Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia relatada en un árbol...

La historia relatada en un árbol... Empty La historia relatada en un árbol...

Mensaje  Ged Jue Jun 30, 2011 3:19 am

"Te acercas a Norse, que relata a los mas pequeños, sentado en aquel tronco donde tantas tardes pasaba junto a Rick, Valerie, Jude, Konstantin y James"

Bajo un juramento, y un mandato empezamos esta andadura. Solamente eramos amigos que salíamos de caza, asaltabamos Liam, o rastreabamos Mohur.Dias negros han caido sobre nuestras cabezas.La pérdida de Rickard condenó a una batalla campal a los pocos hombres que quedaban del Gremio contra la Milicia de Albor. La vida de Valerie era la principal a cubrir, no nos podíamos permitir su baja en nuestras filas; desapareció.
Ser Konstantin relevó el cargo de Rickard, siendo él el nuevo Maestro del Gremio. Su cargó duró siete amaneceres. La sangre aun brotaba caliente cuando encontré su cadaver. Libré instantes después una batalla contra un guerrero cuyo nombre ya no quiero recordar, pues me trató de traidor cuando antaño habíamos combatido juntos. Tan solo quedabamos tres en las filas del Gremio, pero tres con un único objetivo: Justicia.
Fuimos perseguidos, humillados, quedando como asesinos sin asesinato. Por traición a Albor, la cual, nos vio nacer y a la cual ayudamos en sus días.

Tubimos que tomar decisiones arriesgadas, sabiendo que podrían llevarnos a la muerte.Se planté la posibilidad de hablar con bandidos, mercenarios, cualquiera que pudiese empuñar una espada.Nos resguardabamos cada noche en un lugar distinto, hoy aquí...mañana allá....Dormir era casi tan complicado como comer.Un ojo abierto y otro cerrado, a guardias...pero al final, el insomnio era el campeón de esta batalla.La comida escaseaba; entrabamos a hurtadillas en Albor, disfrazados muchas veces, otras, arriesgando nuestro pellejo de ser pillados. Nuestras filas habían mermado el número, pero no la esperanza. Nashya había desaparecido, que era nuestra informadora, todavía sigue en paradero desconocido.Confio en que siga viva, y de no ser así, que los Siete la amparen.

Rezo a los siete cada noche por mis amigos caidos.Los recuerdo a todos, ninguno se me olvida.

Jude... Fuerte... decidida...
Rick... Testarudo... sabio...
Ser Konstantin... Compañero... hermano...
Valerie... Luchadora... razonable...
Nashya... inocencia... rapidez...

Y también por los que aun llevo en vida.

Storax...indomable...solitario...
Davor...Duro...implacable...
Ser James...Optimista...Sincero...

Por todos ellos, luché a diario, sabiendo que el fin de mis días estaba a la vuelta de la esquina.
Ahora, como Maestro del Gremio de Luchadores libres, pongo a disposición de Albor siempre que sea preciso para defenderla las espadas del Gremio sin coste alguno.

Ged

Cantidad de envíos : 325

http://malas-compañias.es/