Tope de skills cambiando de clase
2 participantes
Página 1 de 1.
Tope de skills cambiando de clase
Tengo una duda... Vi la tabla de las clases y los skill que pueden tener como maximo y les cuento:
por ejemplo, tengo 30 en tala, no? y despues quiero pasar a otra clase (cualquiera) que tenga un cero en ese skill en la tabla... se me bajaria el skill a cero si llego a esa clase? no podria subir mas es skill (cosa que creo que sera lo que pasaria) o no podria ser de esa clase ya que tengo unos 30 puntos en tala?
muchas gracias.
por ejemplo, tengo 30 en tala, no? y despues quiero pasar a otra clase (cualquiera) que tenga un cero en ese skill en la tabla... se me bajaria el skill a cero si llego a esa clase? no podria subir mas es skill (cosa que creo que sera lo que pasaria) o no podria ser de esa clase ya que tengo unos 30 puntos en tala?
muchas gracias.
cabeash- Cantidad de envíos : 6
Re: Tope de skills cambiando de clase
Perderas los puntos de skill que no contenga en la clase a la que entres. Si tienes 30 de tala y entras a la clase que tiene de tope 0, se quedara a 0, de forma instantea y sin devoluciones ni reparto de puntos, simplemente se pierde aquello que no corresponda a la clase.
Tania- Cantidad de envíos : 788
Re: Tope de skills cambiando de clase
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
cabeash- Cantidad de envíos : 6
Página 1 de 1.