Acceder a clase explorador.
2 participantes
Página 1 de 1.
Acceder a clase explorador.
En uno de esos momentos en los que me encuetro haciendo tiempo para que se curen mis heridas mortales, m he dado cuenta que para acceder a la clase explorador se piden 80 en al menos dos habilidades de entre: Herboristeria, detectar, rastrear o Esconderse; y 80 en al menos una de estas dos: Doma y tiro.
Pues bien, Esconderse en el rastreador tiene su maximo en 40, asi pues mi sugerencia es que:
- Se cambiara a 80 en al menos tres de entre: Herboristeria, Detectar, Rastrear, Doma y Tiro.
ó
- Se sustituyeran los 80 en esconderse por 40esconderse+40sigilo (sumando 80 como ponia antes sobre esconder).
Un saludo!
Pues bien, Esconderse en el rastreador tiene su maximo en 40, asi pues mi sugerencia es que:
- Se cambiara a 80 en al menos tres de entre: Herboristeria, Detectar, Rastrear, Doma y Tiro.
ó
- Se sustituyeran los 80 en esconderse por 40esconderse+40sigilo (sumando 80 como ponia antes sobre esconder).
Un saludo!
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Re: Acceder a clase explorador.
Se ha pensado o esta pensandose en este asunto?
Algo nuevo?
Un saludo!
Algo nuevo?
Un saludo!
Está pensándose.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Se ha modificado para quitar esconderse de los requisitos, lo demás sigue igual, dos del primer grupo y uno del segundo.
Atrok- Vara
Me parece demasiado restringido, es posible que haya un rastreador que suba arco y doma (contaria solo una de ellas), y sin embargo del otro grupo solo subiera herboristeria (faltandole una habilidad).
Que tiene de malo...
"Se cambiara a 80 en al menos tres de entre: Herboristeria, Detectar, Rastrear, Doma y Tiro"
Un saludo.
Que tiene de malo...
"Se cambiara a 80 en al menos tres de entre: Herboristeria, Detectar, Rastrear, Doma y Tiro"
Un saludo.
Tiene de malo que no nos gusta
Atrok- Vara
Pero tan explorador es:
- Doma, tiro, rastrear.
- Doma, rastrear, herboristeria.
- Tiro, detectar, rastrear.
- Tiro, Doma, herboristeria.
...
Segun mi opinion, las clases estan bien delimitadas como están, y ser demasiado exigentes en cuanto a skills en el paso de la habilidad basica a la habilidad avanzada quita libertad al jugador.
Yo por ejemplo, tenia pensado un personaje que tiene Tiro y Doma, y sin embargo solo una de las de la otra lista. Deberé subirme otra solo para acceder a la clase? No se, no lo veo.
Un saludo.
- Doma, tiro, rastrear.
- Doma, rastrear, herboristeria.
- Tiro, detectar, rastrear.
- Tiro, Doma, herboristeria.
...
Segun mi opinion, las clases estan bien delimitadas como están, y ser demasiado exigentes en cuanto a skills en el paso de la habilidad basica a la habilidad avanzada quita libertad al jugador.
Yo por ejemplo, tenia pensado un personaje que tiene Tiro y Doma, y sin embargo solo una de las de la otra lista. Deberé subirme otra solo para acceder a la clase? No se, no lo veo.
Un saludo.
Ya, son ciertas exigencias que nosotros ponemos, igual que las hay en otras clases las hay en estas.
Atrok- Vara
Página 1 de 1.