen eran quien te engaño si. Te mando lejos para que pudieran atacar a Arabella. Luego en la carcel lo nego por supuesto Razz tenia que mantener su tapadera. Si te consuela creo que murio pronto.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Gil Amarth Mar Dic 27, 2011 12:37 am

Slann escribió:Lo mismo está más que descubierto, pero no lo se, hace mucho que estoy desconectado. Sin embargo, es una duda que nunca me dejó pegar ojo. ¿Había algún método de abrir esa sección aparentemente secreta de la cueva de los limos? O todo fue un ardid para mantenernos en vela, al estilo de perdidos?

Esa seccion de la cueva de los limos estaba conectada con una trampilla en el sotano del Santuario. Iba a ser la guarida de Damian, la momia de Gibil y el boss final de la trama

Aunque por razones de tiempo en el cierre del server no llegamos a decorarla adecuadamente y celebramos el duelo final contra Damian en la Torre de Thanatos.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Ying Yang Mar Ene 17, 2012 12:02 pm

Ohh :_( Y yo que tenia pensado volver a la que terminara de estudiar.
De primeras un saludo al staff por su magnifico trabajo que me dio tantos momentos que recordar y a todos los jugadores, fue un placer compartir este mítico regreso al UO con vosotros (tanto amigos como rivales Smile)
Espero que nos volvamos a ver en otra ocasión (Diablo 3 incoming).

Sobre las preguntas así en frío recuerdo:
Que hacia la poción de virilidad de nuestra amiga Anne Daengar Razz?

Un saludo y hasta la vista Smile
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Nai Mar Ene 17, 2012 4:00 pm

Basicamente era para haceros recoger ingredientes que normalmente dejabais tirados.
Pero podeis imaginaros los efectos aunque implementarlos en el UO era bastante complicado Razz
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  NoXFeR Sáb Ene 21, 2012 9:48 pm

Kaixo.

Yo tengo una pregunta que me intrigaba. El brujo experto en gemas (no recuerdo el nombre) nos mando recolectar unas gemas que al final creo que solo teniamos unos pocos. recuerdo que insinuo algo sobre un objeto "magico". era cierto? que utilidad tenian?

Por cierto, hablando de misterios sin resolver... arkantos, zandarus todavia guardaba las pruebas del juicio de arkham que se llevo disfrazado del verdugo. mi pregunta es.... ?os daba igual que hubiese pruebas o no, verdad? queriais darles matarile y listo, no?

PD: me jodio un webo currarme el robo y al final resultase para nada.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Gil Amarth Sáb Ene 21, 2012 10:57 pm

NoXFeR escribió:Kaixo.

Yo tengo una pregunta que me intrigaba. El brujo experto en gemas (no recuerdo el nombre) nos mando recolectar unas gemas que al final creo que solo teniamos unos pocos. recuerdo que insinuo algo sobre un objeto "magico". era cierto? que utilidad tenian?

Por cierto, hablando de misterios sin resolver... arkantos, zandarus todavia guardaba las pruebas del juicio de arkham que se llevo disfrazado del verdugo. mi pregunta es.... ?os daba igual que hubiese pruebas o no, verdad? queriais darles matarile y listo, no?

PD: me jodio un webo currarme el robo y al final resultase para nada.

Sobre el juicio de Arkham, no me suena de nada, quizas aun no era GM todavia.

Pero sobre las gemas, el brujo era Carmir, y os pidió que recolectarais las gemas que salian en la cueva de los Narrith para crear un "prisma", un catalejo que proyectaba un haz de luz capaz de dañar a las criaturas magicas. Era la unica forma de cegar y matar a la araña gigante, que tanto por culo dió, y que no era matable por armas mundanas. Una forma de decir... no todo se resuelve a golpes y de paso dar trabajo a brujos y artesanos.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Ying Yang Sáb Ene 21, 2012 11:24 pm

La araña ke se trago a Mirgrof sin “querer“? Ya me imagino la escena para tirarle la piedra eterna xD
Porcierto dos cosas sobre eso, la subasta de la piedra estaba amañada y pactada antes de comenzar y los libros sobre ella los tenia Minue Smile

Una pregunta buena: Como murió Jude?
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Gil Amarth Dom Ene 22, 2012 12:39 am

Ying Yang escribió:La araña ke se trago a Mirgrof sin “querer“? Ya me imagino la escena para tirarle la piedra eterna xD
Porcierto dos cosas sobre eso, la subasta de la piedra estaba amañada y pactada antes de comenzar y los libros sobre ella los tenia Minue Smile

Una pregunta buena: Como murió Jude?

Murio asesinada en el ayuntamiento de la Baie por Ser Gaelan Blackhelm y el sargento Balder. Ser Gaelan buscaba un sacrificio de sangre de los buenos. Y como estaba embarazada, hizo una carniceria alli mismo recreandose en su obra.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Kerohs Dom Ene 22, 2012 12:43 am

Gil Amarth escribió:
Ying Yang escribió:La araña ke se trago a Mirgrof sin “querer“? Ya me imagino la escena para tirarle la piedra eterna xD
Porcierto dos cosas sobre eso, la subasta de la piedra estaba amañada y pactada antes de comenzar y los libros sobre ella los tenia Minue Smile

Una pregunta buena: Como murió Jude?

Murio asesinada en el ayuntamiento de la Baie por Ser Gaelan Blackhelm y el sargento Balder. Ser Gaelan buscaba un sacrificio de sangre de los buenos. Y como estaba embarazada, hizo una carniceria alli mismo recreandose en su obra.

Añado que el sacrificio de sangre se debia a un ritual en honor a thanatos, creo saber que elaborado por la casa Blackhelm en sus... ritos.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Asth Dom Ene 22, 2012 4:51 pm

si,soy un monstruo
Asth
Asth

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Salomon Dom Ene 22, 2012 8:49 pm



Ya que estamos, podrian los interesados desvelarme la importancia de los esquemas de armadura de placas, y por que tenia que retenerlas durante tanto tiempo sin dar a conocer su existencia?
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Veloc Dom Ene 22, 2012 11:01 pm

Saludos, yo quiero saber que propuesta que misión debía cumplir avezack para conseguir el objeto que quería a aquel comerciante, Smile
Veloc
Veloc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  NoXFeR Dom Ene 22, 2012 11:04 pm

Es facil.

Los esquemas los consiguio el gremio de las sombras en una expedidion. hasta la fecha esas armaduras no existian y eran las mejores, por lo que teniamos en nuestras manos un elemento quepodia significar la diferencia en un posible conflicto armado. el problema era que no eramos herreros, asi que, con el fin de ganarnos tu confianza te dimos el libro pero te acojonamos un poco diciendo que solo debia ser usado cuando "nuestros superiores" asi lo ordenasen.

resulto que al final antes de que saltase "la chispa" de los da silva, ya habia armaduras mejores por hay rulando... una pena.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Gil Amarth Lun Ene 23, 2012 3:19 am

En realidad no habia armaduras tan buenas circulando. Las diferencias en el equipo, si bien importantes, no eran ni mucho menos decisivas.

Una armadura de cuero protegia el 40% de todos los tipos de daño, una armadura kestel 50% de todos los tipos de daño, y una armadura de placas un 55% de todos los tipos de daño. Una mejora añadia un +10% de resistencia a un tipo de daño. Asi que no era tan, tan importante si ibas con una armadura de cuero mejorada, que con una de kestels, se notaba, pero tampoco tanto.
Mi armadura preferida era la de cuero sin más, barata, ligera y facil de reparar, el equipo en este servidor no era tan decisivo como parecia. Pero no hubo apenas pvp para demostrarlo, solamente asesinatos. Razz
El hecho de que las placas pesasen tanto, las hacia unicamente buenas en pvm, como los asedios a los bandidos, o las formaciones compactas en las cuevas de los kestels. Para el resto del tiempo, lo mejor era ir ligero para poder escapar llegado el caso.

La armadura de cobre que estuvo un tiempo circulando era un ñordo de 40%, 40%, 70% de contundente, pero como era de cobre todo el mundo se pensó que era mejor que el hierro. Las armaduras de materiales raros no mejoraban significativamente (mejoraban una resistencia de un tipo, pero disminuia en otro) excepto para materiales raros como el dubnio o el titanio, que mejoraban todas sus facetas, pero esquemas de esos materiales nunca hubo porque no queriamos que la diferencia en equipo fuera un lastre para los nuevos jugadores.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Salomon Lun Ene 23, 2012 10:58 am



En fin..que al final lo que primaba era la estetica, y el peso. Pues a mi personalmente la que mas me gustaba era la de kestels, os habiais esmerado con el diseño, y teñida aun resultaba mas espectacular, lo que siempre eche de menos era haber dado color a las de hierro, imaginaos a Blackhelm con una de placas negras. UUUHHH¡¡ Razz
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Gil Amarth Lun Ene 23, 2012 2:43 pm

Tanto como la estetica, tampoco. Las mejores armaduras para un tipo de daño daban 60% de protección (las de mallas de hierro por ejemplo), sumado al +10% de una mejora te daba un 70% para un tipo determinado de daño. Que es muchisimo, sobretodo para perforante que cuando te metias en pvm entre tanto arquero se notaba un huevo.

Con unas mallas de aluminio subiria la proteccion hasta el 80% contra perforante, a costa de protección en otras areas. Lo que quiero decir es que no habia armaduras buenas para todo tipo de daño, que es lo cuenta en un pvp, pero en pvm si sabias a donde ibas, y tanto que sí.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Zell Lun Ene 23, 2012 3:50 pm

En la epoca de la ciudadela, cuando el señor de la Baie vino a conquistarla y nos dio 10 dias para tomar una decision. Pasados esos 10 dias, si no hubiese habido esa serie de asesinatos que desmontaron la trama, que teniais pensado hacer? Razz ^^.
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Nai Lun Ene 23, 2012 4:28 pm

Dentro de la Familia de la Baie habia una lucha de poder entre el Lord y la Lady.
Lord Jacques quedo destrozado tras la muerte de su hija y se volco en la religion quedando a merced del Culto.
Lady Isabelle que era la verdadera heredera de los de la Baie estaba cansada de su devoto marido. Asi que empezaron las luchas internas. La mayoria de los de la Baie apoyaban a la Lady pero como el Lord tenia el respaldo del culto tenian que tener mucho cuidado.
Cuando el Lord se entero de lo de la ciudadela trato de hacerse con ella, y fue a veros con el ultimatum. Pero era mas bien un farol , no tenia hombres para tomarlo y Lady de la Baie tampoco lo habria permitido.

Esta era la trama de los de la Baie. Por cierto, aceptasteis ser vasayos de Lady de la Baie muy rapido, ella habria aceptado negociar y que solo fuerais aliados jeje.


Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Gil Amarth Lun Ene 23, 2012 5:51 pm

La idea era ayudarosn con npc que se encargaran de las construcciones, para formar un nuevo nucleo urbano en la zona de la derruida ciudad de los Baie, ya que la Ciudadela tenia bastantes jugadores por aquel entonces.

Despues de que os borraran a la mayoria del mapa, pues todo eso ya no tuvo mucho sentido. xD
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Kerohs Lun Ene 23, 2012 6:23 pm

Nai, no es que fuesemos malos negociadores. Es que un noble seguia siendo un noble. Y sabiendo que a la minima que les llevases la contraria se te presentaban con su ejercito en las puertas para romper el trabajo realizado... llamame loco, pero se tenian puestas muchas ilusiones en eso, para que de repente hubiese otra guerra.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Gil Amarth Lun Ene 23, 2012 6:35 pm

Tanto aceptando el vasallaje, como negociando una solución pactada, el resultado hubiera sido el mismo, que os hubieramos ayudado a hacer una segunda ciudad en la bahia para que Albor no fuera la unica ciudad (que se estaba poniendo tiranica con los destierros ya que eran en la practica condenas a muerte).

Pero con la guerra todo se fue al garete... xD
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Kerohs Lun Ene 23, 2012 6:52 pm

Yo tengo una duda ahora.

Sobre la cueva de los brujos esa, y los cristales que daban vida a las maquinas. Si se hubiese dado tiempo, se hubiese podido usar como... herramienta de defensa o algo asi? O crear golem?
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Nai Lun Ene 23, 2012 7:57 pm

Yo queria, pero cierto sector del staff no estaba muy deacuerdo en que hubeira golems Razz
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas que merecen respuesta Empty Re: Preguntas que merecen respuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.